Foro

[RECLUTAMIENTO] VLM Ampliación de plazas para crónica del Sabbat en Montreal nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] VLM Ampliación de plazas para crónica del Sabbat en Montreal nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2018, 19:02
Editado: 08/01/2018, 21:12

Hola y feliz año a todos!

Abro este reclutamiento para añadir 2 jugadores a una crónica de Vampiro que estoy dirigendo. Está ambientada en la ciudad de Motreal por lo que los personajes pertenererán al Sabbat. Llevamos dos partidas a modo de preludio, en la sguiente los personajes existentes saldrán por primera vez a la noche sin el tutelaje de sus Sires...

Necesito dos nuevos jugadores para ampliar la manada, empezarán como humanos y esta partida servirá de preludio para añadir nuevos personajes a la crónica. Los clanes están limitados por exijencias de la ambientación:

  • Personaje 1: Serpiente de la Luz, Assamita, Gangrel rural o Tremere antitribu.
  • Personaje 2: Pander, Toreador antitribu, Gangrel rural, Nosferatu antitribu, Brujah antitribu.

 

Los aspirantes deben enviar una breve historia detallando el concepto de personaje que quieren interpretar y las razones por las que se encuentra en el crudo invierno de Montreal, en una ciudad congelada tras unos días de implacable temporal, una noche por las calles heladas del centro.

- Los PJs empezarán como humanos, el abrazo de será fortuito, y ocurrirá durante la partida, por lo que no me enviéis ninguna conexión con el futuro Sire, please. Busco personas comunes que no hayan tenido ninguna experiencia con los cainitas.

- El inicio de la historia estará ambientado en una zona de restaurantes y garitos del centro, me gustaría que en lo que me mandéis me expicaseis lo que está haciendo vuestro PJ allí esa noche. Si lo describís como si fuera un post mejor, así puedo ver un poco como escribís en las partidas,

La crónica tiene una trama que se va tejiendo alrededor de los PJs, cubriendo su nuevo mundo de misterios que en agún momento deverán resolver... Hasta ahora no ha ocurrido nada relevente, aunque los PJs que llevan desde el principio ya tienen una idea del escenario político y alguna pista de lo que puede estar cociéndose entre bambalinas...

Mi estilo al dirigir es pensar en que la historia que vamos construyendo entre todos es una novela que no tiene sentido si no se ve en su totalidad, con lo que suelo abrir todas las escenas aunque algunas las deje un tiempo en oculto. Todos los jugadores pueden ver las escenas de los demás, e incluso escribo escenas con lo que hacen los PNJs para ir dando forma a la trama. Busco jugadores responsables que quieran formar parte de esta historia que se irá desarrollando durante diversas partidas. El ritmo será medio, aunque en ocasiones se reduce a un post por semana. Las ausencias justificadas no son problema pero pido continuidad.  

Al ser Sabbat el contenido es +18 por las escenas de sexo, sangre, gore y violencia que puedan aparecer.

Las partidas que hemos jugado por si alguien quiere echarles un vistazo para ver el ambiente son las siguientes (si alguien quiere VIP para leer mas allá de la introducción que lo pida).

https://www.comunidadumbria.com/partida/open-24h-18

https://www.comunidadumbria.com/partida/les-miserables

Daré unas semanillas de plazo mientras pongo todo a punto.

Saludos, nos vemos en la noche helada de Montreal

PD: El reglamento es V20 y el canon es libre, cojo lo que me interesa y lo que no lo deshecho. La crónica transcurre mas o menos en la época actual, en un momento indeterminado entre finales de los 90 y principios de los 2mil. Mas que nada por el nivel tecnológico; hay ordenadores, móviles sencillos e internet, pero nada de wifi y smartfones.

 

Edito: link de la partida. https://www.comunidadumbria.com/partida/seven

He recibido muy buenas historias, y aunque el post ya estaba en la segunda página, como dije que daría más tiempo y hay gente apuntada que no me ha mandado nada sigo dejando el reclutamiento abierto, aunque una semana.

Fecha límite: 14 de Enero

Gracias a todos lo que me habéis enviado vuestras historias.

03/01/2018, 19:36

Me interesa y mucho. Voy a ir meditando un concepto para postularme al "Personaje 1" ^^

03/01/2018, 20:08

Me interesa tambien, voy a pensar un concepto para personaje 2.

Soma
 
04/01/2018, 00:31

Me interesa personaje 1...

Te enviaré algo bueno.

 

04/01/2018, 00:32
Editado: 04/01/2018, 00:36

Voy recibiendo algunas historias, gracias, y necesito aclarar un par de cosas:

- El abrazo de los PJs será fortuito, y ocurrirá durante la partida, por lo que no me enviéis ninguna conexión con el futuro Sire, please.

- El inicio de la historia estará ambientado en una zona de restaurantes y garitos del centro, me gustaría que en lo que me mandéis me expicaseis lo que está haciendo vuestro PJ esa noche en las calles del centro.

Saludos!

