Foro

[Sustitución] Aquel que observa desde las profundidades D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Aquel que observa desde las profundidades D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2018, 23:17

Nuestro compañero Vened ha abandonado la partida por motivos laborales y vamos a buscarle un sustituto. La partida en cuestión es: aquel que observa desde las profundidades, y el PJ a sustituir es un semielfo filo del ocaso. El resto del grupo lo componen: guerrero enano, pícaro humano, druida humano, clérigo humano y un mago kenku que ha sido maldecido durante la partida y actualmente es un par de ojos rodantes la mar de pizpiretos.

Le estamos imprimiendo a la partida un tono de mazmorreo desenfadado y ligero, aunque hay mucha interacción entre los personajes. Necesito una persona constante, que valore el buen rollo entre los demás integrantes de la partida por encima de otras consideraciones, con capacidad narrativa pero que no se lo tome demasiado en serio. Debe tener un nivel de conocimiento medio del sistema, definido como la capacidad de hacerse una ficha por si mismo y saber llevarla durante la partida sin hacer (constantes) preguntas acerca de las aptitudes de su personaje y de la interacción de las mismas con el mundo.

Si tenéis alguna duda, como siempre, consultad a vuestro farmacéutico. Si él os pone cara rara, preguntadme a mi. 

Soma
 
15/05/2018, 06:50

Se puede crear un personaje nuevo?

No soy muy dado a heredar personajes, me gusta hacerlos desde el principio

 

15/05/2018, 08:16

Se puede, pero la incorporación en ese caso no sería inmediata y tendrían prioridad para entrar aquellos jugadores que quieran hacerse cargo del PJ huérfano. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.