Foro

[Sustitución] Las máscaras de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Las máscaras de Nyarlathotep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2018, 00:13
Editado: 21/08/2018, 10:09

Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle.

Ritmo de posteo: Alto. Cada día o dos días

Sistema: La llamada de Cthulhu

Partida: Las máscaras de Nyarlathotep

Avance de la partida: Están aún con las investigaciones iniciales

Jugadores a los que sustituir:

Pierre LeBlanc

Aviador francés

Nacido en la pequeña ciudad francesa de Castres al sur de Francia siendo hijo único en el seno de una familia acomodada estudió en Toulosse. Tras finalizar sus estudios se alisto en la Aéronautique militaire durante la guerra derriba 10 aviones enemigos pero es derribado en la segunda batalla del Marne sobrevivió pero quedó marcado por la guerra tanto a nivel físico como psicológico. Tras la guerra se hizo relativamente famoso en Francia al recibir una máscara que le hacía ver como alguien "normal", con el dinero ahorrado y la herencia de sus padres muertos durante la guerra decidió comprar una casa en Casablanca una ciudad en el territorio marroquí parte de Francia allí tiene su pequeño aeródromo. Lleva allí cinco años instalados pero su espíritu aventurero le pide algo de acción ahora.

Raymond "K.O." Brown

Ex-boxeador de Boston

Ex-boxeador que dejó hace años la profesión para dedicarse a otras cosas, sin saber muy bien cómo se ve envuelto en la investigación de un asesinato

Mijail Zaistev

Detective privado ruso

Registro psiquiátrico.

Nombre: Mijail Leonid Záistev Lébedev

Edad: 35 años.

Nacionalidad: Ruso.

Fecha de Nacimiento: 27/09/1899

Sexo: Masculino.

Ciudad de Origen: San Petersburgo.

Ingreso a la clínica psiquiátrica: 08/12/31

Análisis multiaxial.

Se realizan los cinco ejes de análisis con el objetivo de evaluar la efectividad del tratamiento realizado por la doctora Ira Ivanov para la re inserción social y laboral. Esto último, su reincorporación al departamento de policía de San Petersburgo.

Eje I. (Trastornos clínicos)

-Trastornos del sueño. Presentados desde la edad de dieciseis años La causa sobre esta falta de sueño se encuentra asociada discursivamente a una obsesión de ser auto crítico con su trabajo y análisis exhaustivo de los detalles centrados en los factores que constituyen una escena del delito o un perfil delictivo, a un punto de sobre analizar o repetir el procedimiento innecesariamente para atisbar elementos o características inexistentes. Este rasgo se asocia a una actitud culposa cargado de melancolía y buscar enmendar un suceso pasado.

Por lo que ha comentado el paciente, él fue victima de circunstancias que no logran explicarse. Brevemente, su mejor amigo, I´llya Smirov había desaparecido al igual que otros jóvenes en la ciudad de San Petersburgo en el sector central de la ciudad (el caso de los quince desaparecidos de Petersburgo); algunos de los cuerpos fueron encontrados descuartizados en ausencia de algunos órganos como es el corazón, cerebro y ojos, pero de estos cuerpos solo fueron encontrados cinco de los desaparecidos y actualmente el caso sigue sin resolver respecto a los paraderos de los diez cuerpos restantes. Su amigo I´llya se había convertido en un ser parecido al descrito en su relato, comentando que este podía convertirse en lobo y que intento atacarlo en su casa.

En sus palabras, logro sobrevivir usando la cruz y una fuerte convicción agregando que su monstruoso amigo sufrió de graves quemaduras, la situación de violencia domestica no resulto esclarecedora. La policía de la ciudad lo redujo a un robo fallido con intimidación, actualmente su amigo sigue desaparecido. Estuvo dos años con tratamiento neurológico y psicológico con el objetivo de que aceptase lo incongruente de su testimonio producto del estrés, los problemas surgidos por la violencia intrafamiliar de sus padres y la muerte de su hermana menor Ivanka de nueve años por una infección pulmonar.

Actualmente este hecho no ha sido comentado por él paciente y estamos al tanto gracias a la buena disposición del doctor Sergey Popov, quien fue psicólogo de Mijail en su juventud.

Eje II. (Trastornos de personalidad)

-Se ha detectado fobia de tipo claustrofóbico. Desarrollado a los veinte y cuatro años, en circunstancia de servicio como detective de la policía de San Petersburgo mientras investigaba el caso de "La loba Voldkova", una asesina en serie cuyas víctimas eran infantes, además de ser acusada de comandar una red de pedofilia. Por lo que se ha logrado pesquisar, Mijail estaba a cargo del caso y en ese entonces ya había formado una familia con Nadezhda Petroniv (secretaria en el servicio de policia) y su hijo Konstantine de nueve años. Mijail fue abordado junto a su hijo por Voldkova, torturado física y psicológicamente durante cuatro días. En esa instancia fue encerrado dentro de un refrigerador para carnes obligado a escuchar como Konstantine era torturado y violado por dos de los asistentes de la loba quien fotografiaba la escena como suerte de trofeo.

