Foro

Sustituto Los Doce Pergaminos Negros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Los Doce Pergaminos Negros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2018, 08:02
Editado: 22/08/2018, 08:02

Uno de los truenos de esta partida de L5A necesita un nuevo jugador que lo maneje, en concreto un Bushi Moto Unicornio llamado Moto Aswad, os paso a describir el pj:

Aswad es un hombre de apariencia claramente extranjera. Cualquiera diría que es un ser de una especie completamente diferente. Solo sus ojos rasgados y negros podrían decirse que son de alguien del Imperio. Su cara es ancha y cuadrada, de fuerte mandíbula y poderoso cuello, extrañamente intimidante, sobre todo bajo la pintura blanca que le cubre. Su piel no es lisa como la de los habituales samurai, sino ruda, trabajada por el sol y la vida nómada. Su tamaño es destacado, mucho más alto que un rokuganí, además de más velludo. 

A la hora de vestir, Aswad prefiere las formas de su pueblo, y viste ropas extranjeras, principalmente con un abrigo de cuero y piel. Bajo el abrigo lleva un extraño kimono corto de algodón, de blanco. Su gran armadura es blanca, algo característico de su familia, con el mon grabado en púrpura, una máscara de muerte, en el pecho. A diferencia de los demás samurai, Aswad no lleva la katana en el lado izquierdo, sino en el derecho, y en el lugar de la katana hay una espada extraña y curvada, con una empuñadura blanca del color del hueso.

Grandioso caballo gaijin, Khulan.

Historia

Las cosas para un Moto no son fáciles, sin tierras, nómadas y malditos eternamente debido a un grupo de familiares que decidieron ayudar al Cangrejo en las Tierras Sombrías. Nadie espera que un Moto vaya a la corte, o que sea un representante de un clan que ya de por si es evitado. En vez de luchar por sobreponer nuestras debilidades, es mejor abrazar nuestra fuerza. Los Moto somos una familia temida y repudiada por el Imperio, pero eso no tiene porque ser nada malo, el miedo también es un arma útil. Desde las Arenas Ardientes nuestra presencia siempre ha intimidado a nuestros enemigos. 

Aswad viaja entre tierras, vaga por los limités de las Arenas Ardientes, hace incursiones por las Tierras Sombrías y vuelve a las tierras Unicornio trayendo paz a quienes sufren, simplemente por la diversión de probar su acero, empujar sus propios límites, siguiendo la filosofía Moto: Disciplina y Entrenamiento guiados por Intuición e Instincto.

El enlace a la partida es este: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-doce-p...

Os resumo un poco por aquí la partida: Jugamos la tercera edición.

Tras el Golpe Escorpión y su posterior derrota, el Clan del Escorpión desaparece como tal y por orden imperial el nombre Akodo desaparece del Clan del León por lo que los Akodo deben o cometer seppuku, o unirse a la familia Matsu o pasar a ser ronin. Toturi pasa a ser un ronin llamado el León Negro y a su alrededor empieza a formarse un ejército de Ronin. Entre tanto los pjs son reunidos por un monje llamado Hiroaki que les revela su destino como truenos para acabar con el mal que amenaza Rokugan y reciben revelaciones de como conseguir los Doce Pergaminos Negros para poder derrotar a Fu-Leng. El primer pergamino, llamado la Profecía, lo tenía Toturi al que convencen para que se lo entreguen a ellos y tras leerlo interpretan la terrible conclusión de que Hantei XXXIX, el actual emperador, es Fu-Leng. De ahí se encaminan a la que creen que es la segunda ubicación de otro de los pergaminos, en un lago que cada vez que alguien entra en él se forman unos fuertes remolinos que ahogan a cualquiera.

Pues hasta aquí, interesados mandarme mp o escribirme por aquí. Lo que pido es conocimiento de la ambientación y del sistema. El ritmo es medio de dos post a la semana.

Un saludo y nos vemos en umbría!

25/08/2018, 10:13

Plaza cubierta. Gracias por el interés y nos vemos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.