Foro

Skull & Feather — reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Skull & Feather — reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faust
 
23/05/2018, 15:01
Editado: 23/05/2018, 17:48

Tema del sondeo

Winchester se alza como una de las universidades más prestigiosas del país. Perteneciente a la Ivy League y con un alumni más que destacado, ha dejado su huella en la historia. Recibe cada año a las mentes más brillantes de cada generación, con la esperanza de brindar la mejor educación y la mejor experiencia universitaria que puede haber. Dinastías, apellidos imponentes y fideicomisos sin límite, un puñado de niños ricos que representan los futuros empresarios, políticos y personalidades que manejarán el país en cuestión de años. Codéandose con ellos, los becados, los intrusos, gente que ha llegado allí gracias a su propio mérito y no por un apellido rimbombante. Hay quienes aseguran que el simple hecho de estudiar en Winchester, es señal de grandeza asegurada. Su ambicioso cuerpo estudiantil no espera otra cosa.

La vida estudiantil se encuentra en plena ebullición, porque es precisamente en la juventud donde surgen las nuevas ideas, las nuevas ideologías que trazarán el destino del país. Un campus convulsionado, en plena revolución. No todo es como lo pintan los panfletos de admisión y algunos estudiantes se propusieron en demostrarlo, se propusieron dejar de ser cómplices y víctimas silenciosas: las injusticias son expuestas a viva voz. Justicia social, racismo, feminismo, la diversidad en el cuerpo estudiantil trae consigo la colisión de culturas diferentes.

Entre panfletos de protestas, muros de piedra caliza recubiertos de hiedra, pelotas de football americano y saludos secretos, se encuentra la verdad. Imperceptible a simple vista, ocultos en el paso del tiempo y la complicidad. Los secretos de Winchester son muchos y diversos, pero un reducido grupo de su alumnado está dispuesto a desentrañarlos; quizás por un tema de justicia y moral, quizás por razones de supervivencia, para evitar que los propios salgan a la luz.

¿qué tan lejos están dispuesto a llegar? 

LINK A LA PARTIDA


A raíz del interés generado en el sondeo, decidí finalmente crear la partida. Dentro de ella, encontrarán toda la información necesaria para la creación de personajes. Recibiré fichas hasta finales de mayo, y la partida estará prevista a iniciar a principios de junio aproximadamente.

cualquier tipo de duda, sugerencia o comentario, más que bienvenido.

Faust
 
24/05/2018, 17:44

Aparentemente Acedia y Luxuria son de los más disputados, puesto a que recibí varias fichas con esos arquetipos. Del resto de los arquetipos he recibido solo una o ninguna, ¡a ver si se anima más gente!

24/05/2018, 23:14

Dime cual estás más falto y me uno al ruedo ;)

Faust
 
24/05/2018, 23:32

De momento he recibido tres bocetos para Luxuria, tres para Acedia, dos para Tristitia y uno para Superbia.

de Ira y Avaritia no he recibido nada, cabe destacar que quien esté interesado en el primer arquetipo su pj deberá ser al menos bisexual, puesto a que el género de Tristitia no está detallado y las fichas que recibí son de un chico y una chica.

25/05/2018, 01:48

Pues ahí te va mi sexy boceto de Avaritia. :D

25/05/2018, 14:15

Estoy pensando si mando algo o no, xD. ¿Hasta cuándo recibirás bocetos?

Faust
 
25/05/2018, 17:15

Hasta finales de mayo, como dice el post :)

25/05/2018, 17:45

Yo también miraré de enviar algo...

¿Se pueden enviar bocetos conjuntos?

Faust
 
25/05/2018, 18:01

¿A qué te refieres con bocetos conjuntos?

25/05/2018, 18:13

Estoy pensando algún concepto que pueda resultar interesante.

25/05/2018, 18:33

Me refiero a que dos jugadores te envíen cada uno un boceto de personaje que ya se conoce con el del otro o tengan cosas en común ya desde el boceto :)

Faust
 
25/05/2018, 18:44

¡Claro! Un par de interesados me comentó de hacer algo similar. Pero lo que también les advertí a ellos es que no puedo garantizar que entren ambos jugadores con los arquetipos que enviaron, y eso podría obligarles a modificar un poco las cosas. De todos modos, ese tipo de cosas como que tengan trasfondo en común y demás pueden pactarse dentro de la partida, una vez que estén todos los jugadores seleccionados.

Faust
 
27/05/2018, 21:00
Editado: 27/05/2018, 21:06

Vengo a dar el parte de cuántas fichas he recibido de momento, por si alguien más piensa enviar algo y le interesa saber qué arquetipos pueden tener más demanda.

Luxuria (4), Acedia (3), Ira (3), Avaritia (1), Tristitia (2), Superbia (2).

Debido a que hay más interesados de lo que tenía previsto, he considerado la opción de abrir una plaza más, consistirá en un nuevo arquetipo llamado Vanagloria y tendrá las mismas características que Superbia, es decir, será libre. Aceptaré dos personajes completamente originales, como para bajar la demanda del resto de los arquetipos.

Estaré recibiendo fichas hasta el miércoles 30, día en el que quedarán seleccionados los jugadores para la partida.

28/05/2018, 22:43

¡Aaah! Ya se han cerrado algunos personajes. Crucemos los dedos.

Faust
 
29/05/2018, 00:40

túrururu *música de suspenso*

29/05/2018, 11:54

Llego super^23 tarde, pero te envío un concepto para ver si te llama la atención. ¡Mucha suerte con la partida!

29/05/2018, 16:48

Ahí, aumentando la tensión. Haha.

¡Mucha suerte con el informe!

03/06/2018, 13:12

Hola!, iba a enviar idea para ficha, pero he visto que ya han ido entrando jugadores, hay alguna plaza libre?

03/06/2018, 17:32

ok, intento pues mandar arquetipo esta noche, como la fecha limite para selección era el día 4 me había relajado ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.