Foro

[Adopción] Se busca DM sustituto. Partida D&D 3.5 El Templo del Mal Elemental

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Adopción] Se busca DM sustituto. Partida D&D 3.5 El Templo del Mal Elemental

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2018, 18:30
Editado: 01/10/2018, 18:37

Buenas tardes nobles y valeros@s DM del multiverso roleril.

Venimos buscando un alma valerosa para erradicar una maldición vistani que se ha hecho dueña de la partida que nos ocupa.

La partida fue iniciada por el DM GunterKhan, pero desapareció del mapa sin dar explicaciones. Tras su desaparición, pusimos un aviso para ver cuántos valientes habían por éstos lares: 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43876?__Pg=1

Y respondió Caelestis. Y hubo aleluyas y albricias y cuchufletas. (En serio). 

(para ponerle un poco de dramatismo, sigo, pero sin ánimo de ofender a Caelestis al que ya le he dado todo mi apoyo y comprensión con su situación personal, que conste):

Pero la maldición ha sido más fuerte y sigue adelante, devorando DM's y Jugadores.

Caelestis ha caído, y la partida está en la esquina del ring pidiendo el cambio. ¿Habrá algún/a DM lo suficientemente valiente para chocar la mano y entrar a la batalla?

Lo veremos en próximos capítulos......

 

Bien, una vez expuesto el problema, vamos a lo práctico. Seis magníficos jugadores están dispuestos a seguir adelante con éste clásico, pero no pueden sin Dm, así que...¿quién se anima?

Por todo lo sucedido entiendo que la partida no está muy avanzada aún (yo diría que estará dentro del primer 25% aún), aunque claro, sin habérmela leído es complicado cuantificar algo así.

Si existe algún interesado/a y tiene alguna duda, adelante, somos jugadores muy amables y serviciales y responderemos a todas las dudas dudosas ^_^

 

Editado: Ah sí, se me olvidaba. Dadas las dos bajas masteriles que ha tenido la partida y sin ánimo de ofender a Caelestis que ha puesto lo mejor de sí mientras la vida real (tm) le ha dejado, solicitamos que quien se postule a DM lo haga con toda la motivación, compromiso, dedicación, etc...un nuevo golpe tumbaría la partida (los ánimos de los jugadores) casi con toda seguridad. Pero sin presión, ¿eh? XD

03/10/2018, 01:22

Es un módulo largo, muy largo. Y yo tuve que abandonar la que yo dirigía porque hubo poca motivación por parte de los personajes y al final se me hacía cuesta  arriba tirar de ellos. ¿Qué ritmo lleváis y por dónde os habéis quedado?

La portada no es del módulo de 3.5. ¿Sabéis si estáis jugando El Templo del Mal Elemental o a Retorno del Templo del Mal Elemental? Porque no es lo mismo.

03/10/2018, 02:05
Editado: 03/10/2018, 02:07

En teoría estamos jugando el Templo del Mal Elemental, adaptado a 3.5, y según creo nuestros Máster pretendían reducir un poco los combates para no hacer la partida más eterna aún de lo que en principio es.
Respecto a dónde estamos, acabamos de entrar ahora a la barbacana (lo que parece ser un viejo castillo). Nos hemos topado con unos bandidos (o algo así) e íbamos a luchar.

03/10/2018, 02:39

Pues entonces no os puedo ayudar, yo conozco el módulo de Retorno al Mal, pero no el otro y más que supongo que lo habrá adaptado a su manera.... Lo siento.

03/10/2018, 03:03

Bueno, digamos que el primer DM no llegó a adaptar nada porque desapareció nada más empezar la partida. El segundo DM (Caelestis) cuando entró y vio el patatal se sorprendió mucho porque según él, no había nada con pies ni cabeza, y que muchas de las cosas que había dejado escritas no tenían que ver con la aventura, que parecía que no se la hubiera leído ni nada, así que la redirigió según el módulo (entiendo que la encauzó para que fuera fiel al módulo). 

Gracias por preguntar, Kami.  ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.