Foro

(Reclutamiento) [Desafío Mensual Enero] El sótano de Navidad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) [Desafío Mensual Enero] El sótano de Navidad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2018, 22:27

Buenas!

Pues esta partida está recién sacada de un sondeo, por lo que antes de nada voy a presentar el juego a mi manera (o sea, lo más vagamente posible).

Fantasmas Asesinos es un juego de rol para dos personas mayoritariamente narrativo, pero como dos personas a mi parecer es un poco tontería (con dos personas incluyo a master, o sea el menda), por lo que pensé, no estaría mal que uno fuera el master en sí, otro el personaje en sí y yo los fantasmas, también pensé que yo sería el master y meter a dos más a modo de fantasmas, por lo que, vosotros que pensáis?

-Yo (Hilo de reclutamiento)

 

Ahora un poco de historia para meteros en situación:

¿Cómo has llegado aquí? No lo sabes

¿Por qué estás aquí? No lo sabes

Lo único que sabes es que estabas en unos grandes almacenes antiguos, y de repente... ¡BAM! Estás aquí, por lo visto esto era un tipo de almacén exclusivo para Navidad, por lo único que eres capaz de apreciar son regalos de atrezzo y arboles más viejos que el cristo que tiene mi abuela en su habitación. Por lo demás nada, excepto un temible eco...eco...eco.

Bueno ahora un poco más técnico todo.

Las reglas son bastantes básicas por lo que las explicaré en la partida.

La partida por si alguien se lo pregunta será mediante rol por web, para mayor disponibilidad del personal.

Lo que estaría buscando sería:

- Un personaje (víctima): para ello necesitaría una imagen, un nombre y alguna anécdota destacable antes de entrar al sótano (un amigo mío salvó a un gato de una trituradora de madera :O)

- Dos o tres fantasmas (depende de la gente que se apunte): Para ello solo una foto del fantasma y buena interpretación (tened en cuenta que sois lo más importante del juego).

- Entorno: Para ello solo necesito también buena interpretación y sobre todo compromiso, ya que determinará cuando la victima pasa de habitación.

Yo simplemente haría las tiradas necesarias del Master, de todas maneras también las pueden hacer los fantasmas y el entorno.

Los interesados por favor manden MP

25/12/2018, 22:49

Me apunto como fantasma,ya lo habíamos hablado en el sondeo!! Mañana me pongo con los pormenores.

Minsc
 
25/12/2018, 22:53

Me apunto también como fantasma.

25/12/2018, 23:51

Enviando algo en breves para la víctima! 

26/12/2018, 19:49

Pues tenemos al señor del entorno, dos fantasmas y la víctima, ¿se apunta alguien más?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.