Luego de la redada llevada a cabo por la policía quienes abatieron a tiros a la Loba Voldkova junto a su séquito, se encuentra el cuerpo maltratado e occiso de Konstantine y su padre enclaustrado en el refrigerador para carnes. El paciente estuvo en shock por un mes, demostrando ataques de pánico descontrolado expresados en agresión hacia los terceros involucrados y el desarrollo de su claustrofobia. A pesar de ser sometido a terapia cognitivo conductual y desensibilización sistémica, no se ha alcanzado un resultado óptimo para eliminar su fobia.

Su claustrofobia sigue estando presente.

Eje III.

No se pesquizan complicaciones físicas o alteraciones de tipo neurológicas.

Eje IV.

No se pesquisan problemas de tipo psicosociales o ambientales en el paciente.

Eje V.

El paciente se encuentra en el rango 79, lo que le permite cualificar para reingresar al mundo social y laboral, manteniendo visitas mensuales con un psiquiatra o un terapeuta para hacer seguimiento de los avances presentados en su desarrollo fóbico.

Me comunicaré con Arkham para solicitar un terapeuta.

Fecha 28/12/32

Creo que he podido lidiar mejor con mi fobia, que a estas alturas me parece absurda por su persistencia, pero la doctora Raisa dice que es comprensible esta forma de pensar porque estoy intentando subestimar estos defectos para poder lidiar mejor con mi culpabilidad. No sé cuanto tiempo podre seguir fingiendo esta docilidad producto de una imposición de apreciaciones sobre la realidad, mierda, siento que hasta me he vuelto torpe escribiendo y desconozco si esto es producto de los nervios que me produce tanta falta de franqueza con los otros o es por que no deseo aceptar que mi vida esta regida por el miedo.

He visto cosas tan extrañas y prefiero reportar que nunca estuvieron en el lugar de los hechos, pero ahí están. He visto hombres capaces de soportar una descarga completa de tiros en el torso o tres disparos recibidos directos en la cabeza, lo más aterrador ha sido no encontrar cuerpos luego de ver que cayeran desde un quinto o sexto piso luego de ser abatidos a fuego limpio.

Ahora que lo pienso, no sé si realmente el miedo centrado en estos hechos se centra solamente en no pasar por alto mis puntos débiles ante estos casos o lo capaces que pueden ser estos malditos desaparecidos. No, creo que es el miedo de los cuerpos que he encontrado en momentos y como han sido desfigurados de una manera que no se podría hacer sin ..., me aterra recordar cuerpos desollados o cuya musculatura estaba expuesta a diferentes estímulos, su piel mal formada, desgarrada o simplemente curtida de una manera que es imposible de realizar. De estos casos solo han cinco, lo sé lo sé, se supone que esto siempre pasa cuando uno se dedica a trabajar en la brigada de homicidios, pero de repente las escenas son tan dantescas como en una película de Zabinni o de esas películas antiguas que veía como Videodrome. Se supone que pensar esto no es sano, lo que haya visto y como lo enfrente no era real, debía ser producto de la adrenalina y que me llevo a ver cosas que no estaban ahí ,nunca estuvieron, no debía de haber estado.

Pronto tendré hora con la doctora Raisa, creo que...ella me entiende.

Fecha 09/03/32.

Raisa me entiende, sus ojos azules son comprensivos, son gentiles. Pero no debería empezar esta entrada de esta manera, hable con ella sobre mis problemas maritales, la depresión que he pasado junto a Nadezhda debió quedar atrás como los restos consumidos de nuestro Konstantine, me sorprende que Raisa sea la primera en saber mis dudas sobre los sentimientos de Nadezhda como de la culpabilidad sobre la muerte de nuestro hijo pero no por dejarlo morir sino porque nunca vi venir ese secuestro. No es la culpa de perder algo sino de sentirme desnudo, como si todo cuanto supiera y todas mis habilidades no existiesen realmente, el miedo a la impotencia misma.

Ella escuchaba atentamente lo más vergonzoso , que ni mis amigos están al tanto, aun me tiemblan las manos al mencionar esto. Yo y Nadezhda deseábamos volver a tener hijos e intentamos con los tratamientos de fertilidad, terapias de pareja pero no daba resultado. No la deseaba , ya ..no la miraba de la misma manera y eso termino quebrando mi alma. Raisa poso su mano derecha en mi hombro ..temblé y solo pude pensar lo suave de sus labios, deseaba ver sonrojada su piel bronceada y desordenar su cabello negro, corto...

