Foro

Estadísticas partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Estadísticas partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2019, 00:26
Editado: 28/01/2019, 00:28

¡Hola!

De vez en cuando hay gente que me pregunta estadísticas sobre partidas. Pues bueno, he empezado a migrar cosas a la Natilla (de momento las cabeceras de las partidas, los usuarios, los reglamentos, etc...) y ahora es bastante fácil responder preguntas. Por cierto que en breve vais a tener un buscador de partidas como los dioses mandan. Será un poco raro porque buscaréis en la natilla para obtener la ficha de la partida y luego, de momento, os devolverá a la web actual si queréis ver la partida 'de verdad' (escenas, pedir vips, etc).

Pero vamos con los números. Son muy provisionales, que no he tenido tiempo de revisar si la migración ha ido correcta. Si queréis alguna info más que os coma por curiosidad lanzadla y yo miro a ver si puedo darla.

Hay actualmente 10.674 partidas registradas. De esas partidas se suponen finalizadas 6.803 (no me lo creo, ya pasaré la desbrozadora cuando tenga todo migrado a la Natilla, que ahí tendré herramientas suficientes para identificar los falsos positivos).

Hay 384 reglamentos registrados en la web, de los cuales el reparto de partidas es el siguiente.

13th Age : 36
3:16 Masacre en la Galaxia: 16
Aberrant: 65
Aces & Eights: 6
Achtung! Cthulhu: 1
AD&D: 39
Adventure! Tales of the Aeon Society: 0
AE Aventuras Épicas.: 4
Al filo del Imperio: 19
Alkaendra, los sueños perdidos: 0
Alternity: 3
AMP: Year One: 1
Analaya, tormenta de arena: 0
Anima, Beyond Fantasy: 250
Anno Domini: 0
Apocalypse World: 24
Aquelarre: 185
Arcana Mundi: 2
Arcana Unearthed/Arcana Evolved: 0
Ars Magica: 41
Artesia: Adventures in the Known World: 0
As Crónicas de Gaidil: 2
Ashen Stars: 0
Asylum: 0
Atlantis - Rosa Negra: 0
Aventuras en la Marca del este: 32
Aventuras y Misterios: 1
Bakemono: 0
Barbarians of Lemuria: 6
Barrio Xino: 2
Basic RolePlaying: 8
Battlestar Galactica RPG: 7
Big Eyes Small Mouth: 2
Black Crusade: 1
Blades in the dark: 1
Blue Rose: 3
Buffy the Vampire Slayer: 7
C-System: 18
Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol): 93
Capitan Alatriste: 32
Car Lesbians: 2
Car Wars: 1
Carne Fresca: 4
Castillo de Falkenstein: 10
Castles & Crusades: 6
Cat: 3
Cazador, la Venganza: 11
Cazafantasmas: 9
Changeling, el Ensueño: 19
Changeling, the lost: 11
Cold City: 0
Comandos de Guerra: 42
Conan: 29
Crónicas de la Tierra Media (D6): 1
Cthulhu d100: 20
Cthulhu Oscuro: 11
Cthulhu Tech: 22
Cultos Innombrables: 6
Cyberpunk 2020: 62
d20 moderno: 52
Dark Heresy: 69
De Profundis: 3
Dead Lands: 3
Deathwatch: 15
