Foro

El primer y el último hilo, creo. Me voy a la vida real.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El primer y el último hilo, creo. Me voy a la vida real.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2018, 14:01
Editado: 07/10/2018, 14:01

"Presentaciones, despedidas, avisos de ausencia, búsqueda de desaparecidos..." Pues eso, gente, que no sé cómo funciona un foro. Pero eso no es lo que quería decir (¿Por qué iba a decir lo que ya se sabe? xD)

Creo que si pongo un arroba la gente que quiero que se entere se entera, o algo así. Probemos. @jilokasin31417 @Txibi. Si funciona, bien, si no... Pues hay que joderse. Y si hay que joderse pues MP y a otra cosa.

Al grano, me voy a un lugar muy lejano. La promesa de un futuro mejor, de cumplir todos aquellos deseos con los que sueño cada noche, de vivir de verdad, y de hacer todo lo que te digan los líderes políticos y familiares si no quieres ir a la gillotina. Me voy en busca de la vida real, a cumplir esos objetivos que todo hombre debe cumplir, eso de estudiar una carrera, conseguir un buen trabajo... Y cuando lo tenga; lo tiraré todo a tomar por culo. :)

El caso es que todo esto me va a quitar el 99,9% del tiempo en el PC (me duele más a mí que a vosotros, en serio), así que lo aviso, lo anuncio, etc etc. He difrutado de la estancia en este sombrío recoveco, pero el pajarillo debe salir del nido.

(Vaya mierda de metáfora.)

Illo que me largo, ha sido un placer conoceros a todos, os dejaré los positivos en el Carisma, y me voy yendo que ya estoy tomando demasiado de vuestro tiempo.

¡Paz!

 

P.D: Si no ha quedado claro en las referencias, la decisión de irme no es voluntaria, sino forzada. Y mira que me gusta poco dejar partidas sin terminar. Un beso a todos, ya si eso nos veremos.

P.P.D: ¿Lo he hecho bien?

07/10/2018, 14:08

Pues no. No lo has hecho bien. La vida real está peor que nunca. No te olvides el casco.

07/10/2018, 14:11

Una lástima que te vayas. Mucha suerte y vuelve si en el futuro te es posible.

Para esa partida que tienes de director puedes intentar encontrar reemplazo.

Lo de poner una @ delante de los nombres no funciona, mejor avisa por mensaje privado.

07/10/2018, 14:53
Editado: 07/10/2018, 15:49

Lo de la @ nos podriamos poner petulantes y decir que otros foros tienen un sistema de notificaciones que... XDDD es broma, que no me fulminen los cuervos.

Suerte en la vida real, si encuentras al fraggle viajero escribe diciendo donde esta.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
07/10/2018, 15:47

   Saludos.

   Nada, nada, la vida real lo primero. Siempre hay tiempo para volver. Que te toque la lotería y esas cosas (por tocar la lotería me refiero a la de verdad, no a tener curro)

   Que tengas suerte en todo y todo vaya bien.

   Txibi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.