Foro

[Sustitución] Dead By Daylight (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Dead By Daylight (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
16/03/2018, 20:44

Hola a todos. Por diversas razones he tenido mala suerte con un personaje de esta partida y tanto el jugador original como el sustituto, han abandonado la partida. Por ello mismo espero que a la tercera vaya la vencida y algún alma caritativa quiera apadrinar al personaje. Se trata de Rose Evans, una ex policía. Y la partida está basado, efectivamente, en el juego con el mismo nombre utilizando el sistema de fragmentos. Los jugadores están atrapados en el mundo de la entidad rodeados de asesinos, solo que a diferencia del juego, el objetivo será muy distinto. Apenas vamos por el principio del primer capítulo por lo que no está muy avanzada. Cualquier interesado por favor, que me mande un privado o me conteste por aquí. Dejo el link de la partida donde podéis ojear el personaje de Rose:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dead-by-daylight-18

 

Minsc
 
16/03/2018, 20:53

Me interesaría apadrinar al personaje.

Ormin
 
17/03/2018, 00:09

Pues ya tengo sustituto. Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.