Degenesis: 3
DELI: 23
Delta Green: 3
Demonio, la caída: 9
Devious, The Wheel of Fate: 1
Don´t Rest Your Head: 6
Dragon Age rpg: 27
Dragon Ball Z Anime Adventure Game: 5
Dragones y Mazmorras 3.5e: 759
Dragones y Mazmorras 3e: 33
Dragones y Mazmorras 4e: 99
Dragones y Mazmorras 5e: 90
Dreamraiders: 2
Dune: Crónicas del Imperio: 0
Dungeon Crawl Classics: 3
Dungeon Slayers: 2
Dungeon World: 28
Dungeons & Dragons: 24
Eclipse Phase: 2
Eclipse Phase : 18
Eirendor: El Albor de la Quinta Edad: 1
El anillo único: 20
El Club de los Martes: 4
El Fin del Mundo: 5
El Rastro de Cthulhu: 49
El Reino de la Sombra: 4
El Rol Flynn: 4
El señor de la rueda: 0
El Señor de los Anillos (2d6): 34
El señor de los anillos (d100): 50
Elohim: 6
Embelyon: 5
Engel: 4
Envenenado: 1
ERT: 0
Estrellas Errantes: 1
Exalted: 10
EXO: 1
EXO 3464: 11
Expedición a la Tierra Hueca: 0
Eyes Only: 8
Fábulas: 9
Fading Suns: 18
Fading Suns: 0
Fanhunter: 37
Fanpiro: 2
Far West: 16
FATE: 33
Fate: 36
FATE Acelerado: 36
Fear Itself: 6
Feng Shui: 37
Fiasco: 3
First Contact: XCorps : 1
Fragged Empire: 5
Fragmentos: 25
Frankenstain Factory: 0
Frankenstein Faktory: 4
FUDGE: 15
Fuerza Delta: 2
Fuzion: 2
Gaticos bastardos: 10
Geist: The Sin Eaters: 2
Genérico: 3434
Ghostories: Supernatural Mystery Rolepla: 0
Goblins y Grutas: 79
Golden Sky Stories: 0
Gran Héroe: 0
Grecia: El Juego de Rol: 0
Guardianes de Pandemonio: 0
GURPS: 12
Hackmaster: 11
Hardboiled: 1
HARP (High Adventure Role Playing): 0
Haunted House: 44
Heavy Gear: 5
Heroquest: 9
Hitos: 37
Hombre Lobo, el Apocalipsis: 70
Hombre Lobo: el Exilio: 5
Hombres Lobo de Castronegro: 141
Honk Kong Action Theatre: 0
Hora de Aventuras: 0
Hypnos vs Psique: 0
Icons!: 1
Iluminados: 1
In Nomine Satanis Magna Veritas: 7
Indiana Jones: 0
Inferno: 1
Infinity RPG: 3
Inocentes: 26
Inspectres: 1
Invasores: 3
James Bond: 3
Judge Dredd: The Role-Playing Game: 2
Juego De Rol De La Señorita Pepis: 115
Keltia: Las Crónicas Del Rey Dragón: 0
Killer: 3
Kult: 41
La Era de la Rebelión: 2
La Leyenda de los 5 Anillos: 99
La llamada de Cthulhu: 316
La mirada del centinela: 7
La puerta de Ishtar: 9
La Torre de Rudesindus: 10
Lances: 0
Las Sombras de Esteren: 2
Legend: 2
Legend: 2
Lejendary Adventure: 0
Libido: 25
Los Esoterroristas: 6
Macadabre: 0
Mago, el despertar: 8
Mago, la Ascension: 44
MAID: 19
Marvel Super Heroes Advanced Set: 1
Marvel Superheroes SAGA: 4
Maya: Sistema Persona: 2
Mazes & Minotaurs: 1
Mekton Z: 2
Microscopia: 3
Millenium´s End: 0
Mininos en la Sombra: 1
Mochos: 1
Morfeo 2030: 0
Mouse guard: 7
Muffet Babies: 1
Mundo De Tinieblas: 168
Mundodisco: 3
Mutant Chronicles: 10
Mutant City Blues: 3
Mutantes en la Sombra: 10