No fue una sesión normal , pero estoy seguro que no puede saberlo Nadezhda, no después de que lo hemos intentado tanto.

fecha 10/05/32

La crisis marital se escapo de las manos, no hubo forma de solucionarlo. No sé que razón impulso a mi Nadezhda a usar el gatillo contra su sien, ya me cuesta pensar que expresión tenia su rostro en ese momento. Quiero creer que su suicidio es producto de no haber lidiado con la imposibilidad de tener hijos y no por las sospechas que pudo tener luego del distanciamiento presenciado en nuestra relación.

Lo he hablado con Raisa, ella dice que cada quien toma sus decisiones, no debo sentirme culpable de todo lo que ha pasado en mi vida y que debería darme una nueva oportunidad , juntos. Pero debe ser lento, para no levantar sospechas...creo que es lo correcto, ¿o no?

Fecha 19/07/32

No he podido descansar, a pesar de estar con Raisa y que se ha presentado una nueva oportunidad, sigo sintiéndome intranquilo. No he dormido bien y últimamente he tenido pesadillas, son esos rostros y hechos que se supone nunca existieron, todas esas muertes , todos esos relatos que están a la sombra. Apenas puedo conciliar el sueño y cada vez que despierto siento un escalofrío que recorre mi espalda, no hay sudor y aun así mi cuerpo tiembla lentamente a pesar de recibir el consuelo cálido de Raisa.

Últimamente he estado teniendo esa sensación , no solo es frío, es como si alguien me siguiera y esperara hacer recaer toda la culpa sobre mis hombros. No sé porque he empezado a sentir esto, se supone que ahora estoy bien y se ha presentado un nuevo capítulo en mi vida, se supone que Nadezhda no murió por mi culpa y ninguna de las victimas de esos homicidas esta a seis pies bajo tierra por culpa mía. Todo esta bien, se supone que todo esta bien.

Creo que de a poco dejaré de dormir, las noches resultan extrañas . He llegado a creer que nada esta en su lugar, incluso he tenido la sensación de que debería escuchar una voz que me es familiar, pero nada pasa...nada parece cambiar.

Fecha 24/07/32 última entrada

Esto se ha escapado de las manos, creo que la culpa por empezar una nueva relación ha sido negativo. Últimamente he estado escuchando la voz de Nadezhda por toda la estación de policía, en los callejones, en la voz de los testigos e incluso, los orgasmos de Raisa se escuchan iguales a los de mi difunta esposa. Creo que estoy perdiendo la cordura y no puedo mostrarle a ella eso, no después de que hemos avanzado tanto juntos, después de todo lo que ella ha entregado por mi.

Pedí hace una semana el traslado a Moscú, creo que sería una buena oportunidad, tal vez cambiar de ambiente me permita recuperar totalmente mi confianza y olvidar parte de lo que he visto. Más aun no cometer tantos errores en el trabajo como perdida de los archivos o la torpeza de que se caiga el cargador de la makarov en las pruebas de disparo. Estoy seguro que todo es producto del estrés laboral, de esta nueva relación de pareja y de quienes no pude ayudar en el pasado. Pero creo que esto funcionara y así podré olvidar de una vez por todas a Nadezhda, a Konstantine y a todo cuanto conforma esta realidad extraña en que se ha escrito mi historia de vida. Por lo menos el traslado es una buena oportunidad, mis antecedentes limpios y la recomendación me permite cubrir cada detalle.

Aun así, si estoy tan seguro de que es la decisión correcta ¿porque esta mano que sigue sosteniendo el bolígrafo sigue temblando? ¿porque sigo escuchándote Nadezhda, porque a veces pareciera que veo tu sombra en los alrededores, el de cada muerte, el de mi hijo? ¿Porque intento proteger todo lo que me ha entregado Raisa?

Darrow Fang

Ladrón estadounidense

Huérfano desde temprano edad fue un niño de muchas facetas, en su orfanato conoció buenos amigos, pero al llegar la adolescencia se encaminó a un futuro más delictivo, siempre se metía en problemas con su pandilla (él y algunos amigos). Al principio hacían pequeñas bromas que se fueron convirtiendo en crímenes cada vez peores, cuando cumplió los 16 años se fue del orfanato y comenzó a vivir una vida de delincuencia. El que no lo hayan atrapado hasta ahora debería ser cosa de suerte o de habilidad.


Cualquier interesado en llevar a cualquiera de estos tres investigadores manden un PM, si tienen alguna duda solo pregunten

23/07/2018, 02:17

Raymond adjudicado. ¡Aún quedan 2!

23/07/2018, 15:08

Todos los personajes adjudicados, por ahora no se buscan más sustitutos

21/08/2018, 10:09

Añado a Darrow Fang

22/08/2018, 21:11

Sin personajes disponibles por el momento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.