Foro

[FINALIZADA] Bishoujo Senshi

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Bishoujo Senshi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2018, 15:39

Después de tres años y siete meses de juego, doy por finalizada una partida que se quedará siempre conmigo y que me enorgullezco de haber dirigido. Hubo múltiples problemas, empecé con 13 jugadores, muchos se fueron, otros se dieron de baja y tuve que buscar varios sustitutos. A partir de cierto punto, decidí no buscar más sustituciones y encontré un grupo de excelentes jugadores que decidieron continuar conmigo, jugadores que siempre llevaré en mi corazón.

Esta partida nació por el cierre de otra partida similar que cerró muy apenas comenzando y, como gran fan de la serie, abrí una yo misma con algunos cambios para adaptarla a mi idea. Me arriesgué a probar un sistema que nunca había utilizado y fue un gran aprendizaje para mí (y sé que para los jugadores también XD) porque lo ajustamos entre todos.

A continuación, dejo un video que hice para cerrar la partida en honor a los jugadores que llegaron hasta el final (es aficionado, pero hecho con cariño XDD).

De verdad gracias a ustedes por acompañarme en esta historia :). Espero que nos sigamos topando en futuras partidas.

Dejo aquí en enlace de la partida para quien esté interesado en leerla.

04/04/2018, 15:55

Como siempre un honor haberla jugado, y otro honor haberla podido disfrutar :3 para otra ocasión metemos a un grupo armado y tracatacatacatacataaaa nos caragamos a los malos a base de uzi's XDDD pero supongo que así nos habríamos quedado sin historia, ok los equipos armados para otro día :D

04/04/2018, 16:08

Fue un gran gusto y un honor haber jugado en la partida. Me divertí mucho y sin duda los demás lo disfrutaron tanto como yo ^^

04/04/2018, 16:10
Editado: 04/04/2018, 16:14

Enhorabuena a todos por terminar la partida. Seguro que lo pasásteis de lujo.

04/04/2018, 16:24

Mi corazón sufre demasiado xD Pero muchas gracias por la oportunidad de compartir tanto tiempo agradable y divertido en el rol. Me llevo bonitas enseñanzas y deseo que nos topemos en el futuro  en otras partidas :D 

Los amodoro.

Y sí, @Voreno, fue muy divertido :)

zen
 
04/04/2018, 16:54

Ha sido sin duda una gran experiencia, aqui hice amistades que me robaron el corazon y la razon, y que me alegraron el alma en mis dias nublados... nunca olvidare esta partida... ^u^ mucha suerte a tod@s... y hasta la proxima, l@s vere cuando los vea C;?

04/04/2018, 17:18

Oh, no pude llegar a despedirme en el off de la partida (semana de locos): Pues como han dicho, una grandisima partida con grandisimos jugadores y una directora de nivel estelar. Un autentico placer haber podido participar en ella y llegar tan lejos (casi 4 años que se dice pronto).

04/04/2018, 17:20

Enhorabuena a todos los implicados

04/04/2018, 19:53

,,,hoy en dia no es una labor facil el poder llevar a una partida de rol umbriano hasta la conclusión final de la trama deseada,,, ...mis sinceras felicitaciones a todas y todos mis antiguos y queridos colegas de las bishojos,,, ...que aunque no pude llegar al final de la partida porque se murio mi personaje scarlet light, la verdad como me diverti el tiempo que jugué... ,,,felicidades a Arania y todos mis amigos y amigas que hice en esta partida,,, ...un bezaso y muchas felicidades,,,

04/04/2018, 20:38

Muchas gracias a todos y claro que fue divertido. Fue divertido tener villanos pjs además n.n.

04/04/2018, 22:45

Felicidades a máster y jugadores!!!
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.