Foro

[Partida Finalizada] Operación Alfa

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Operación Alfa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2018, 01:00
Editado: 20/04/2018, 01:03

OPERACIÓN ALFA

Operación Alfa

Pues... que me paso por aquí para anunciar que he finalizado con éxito mi partida de James Bond ^^ 

La partida en sí, dio comienzo el 29 del 11 de 2014 y ha finalizado el 20 del 04 del 2018... me ha durado la tira XD pero ahí está y nada de esto habría sido posible sin los magníficos jugadores que aceptaron dejarse secuestrar por mí :3

El argumento de la misma, surgió para conmemorar los 50 años del famoso personaje de Fleming. Para ello pedí a los aspirantes a jugadores que me mandasen un concepto de espia, los metí en la partida sin rostro y les pedí que rolearan para poder determinar que agente predeterminado les iba a tocar, ellos no sabía a quien iban a llevar, sólo un espía desmemoriado. Una vez que lo tuve claro les asigné a cada jugador su agente, que era ni más ni menos que uno de los seis Bond que hasta la fecha tenemos.

Tras la sorpresa se les devolvió todos sus recuerdos y se les asignó una misión que debían completar trabajando en grupo, al empezar lo hicieron divididos en dos grupos de tres jugadores cada uno y ya a partir de ahí Martinis, coches y acción.

La partida ha sido principalmente de humor, donde se ha tratado de recrear el universo Bond y todas las cosas imposibles a las que el agente británico nos tiene acostumbrados ^^ 

Dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo

https://www.comunidadumbria.com/partida/operacion-alfa

Y por supuesto paso a presentar a mis extraordinarios jugadores y sus personajes, sin los cuales esta gesta no habría sido posible ^^

Sean   Rahel como Sean (Primer Bond)

George Charlie-Soso como George (Segundo Bond)

Roger ZeroNigthmare como Roger (Tercer Bond)

Timothy Daegon como Timothy (Cuarto Bond)

Pierce Kariwin como Pierce (Quinto Bond)

Daniel tatostrom como Daniel (Sexto Bond)

¡¡¡¡De nuevo mil gracias por todo!!!! =D

Resultado de imagen de james bond 50 years

20/04/2018, 01:06

Felicidades Lady, a tí y a todos los Bond!

Espero que la partida haya sido agitada, no mezclada

20/04/2018, 07:30

Mi enhorabuena para todos los agentes 007 con licencia para rolear. Alzo mi martini mezclado, no agitado, por ellos.

20/04/2018, 08:22

Enhorabuena a todos por lograr con éxito la misión. ¡El mundo ahora está a salvo!

20/04/2018, 08:25

Esa master y esos Bond, como molan, se merecen una ola

Ueeeeeeeeee

20/04/2018, 09:29

Enhorabuena a todos los implicados

20/04/2018, 11:49

SIIIIIIII ¡¡El mundo está a salvo gracias a mis niños!! XDDDDDD

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones ^^ en especial a mis jugadores, ¡¡Vosotros si que moláis!! No sabéis el arte que tienen mis seis Bond XDDDD

Numen
 
20/04/2018, 12:13

ole! felicidades por terminar la partida!!!! y despues de cuatro añazos, eso si que es éxito total. Felicidades a la master y a los jugadores!

20/04/2018, 12:35

Felicitaciones a todos los implicados! Cuatro años no es poco, lo cual remarca la gran tarea que lleva al éxito.
Saludos!

20/04/2018, 13:08

Felicitaciones a ti y a los jugadores!!! 

20/04/2018, 14:39

Ha sido una experiencia muuu divertida, enhorabuena Lady no ha sido fácil manejar tanta tetosterona con tanto 007 junto jaja.

rahel
 
21/04/2018, 02:54

No tengo palabras para describir como me he reído.De verdad, muchas, muchas gracias por haberme reclutado y por haberme dejado dar rienda suelta a mis locuras. Los primeros post intenté controlarme, pero pronto el personaje me poseyó por completo. La madre del cordero, las risas que se me escapaban no eran mentales precisamente. xD

23/04/2018, 09:31

Daniel os manda felicidades desde Venecia donde disfruta de unos días de merecidísimo descanso con la señorita Green, y no os preocupéis... uno que es previsor ya se ha ocupado de derrumbar cualquier edificio que amenazara con provocar una desgracia. :)

23/04/2018, 23:50

Numen, Falken y Lag, muchas gracias por las felicitaciones, me llena de orgullo todo ^^ 

¡¡Como estoy echando de menos estos gifs!! XDDDDDDD

 

Daniel os manda felicidades desde Venecia donde disfruta de unos días de merecidísimo descanso con la señorita Green, y no os preocupéis... uno que es previsor ya se ha ocupado de derrumbar cualquier edificio que amenazara con provocar una desgracia. :)

Ahí está mi Daniel, salvando el mundo aún estando de vacaciones XDDDDDDD

No tengo palabras para describir como me he reído.De verdad, muchas, muchas gracias por haberme reclutado y por haberme dejado dar rienda suelta a mis locuras. Los primeros post intenté controlarme, pero pronto el personaje me poseyó por completo. La madre del cordero, las risas que se me escapaban no eran mentales precisamente. xD

 

Ha sido una experiencia muuu divertida, enhorabuena Lady no ha sido fácil manejar tanta tetosterona con tanto 007 junto jaja.

Gracias a vosotros que me habéis seguido el rollo en todo momento y llegar a estar más locos que yo... que ya es decir XDDDD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.