Foro

[Partida en Inglés para un jugador] Cthulhu Confidential

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida en Inglés para un jugador] Cthulhu Confidential

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2018, 03:26

Hola, estoy preparando una partida para jugar íntegramente en inglés para un solo jugador. Se requiere un nivel de comprensión de inglés muy alto y una calidad de redacción en inglés excelente, ya que tanto las mecánicas de juego como la trama dependen enteramente del idioma.

El juego es Cthulhu Confidential, una versión GUMSHOE (el Rastro de Cthulhu) para un jugador y un narrador. La partida está ya publicada y empezará en abril. Ya se han apuntado un par de personas, pero no me han respondido a los mensajes privados que les he enviado, por lo que aviso por aquí en caso de que alguien estuviese interesado.

La historia se llama The Red Mist y trata de un boxeador que se ve envuelto en una trama de misterio que gira alrededor de un extraño libro y un/una protagonista apasionad@ por los libros sobre quien recae el peso de la trama.

Si a alguien le interesa, puedo enviarle un privado y nos ponemos da acuerdo en la fecha de inicio y la frecuencia de posteo y tal.

Gracias de antemano!
____________________________________________________

THIS GAME WILL BE PLAYED ENTIRELY IN ENGLISH

Please, only sign up if you are proficient in written English. The story and game mechanics are very language-sensitive.

____________________________________________________

Los Angeles, 1937.

A boxer lost in a psychic labyrinth...

A monster that lurks within our own minds...

A mysterious book...

These elements combine to drag the investigator into a bloody nightmare.

11/03/2018, 15:49

No voy a negarlo, esta partida me tiene tentadísimo, pero joder que el ritmo me mataría, así que voy a moderme los dedos para no hacer algo irresponsable.


I am not going to deny it, this is very tempting, but it has an unattainable pace for me. So, I'll be here, trying to restrain myself from applying to this game.

14/03/2018, 21:17
Editado: 14/03/2018, 21:17

No estoy seguro de tener un nivel de inglés experto C2, pero pienso que puedo entender [y escribir] lo necesario para ésta historia. Además, soy nuevo en esto de rolear; así que ésta puede una buena oportunidad para empezar.

I'm not sure about my level of English [I don't have an expert C2 (native) rank], but I think that I can understand (and type) the basics to play this game. Besides, I'm new in this "role" thing; so this may be a nice way to start.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.