Foro

[Reclutamiento] New Erebo, ultimas plazas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] New Erebo, ultimas plazas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2018, 00:41

 

Al final, no siempre podemos decidir con qué nos quedamos. Solo podemos decidir cómo desprendernos de ello...o en todo caso, ver como matarlo.

La partida estara ambientada en la ciudad ficticia de Erebo, donde una noche dura 30 dias, sera en el epoca actual y estos son los requisitos.

- WhatsApp: OBLIGATORIO, todas mis partidas se hacen con un grupo de WhatsApp como Off-topic, es mas comodo para mi y mas fluido para los jugadores.

- Conocimiento de MdT: NULO, la partida tambien sirve como introduccion para aquellos que nunca han jugado Mundo de Tinieblas; aunque si ya sabes algo de este mundillo, esta partida tambien te servira como experiencia interesante al haber tantas criaturas con quienes interactuar.

- Ganas de Rolear: ALTA, nadie nacio erudito en MdT, la idea es jugar en una ambientacion donde los personajes sean criaturas misticas, pertenecientes al folclore y al terror gotico, asi que si vienes con ganas de corregir a diestra y siniestra, lo siento, es una partida just for fun, no para medir tus conocimientos enciclopedicos.

- VIPs: NO, lo siento.

PLAZAS:

Vampiros 3 (Sabbath), no hay PJs de la Camarilla y no se abriran plazas para la misma; Hombre Lobo 1, preferiblemente de la camada de Fenris; Demonio 1, se acepta cualquier casa; Mago 1, se acepta cualquier tradicion.

Repito: WHATSAPP OBLIGATORIO, WHATSAPP OBLIGATORIO, WHATSAPP OBLIGATORIO, WHATSAPP OBLIGATORIO.

Creo que me falto decir que el WhatsApp es obligatorio, pero meh...capaz lo leyeron mas arriba.

17/03/2018, 00:44

Lo vi y tenía muy buena pinta, pero el ritmo alto es mortal (las guardias de 24 h es lo que tienen, imposible :P). Suerteee

17/03/2018, 02:34

Erebo, no era esa partida dónde fui un inmortal?

Creo que dice ganas de rolear altas, no ritmo alto.

Me interesa, llevar al demonio o al mago, lo que te haga falta.

17/03/2018, 02:39

si fuese así, me interesa (más mago, pero vampiro también)

Soma
 
17/03/2018, 06:17

Me interesaría llevar un LaSombra o un Tremere Antitribu!!!

17/03/2018, 12:31

Me interesa mucho participar en esta partida. Especialmente con el Hombre Lobo, aunque en verdad cualquier Pj me llama la atención que no he roleado con ninguno de ellos. Soy profano en MdT.

17/03/2018, 13:33

Yo podria llevar un tzimisce... tengo algunos experimentos en mente!!!
Y dasharai, las guardias de 24 horas son un turno cojonudo para postear... jeje

17/03/2018, 16:14

Erebo, no era esa partida dónde fui un inmortal?

Creo que dice ganas de rolear altas, no ritmo alto.

Me interesa, llevar al demonio o al mago, lo que te haga falta.

Hello Mr. McLeod jajajaja.

De hecho el ritmo es medio estirando muy mucho a alto, por eso justamente pido WhatsApp para avisar cuando hay posteo y cuando necesito que un personaje X responda. Y hasta ahora nos falta 1 y 1 de cada uno, lo que mas te guste, adelante.

si fuese así, me interesa (más mago, pero vampiro también)

Si aun con lo dicho arriba, crees que podras, pues bienvenido eres ^^

Me interesaría llevar un LaSombra o un Tremere Antitribu!!!

Espero tu MP :D

Me interesa mucho participar en esta partida. Especialmente con el Hombre Lobo, aunque en verdad cualquier Pj me llama la atención que no he roleado con ninguno de ellos. Soy profano en MdT.

Ay chiquillo, no sabes donde te estas metiendo; SPOILER ALERT: moriras rapidamente muajajaja.

Menteeeeeera, adelante, mandame tu mp, ya vemos donde te damos tu espacio en el grupo ^^

Yo podria llevar un tzimisce... tengo algunos experimentos en mente!!!
Y dasharai, las guardias de 24 horas son un turno cojonudo para postear... jeje

Experimentar dentro de un experimento...experimenception? D: Jajajaja, espero tu mp ^^

Vader
 
17/03/2018, 18:42
Editado: 17/03/2018, 18:43

APORTE:

- WhatsApp: OBLIGATORIO, todas mis partidas se hacen con un grupo de WhatsApp como Off-topic, es mas comodo para mi y mas fluido para los jugadores.

Quería comentar para quien es reacio a compartir su número de teléfono en este tipo de entornos, que hay una alternativa a WhatsApp, una app llamada Telegram que permite crear grupos basados no en el número de teléfono, sino en un campo de la creación del perfil de usuario llamado Alias. Así existe la posibilidad de crear grupos entre diferentes usuarios sin compartir el número de teléfono. También se puede instalar en el PC muy fácilmente y usarse desde allí.

Es sólo una idea que dejo sobre la mesa, ya que se ha usado en otros asuntos de la web como para crear grupos de difusión para alguna KDD.

Que sí, que sé que ponía obligatorio WhatsApp, sólo comentaba otra posibilidad con el mismo resultado final. :)

18/03/2018, 00:16

Muchas gracias Lord Vader, se que existen miles de alternativas, pero justamente por ello digo que es obligatorio el WhatsApp, si uno quiere jugar sin compartir el cel, lo entiendo perfectamente pero no tiene cabida en mis partidas.

Pero una vez más, gracias :D

19/03/2018, 09:03

¿No puede ser Discord? Es que en serio, seguridad básica, hombre. Por lo demás, hay interés pero eso como que pos que no pues hermano colega broder.

19/03/2018, 12:03

Nop, lo siento :/

20/03/2018, 21:20

Bueno, hay una plaza para Mago, una para Sabbath y una ultima para Hombre Lobo.

21/03/2018, 00:08

Hay espacio para un malkavian?

21/03/2018, 02:22

Si es antitribu sip, solamente hay espacio para Sabbaths :D

21/03/2018, 03:16

Me interesa la plaza de Hombre Lobo, pero no tengo claro qué hay que mandarte. ¿Personaje completo, concepto, o qué?

21/03/2018, 06:04

Pues sonaba bien, pero no uso whatssap XD, ni me da por incluir a la gente de umbria en mi "cotidianeidad". Suerte a los postulantes!
 

Soma
 
21/03/2018, 06:11
Editado: 21/03/2018, 19:46

Tanto a un LaSombra como a un Tremere Antitribu puedo adaptarme, también a Hombre Lobo y a Mago, debo mandar 4 conceptos?

Me interesa la crónica y no tengo problema con lo del Whatssap...

 

Navo
 
21/03/2018, 15:32

Me interesa mucho jugar con un Mago, conozco algo de MdT. con lo del Whatsapp no tengo ningun problema

21/03/2018, 21:34

A mi también me interesa el mago, tengo conocimientos bastante decentes del sistema.

22/03/2018, 05:17

uuuuu quiero una plaza , me encantaria jugar con un Garou y aunque nunca he jugado seria genial jugar con un mago.

Hay que enviarte concepto o algo?  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.