Foro

Busco mesa para jugar en Granada

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco mesa para jugar en Granada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2018, 21:49
Editado: 15/09/2018, 21:50

Hola, soy de un pueblo un tanto peculiar y aunque hace años éramos muchos los jugadores ahora que andamos en la mitad alta de los 30 años quedamos muy pocos y cada vez vamos quedando menos, he tenido un parón de casi una década pero intento retomar esta afición sana como es el rol.

Busco una mesa o gente para jugar, me gusta el mazmorreo pero estoy abierto a todo, en su día jugué a vampiro, aquelarre ( mal jugado) paranoia, star wars d6 y seguro que me dejo alguno.

Tengo un par de juegos que compré hace poco como dyd5e starfinder ( no lo he leído) aventuras en la tierra media y seguri que comprare alguno más ya que aunque no juegue me gusta coleccionarlos hasta tal punto que voy a comprar el resurgir del dragon aunque he de decir que me considero mal master...

Bueno... espero alguna respuesta !

Escribo desde el movil y no se ve muy bien

16/09/2018, 00:02

Buenas Gangres. Yo puedo jugar o dirigir partidas esporádicas ¿una vez al mes quizá?

Jugar puedo jugar lo que sea. D&D5ª me parece bien. Pero solo dirijo Savage Worlds.

Si me hubieras pillado hace un mes te diría 2-3 partidas al mes, pero acabo de encontrar un grupo por Hangouts (que aprovecho para spamear un poco aquí: https://www.youtube.com/channel/UCCWPyKMpkVB0KKw_4...) y mis family points no dan para más. Voy a tener que pedir un crédito al family bank :(

16/09/2018, 20:54
Editado: 16/09/2018, 20:54

Gracias Geburah pero me da que tu ya estás colapsado aunque si en algún momento prefieres jugar más seguido y algo más físico podemos hablarlo....

Me gustaría nose... algo más que una partida al mes... una campaña más que algo esporádico, he visto parte de tu video que has puesto y no se quien eres pero eso es lo que busco pero sin pantallas de por medio

16/09/2018, 22:13

Ojalá encuentres una mesa estable para jugar en campaña. Es lo más deseable, la verdad. Si yo pudiera también tendría un grupo en mesa, pero cada año me mudo (dentro de la provincia) por trabajo, así que es algo impensable xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.