Foro

Los 7 primeros libros de Lobo Solitario en tu teléfono Android. Gratis.

Comunidad Umbría :: Autorol :: Los 7 primeros libros de Lobo Solitario en tu teléfono Android. Gratis.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/03/2018, 21:47

¿Sabíais que los 7 primeros libros de Lobo Solitario están gratis en Android con una excelente aplicación para jugarlos? Pues yo lo acabo de descubrir hoy. Aunque los tengo en mi estantería reconozco que jugarlos en digital es muy cómodo, sobre todo cuando la aplicación que han hecho para usarlos está tan bien hecha (tengo que investigar ese tema por curiosidad técnica).

De todos los librojuegos que he jugado (y os aseguro que he jugado decenas, casi diría que paso del centenar) la saga Lobo Solitario me parece de las mejores, sólo superada por 'La búsqueda del Grial' (que tengo que buscar más porque me parece aberrante que nadie haya adaptado la genial obra de J.H. Brennan a formato digital).

Aquí os dejo el enlace de la aplicación en Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org....

Imprescindible.

 

10/03/2018, 21:58

Otia que guapo. Gracias por el aporte.

10/03/2018, 21:59
Editado: 10/03/2018, 22:09

Estos libros son muy buenos. Yo jugué la mitad y les guardo bastante cariño. De hecho esta misma semana bajé al trastero y entre los trastos pude ver que había uno de ellos. Desde luego que tenerlos en el móvil sería muy grande.

 

Vader
 
10/03/2018, 22:07

Tremendo aporte. A mi parecer son uno de los primeros contactos que pudimos tener (al menos la gente viejuna como Chemo y como yo) con JdR y los recuerdo con tremendo cariño. App descargada y listo para sumergirme de nuevo en la piel de ese monje-guerrero que era Lobo Solitario. Gracias Chemo.

10/03/2018, 22:18

Creo que hay un juego de rol y todo

10/03/2018, 23:07

Olé!!!

rahel
 
11/03/2018, 01:27

Descargando en 3...2...1

11/03/2018, 02:43

Anda yo pensé que esto era muy conocido, llevo bastante con la aplicación esta en el movil. Si lo se hubiera avisado :/

11/03/2018, 03:16

Ale, ya me he acabado el primer libro. Voy a por el segundo. XD

11/03/2018, 08:01

Agradecidísimo. Qué mejor entretenimiento para esos tiempos muertos de espera. 

11/03/2018, 08:11

¡Me alegraste este domingo! ¡A descargar!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2018, 08:37

@Voreno: Estos libros son muy buenos. Yo jugué la mitad y les guardo bastante cariño. De hecho esta misma semana bajé al trastero y entre los trastos pude ver que había uno de ellos. Desde luego que tenerlos en el móvil sería muy grande.

Ojo Voreno, cuida los ejemplares, que esos libros en físico están cotizadísimos en el mercado de segunda mano. Gracias a los dioses yo tengo la colección de Altea Junior completa, que la completé cuando todavía los había en tienda y estaba ya en la universidad. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando fui a circuitos de segunda mano para ver si me faltaba alguno y me encontré que se pedían ¡hasta 30,00€ por libro!

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2018, 09:08

Me costó unas cuantas vueltas en la web de Proyecto Aon, que son los que se encargan de la labor de traducción y distribución en España, pero también podemos jugar a estas maravillas directamente en el navegador.

https://www.projectaon.org/staff/toni/#mainMenu

La web en español de este proyecto, por si alguien quisiera colaborar en él, está aquí:

https://www.projectaon.org/es/Principal/Inicio

 

11/03/2018, 11:21

Muchas gracias por el aviso!! ^^

IzVe
 
11/03/2018, 11:42
Editado: 11/03/2018, 11:42

App descargada, vendra bien para raticos perdidos. Gracie.

11/03/2018, 12:24

Yo también lo vicié, en su momento. La app tiene la particularidad que te permite actualizarla desde dentro sin ir a google play, cada vez que hay actualización nueva de un nuevo capi traducido. No está mal :)

11/03/2018, 13:12

Lo conocía de vista, buscando juegos estilo dungeon crawler, pero al ver que era texto no le di una oportunidad. Saber que son traídos de un clásico y que tienen calidad, me anima a probarlos.

11/03/2018, 18:48

Un poco frustrante el exceso de mortalidad en estos libros ¿no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2018, 19:27

Eran libros old-school, hardcore. Así salimos los jugadores de aquella época. Y si jugabas en un Spectrum entonces el Dark Souls te parece un paseo. En los 80 vivíamos al límite. :D 

12/03/2018, 11:37

Mira, ayer eche una partidica delante de la tele y yo iba de sobrao en plan "ja, ja, a mi me van a pillar, esto lo hice hace años..." y me mataron en una pelea. Jodete.

Tendre que esforzarme mas. Eso si, depende del arma que te toque de maestria (en los libros eran espada, espadin y espadon, nada de espadas cortas) es jodida de encontrar segun el libro.

12/03/2018, 13:15
Editado: 12/03/2018, 13:16

Se que no se pueden pedir partidas, yo mismo estoy tentado a abrirla. Pero igual con este hilo alguien se me adelanta y monta una de lone wolf rpg (viene con muchas aventuras hechas)

12/03/2018, 13:33

El primer libro me lo pasé de sobrado. Pero en el segundo me han matado ya tres veces.

12/03/2018, 13:48

Igual estaría bien un hilo, donde compartir enlaces legales a librojuegos, aquella gente que sepa donde abundan :P

12/03/2018, 13:50

Primer libro bien,aunque se me hundió medio equipo en el río xD A ver el resto

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/03/2018, 13:53

Vi 8 al descargarlo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2018, 14:03

@Pressplay: Igual estaría bien un hilo, donde compartir enlaces legales a librojuegos, aquella gente que sepa donde abundan :P

Me parece buena idea. De hecho voy a renombrar esta sección del foro a 'Ficción Interactiva' que es como se conoce a este género. La idea es ampliar un poco los horizontes. Autorol se va a actualizar de forma inminente pero yo mismo estoy investigando bastante sobre librojuegos en general y fijo que me beneficia tener algo más amplio en este foro, incluso si la gente usa Twine u otras herramientas de diseño de ficción interactiva.

Si se os da bien el inglés tenéis http://ifdb.tads.org/ que es más o menos lo que a mí me gustaría hacer con Autorol en castellano: un montón de aventuras disponibles para jugar, creo que todas (o casi todas) gratuitas.

 

12/03/2018, 14:05

Anda yo pensé que esto era muy conocido, llevo bastante con la aplicación esta en el movil. Si lo se hubiera avisado :/

Pues lo mismo digo, aunque yo tengo la aplicación en inglés, que también depende de Project Aon e incluye la serie del Gran Maestro.

12/03/2018, 15:13

Joder,me han vuelto a matar. Aquí, o vas de megaprudente o...

12/03/2018, 15:24

Las habilidades de Curación y Sexto sentido son lo que me han mantenido con vida hasta ahora. XD

12/03/2018, 22:49

Joe Chemo.... estas poco puesto tio... XDDD

Llevan pila de tiempo como Kai Chronicles.. y estan 8 libros XDDD

me acabo de bajar La Jungla de los Horrores

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.