04/01/2018, 03:32

Necesitamos saber plazo para postular

04/01/2018, 11:06

Al leer tu post de reclutamiento ya me ha venido a la cabeza una idea para personaje 2, espero que te guste, voy a ir formandola y a enviartela

04/01/2018, 12:25

Cita:

Necesitamos saber plazo para postular

Digamos unas dos semanas, en principio hasta el 22 de Enero.

04/01/2018, 20:24

Pues eso, he mandado algo ya.

05/01/2018, 11:27

Buenas, estoy interesado en participar pero veo que me he apuntado bastante tarde.

Nunca he jugado a Vampiro, a excepción de un juego de cartas que sacaron hace tiempo y un par de juegos de PC.

Si tienes el cupo de personajes ya cubierto, me quedo a la espera, y si que te agradecería me dieses un VIP por ir viendo como es el sistema.

Un saludo

05/01/2018, 11:40

Que larga se va a hacer la espera... XDDD

05/01/2018, 12:10

Cita:

Que larga se va a hacer la espera... XDDD

Jajaja si solo han pasado un par de días...

Voy recibiendo conceptos y veo buenas historias, pero algunas no se adaptan a lo que necesito, así que voy a aclarar algún punto.

Los PJs empezarán como humanos y serán abrazados durante le partida. Busco personas comunes que no hayan tenido ninguna conexión anterior con los cainitas.

Otra cosa que echo en falta en algunos casos es la descripción de los motivos por los que sale el personaje a la ciudad en la noche en que empezará la historia . Si lo describís como si fuera un post mejor, así puedo ver un poco como escribís en las partidas,

El reclutamiento estará habierto hasta e día 21 de Enero, hay ya 5 Jugadores asignados a la partida, que son los que jugaron las dos historias anteriores, para los dos nuevos no tomaré una decisión hasta que cierre el reclutamiento, así que podéis seguir enviando conceptos.

05/01/2018, 12:22

UF, me voy a quedar sin uñas

05/01/2018, 12:35

Soy una de las afortunadas que estuvieron en las dos primeras partidas y os garantizo que es un lujo formar parte de esta comunidad cainita. Ansío ver quién será mi nuev@ compi de sangre! :)

05/01/2018, 19:06

Eso es poner los dientes largos :p que viniendo de vampiros....queda feo ;p

Wolf
 
05/01/2018, 23:47

Tengo interés en la partida, aunque hace ya un par de años que no juego a Vampiro, así que solo quiero preguntar antes de hacer el ganso mandando nada XD

Es necesaria una ficha o solo una descripción del personaje?

 

06/01/2018, 00:04

No hace falta ficha, solo descripción Wolf. Saludos

06/01/2018, 12:01

Yo también soy uno de los "implicados" así que ánimo con vuestras propuestas y espero que mi revelación no sea motivo de desaliento.
No me gusta alimentar expectativas pero si no dijera que ya llevamos un par de años de intriga y diversión en este mundo de Montreal estaría faltando a la verdad.
Lo dicho: Ánimo y nos vemos por las calles de Montreal!!! ;)

08/01/2018, 20:51
Editado: 08/01/2018, 20:52

Cita:

...espero que mi revelación no sea motivo de desaliento.

Parece que has espantado a todo el mundo Joey!

Actualizo en la primera página

08/01/2018, 21:09

Eso eso que se espanten. A mas tocamos los que no 

08/01/2018, 21:09

Tú desalienta lo que quieras, que ya somos muchos XDDDD

09/01/2018, 23:38

A mi lo que me ha desalentado de enviar un concepto es ver que ya hay mucha gente en espera para la partida XD...y no tolero la competencia, a las piedras en el camino las pateo o les doy un escopetazo **mirada psicopata**, nah es broma, pero si he visto que son muchos, asi que, me gustaria MUCHISIMO, que me pudieras dar en algun futuro un pasesito VIP.

09/01/2018, 23:59

@Gamzatti He recibido bastantes propuestas como para elegir ya a los 2 jugadores, aunque muchas menos que gente apuntada...

No hay problema en el pase VIP, siempre que acepten los jugadores... en las dos partidas anteriores tuvimos.

10/01/2018, 00:09

Somos muchos, estamos nerviosos y somos peligrosos :P

10/01/2018, 05:27

Lo que no tenemos son uñas :)

14/01/2018, 11:40

como van esas uñas xD **mira a los candidatos , mientras come palomitas**

14/01/2018, 11:47

Muñones. Se dice muñones... XDDD

14/01/2018, 12:14

Un pelín más de paciencia, esta noche se desvela el misterio....

14/01/2018, 12:34

A mi ya me va a dar algo

15/01/2018, 00:24
Editado: 15/01/2018, 00:26

Bueno esto ya está, a todos los que me habéis enviado conceptos muchísimas gracias por vuestro esfuerzo. Es una pena que solo hubiera 2 plazas porque había muy buenas historias y ha sido difícil tomar una decisión...

Hemos escogido, entre los demás jugadores y yo, los dos personajes que más nos han inspirado, que seguro que harán esta crónica más grande... a los demás gracias de nuevo, hemos disfrutado leyéndoos.

Si alguien quiere VIP que lo pida en la partida, abriré una sala para que podáis comentarla.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.