Foro

La ausencia de Caelestis

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La ausencia de Caelestis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2018, 20:54
Editado: 27/09/2018, 20:55

Hola a todos, creo que os debo una gran disculpa (en especial a mis jugadores) por mi larga ausencia. Debería haber avisado y debería haber estado a la altura dadas las circunstancias.

Quiero exponer brevemente las razones de mi silencio, no por justificarme sino para que entendáis la situación sin ánimo de que la compartáis:

  • Desde hace algún tiempo, antes del verano, me viene motivando poco o más bien nada el RPW*. Esto es debido a varios factores personales pero sobretodo profesionales. Dada mi situación laboral actual, no tengo mucho tiempo libre para dedicar a nada y, teniendo en cuenta que tengo otras aficiones, una familia y partidas en mesa... esto me deja nada de tiempo para dedicarlo a Umbría.
  • Después de las vacaciones de agosto, esta situación se ha venido agravando, atravieso por una racha de problemas personales que si bien no son muy graves o no me afectan directamente, requieren mi atención, mi esfuerzo y mi tiempo.
  • Lo anterior ha resultado en ciertas crisis de ansiedad no muy graves pero agravadas a la hora de volver a tomar las riendas de mis partidas aquí dada la complejidad de alguna de ellas. De hecho algunos usuarios de la web pueden corroborar que también he paralizado mis partidas en mesa durante este tiempo, ya que no soy capaz de centrarme en las partidas.

Expuesto lo anterior quiero reiterar que mi intención no es justificar mi ausencia. Quiero informaros de mi intención de aquí en adelante y lo voy a hacer partida por partida:

  • Five Should Be One: La decana de mis partidas activas. Esta aventura está pensada como parte de una trilogía y estamos acabando esta parte. Mi intención es continuar hasta el final de la presente aventura y replantearme si seguir o no con la siguiente y de qué modo.
  • El Retorno a la Tumba de los Horrores: Me veo incapaz de seguir por el momento con esta aventura, estamos al comienzo y creo que de momento la voy a pausar.
  • El Templo del Mal Elemental: Es quizá la aventura que más ansiedades me crea y de la que más responsable me siento a pesar de que la adopté cuando quedó huérfana. Ahora mismo, como la anterior, me veo incapaz de seguir por lo que mi intención es pausarla y dejarla ahí si no aparece otro DM. De no aparecer, quizá en el futuro pueda retomarla.
  • La Tumba de la Aniquilación: Se trata de un log de mi campaña en mesa, seguiré utilizándola regularmente a partir de este fin de semana.
  • La Conspiración del Halcón: Veo que está en pausa y lo agradezco. Está en una situación muy parecida a Five Shall Be One. La acabaré y veremos qué pasa en el futuro.

Por supuesto, si la mayoría de los jugadores de estas partidas deciden que yo no soy el DM idóneo o simplemente tienen una opción mejor para continuarlas sin mí, no tengo ningún problema en cederlas a un tercero.

Reitero mis disculpas y deseo vuestra comprensión. Un saludo y buenas noches a todos.

28/09/2018, 01:48

Ya lo puse en las partidas que compartimos y te lo repito por aquí.

De mi lado no hay problema. Yo ya tuve, hace unos años algo parecido y dejé de participar en Umbría durante un año completo, así que te entiendo.

Si las tienes que poner en pausa, las pones en pausa y si prefieres terminarlas, por mi no hay problema.

Parafraseando al demiurgo, lo importante va primero y lo primero no es umbría (o algo así, que nunca me sale :-(

28/09/2018, 07:12

No problem, viejo. Estaremos aquí cuando vuelvas. ¡Mucho ánimo!

Xofo
 
28/09/2018, 07:33

Me alegra saber que estas bien dentro de lo que cabe. La vida real es lo que tiene y es lo primero.

Cuando te veas con animo seguimos con la partida. Un saludo y ánimo.

28/09/2018, 11:07

Mucho ánimo con todo, que la vida real mejore, sobre todo esa parte profesional.

28/09/2018, 15:09

Mucho ánimo y muchas gracias por la sinceridad. Ojalá todo mejore, Caelestis.

28/09/2018, 15:46

Animo! Te entiendo perfectamente. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/09/2018, 16:08
Editado: 28/09/2018, 18:16

@Matute: Parafraseando al demiurgo, lo importante va primero y lo primero no es umbría (o algo así, que nunca me sale :-(

'Lo primero es lo primero y lo primero nunca es  Umbría'.

Me sumo a lo que dicen los demás. Lo más importante lo has hecho y es avisar. A partir de ahí se renegocian las cosas (y cancelar es una manera de renegociar) y punto. Todos los que jugamos en esta web hemos pasado por un momento parecido (a mi me ha pasado varias veces en estos veinte años y más que me pasarán). Y si alguno lo ha pasado... plantearos por los dioses salir un poco a que os dé el sol :D

28/09/2018, 19:12

algunos usuarios de la web pueden corroborar que también he paralizado mis partidas en mesa

Corroborado queda pues juego en su mesa (como alguno más que ha comentado antes), ánimo en la vida real.

28/09/2018, 20:14

Me uno a lo dicho por todos los compañeros. Céntrate en lo importante, que nosotros aquí estaremos para cuando ésto vuelva a ser pura diversión y no más presión. ¡Ánimo!

Vader
 
29/09/2018, 12:32

Lo mejor es darse un tiempo de vez en cuando y esta vez te ha tocado a ti. Te deseo mucho ánimo y quiero agradecerte que tomaras el testigo de El Templo del Mal Elemental y trataras de llevarla a buen término. Una vez se estabilicen todos los asuntos que rodean tu RL espero tenerte de vuelta en Umbría, se echará de menos tu presencia en ese lapso. Un saludo.

29/09/2018, 17:18

Tranquilo , todos pasamos por epocas malas en lo personal y en lo laboral y si entrar es una obligación y te causa ansiedad , sin problemas toma distancia recupera las ganas y cuando vuelvas por aquí seguiremos .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.