Foro

Los 7 primeros libros de Lobo Solitario en tu teléfono Android. Gratis.

Comunidad Umbría :: Autorol :: Los 7 primeros libros de Lobo Solitario en tu teléfono Android. Gratis.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2018, 19:57

Si te gustó Brujos y Guerreros y te defiendes en inglés los tienes ampliados y mejorados en la saga de videojuegos Sorcery! Los hay para PC y para móvil. Yo estoy completando ahora mismo la tercera entrega y son de lo mejorcito.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/04/2018, 20:44

   Saludos.

   Tengo el primero (de sorcery para android), sí, pero de inglés se me atraganta algo.

   Txibi.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2018, 22:44

Uf... es que si no dominas el inglés es chungo. Y luego 'empeora' porque los siguientes van aumentando en complejidad, tanto narrativa como de libertad de acción. El tercero, el de las colinas (si no me equivoco) es casi un sandbox narrativo.

Y otro que en digital es impresionante (lo mejor que he visto) es 'Sorcery of the firetop mountain'. Ojo: me refiero al juego de Steam, porque ahora con la App de Fighting Classics lo sacaron en versión 'normal'. Por cierto esa app es una chulada. Pero nuevamente en inglés. Es curioso porque el Bosque Tenebroso lo hay 'suelto' en castellano pero en la App sólo está en inglés (yo tengo los dos porque soy un enfermo de los librojuegos).

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/04/2018, 23:42

Si, me vas a contar, tengo unos cuantos librojuegos aún en físico, je.

De los que pasaron para android, de tin man games, tengo varios de los que sacaron, pero sólo vi el bosque tenebroso en castellano.

Txibi.

13/04/2018, 10:10

Fiuuuu, vaya colección de librojuegos. Y que bien que la conserves, yo los míos (en físico tendría unos treinta o más) los tengo perdidos o desperdigados.

Con el que empecé fue con Laberinto mortal de Ian Livingstone. Aun recuerdo aquel sábado por la tarde de hace cien años en que lo compré en una pequeña librería. Me costó una burrada de muertes acabar ese libro, el más difícil que leí.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2018, 14:12

Yo tengo toda la colección de Altea Junior y unos cuantos más, pero tú me superas. A ver si esta tarde hago foto para vacilar un rato también.

Ah, y tengo una estantería vacía esperando por Choose Cthulhu, el único crowdfunding de precio alto en el que he participado (me pillé la edición de lujo).

@Txibi: ¿has probado el proyecto de Autorol? Estoy terminando la versión 2.0 y tengo varias historias semi-acabadas para estrenar, pero si quieres echarle un ojo y dar tu opinión molaría (porque está claro que sabes del tema) :D

13/04/2018, 14:33

Estoy desde hace una semana intentando instalar un emulador de Android en la compu y ya pasaron el Bluestack, Nox y Andy... Con ninguno de los tres me instala los libros.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
13/04/2018, 14:52

    Pues no... no he probado el proyecto este de Autorol, aún soy novatillo por aquí.

13/04/2018, 15:27

Han actualizado. Ya van 10. 

13/04/2018, 16:27

Han actualizado. Ya van 10. 

Te odio. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2018, 18:57

Carlinio: sabes que puede jugarse online desde pc ¿No? En la página del proyecto Aeon creo recordar que está el enlace.

14/04/2018, 18:48

Quiero llorar :/

Atascada en el libro siete con la maldita estatua que no me acepta mi respuesta ....

Pregunta y suplica por ayuda: Donde consigo la llave que me piden? :(

Kylar
 
14/04/2018, 20:50

Después de conseguir la Sommerswerd, aunque es cierto que se nota bastante el aumento de dificultad una vez empiezas con la historia del Magnakai, la verdad es que tampoco había tenido mucho problema para completar los siguientes libros. Y entonces llego al combate final del libro 9 y

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Dios lo que me ha costado matar al Zakhan de Vassagonia, te debe de hacer falta algún objeto especial que me he perdido porque solo con la Sommerswerd le quitas nada de vida y no es que tenga poca precisamente

 

14/04/2018, 22:31

Realmente hay un metodo para conseguir que sus stats sean mas bajos (no tener la espada) y hay una manera de hacer que durante el libro lo pierdas y despues lo recuperes tras el combate :D No diré como, eso ya lo descubris. 

26/04/2018, 20:58

Carlinio: sabes que puede jugarse online desde pc ¿No? En la página del proyecto Aeon creo recordar que está el enlace.

Que tarde que vi este mensaje, me bajé el BlueStacks haciendo un lío con mi PC y ya estoy por el libro 7. Después de 943 intentos por libro, soy realmente malo con el azar. Tanto que unas ratas de porquería me mataron dos veces seguidas. 

08/05/2018, 01:23

¿Conocíais este videojuego del Lobo Solitario? Casualmente hoy lo he visto de oferta en Humble Bundle. Para el que le interese:

https://www.humblebundle.com/store/joe-devers-lone...

 

 

08/05/2018, 02:29

Por cierto, no sé desde cuando ni si se ha comentado... pero los libros 9 y 10 ya están para descargar en la app

Kylar
 
24/09/2018, 18:46

Estaba volviendo a mirar la app ayer después de no se cuanto tiempo tras pasarme el libro 10, y resulta que el 11 y el 12 ya están disponibles para descargar, para quién le interese :)

Según los desarrolladores, hasta aquí llegan las aventuras del Lobo Solitario por su parte.

26/09/2018, 21:06

Lo descargué para echarle un ojo y ahora estoy enganchado

HO SODIO

(la verdad es que además, estoy agradecido. Los libros estos molan un montón, y la app es magnifica)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.