Foro

Presentación de Manumaster

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Manumaster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2018, 14:17

Hola, Soy Manuel de Mar del Plata Argentina, Iniciado por segunda vez en rol por foro, me gustan los juegos de mesa, tambien print and play, y algo de mordheim, me presento y me gustaria me recomienden alguna partida  (de rol por foro) a iniciar para principiante, desde ya muchas Gracias

05/09/2018, 15:27

Bienvenido Manumaster. Por aquí encontrarás un buen número de partidas donde apuntarte, aunque quizá si buscas de algún sistema en concreto tengas que tener algo más de paciencia. En la mayoría de los casos, los directores ni siquiera piden experiencia previa por lo que sin duda tarde o temprano podrás dar tus primeros pasos en el rol por web que tenemos por aquí.

Un saludo.

05/09/2018, 18:10

Bienvenido a la web, pásalo en grande con nosotros.

Tengo una lista de consejos para recién llegados en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer... te ayudarán a entender mejor cómo funcionan las cosas.

Sobre todo, hay que tener mucha paciencia al principio.

Saludos!

05/09/2018, 23:42

Gracias por la bienvenida y los tips. Saludos a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.