Mutants & Masterminds: 104
My Little Pony: Roleplaying its magic S2: 0
Name Keeper: 0
Naruto d10: 15
Necrorama: 0
Nephillim: 2
Nexus: 2
Nicotine Girls: 2
NSd20: 37
Numenera: 3
Obsidian: 0
OCYO: 33
Ojos Grandes: 7
Omertá: 8
Only War: 10
Orpheus: 2
Osric: 2
Outfan: 6
OVA: The Anime Role Playing Game: 5
Over the Edge : 0
Paciente 13: 0
Pangea: 4
Paranoia: 35
Pathfinder RPG: 340
Pendragón: 33
Phenomena: 0
Piratas: 3
Planeta Azul: 1
Plenilunio: 3
Pokécthulhu: 5
Príncipe Valiente: 1
Promethean: The Created: 1
Pulp Hero: 0
Puppetland: 3
Quidam: 1
Ragnarok: 15
Rápido y Fácil: 524
Ratas en las paredes: 2
Ready to Play (RtP): 7
Redención: 3
Reino de Terror: 0
Risus: 3
Rogue Trader: 8
Rol Negro: 4
Roleage: 2
Rolemaster: 25
Rune: 0
Rune Quest: 44
Ryuutama: 10
Sagittarius: 0
Saqueadores de Tumbas: 0
Satarichi: 1
Savage Worlds: 83
Scion: 19
SD6: 8
Selenim: 0
Sengoku: 0
Séptimo Mar: 54
Serenity RPG: 15
Shadowhunters: 2
Shadowrun: 22
Shadowrun 5e: 3
Shaidraig: 1
Shotgun Diaries: 1
Silhouette Core: 17
Sistema Sombra: 3
Slaine: 1
sLAng: 4
SLANG: 60
Spacemaster: 0
Spaghetti Western : 1
Spycraft: 0
Star Trek Engage! (D6): 3
Star Trek TNG: 1
Star Wars: 96
Starfinder: 8
Stargate SG1: 12
Starship Troopers RPG: 10
Steam States: 6
Stormbringer /Elric!: 20
Summerland: 1
Super Heroes Inc.: 108
SUPERS!: 1
Symbaroum: 1
Taura: Lands of alchemy.: 1
Teenagers From Outer Space: 0
Tékumel: Empire of the Petal Throne: 1
Temulus: 1
Tenga: 5
The Burning Wheel: 1
The Mutant Epoch: 0
The Ninja Crusade: 2
The Pool: 2
The Sprawl: 1
The Strange: 6
TimeXplorers: Modern Warfare: 0
Tirant LeBlanc: 0
Todos para uno: Régime Diabolique: 0
TORCHBEARER: 1
Traveller: 16
Tribu 8: 0
Trinity: 0
Triumphant: 4
True20: 7
Twilight: 0
Uncharted Worlds: 1
Universo: 4
Unknown Armies: 12
Usagi Yojimbo: 1
Vampiro, el Requiem: 30
Vampiro, La Mascarada: 427
Vampiro: Edad Oscura: 104
Vieja Escuela Pulp!: 0
Vieja Escuela, el juego de rol: 4
Vieja Escuela: Cyberpunk: 3
Violencia: 7
Walhalla: 3
Warhammer Fantasy Roleplay: 98
Weapons of the Gods: 1
Wilderness of Mirrors: 4
Witchcraft: 9
World Of Warcraft RPG: 10
Worlds in peril: 0
Wraith, El Olvido: 8
XD6: 10
Xtraidos: 1
Yggdrasill: 14
Z-Corps: 13
Zombie, All flesh must be eaten: 82
¡Gañanes!: 12
¿Adoras a Cthulhu?: 6

A mí hay varias cifras que me sorprenden, como la cantidad de partidas de 'Hielo y Fuego' o 'ZAFMBE'. Me sorprenden porque van por delante de clásicos como el Rolemaster, por ejemplo.

En fin, aquí queda esto como curiosidad. En la Natilla os podréis montar vuestras propias estadísticas. Es más: lo podréis hacer muy pronto.

28/01/2019, 00:56

Lo primero, gracias por satisfacer la curiosidad del personal, Chemo.

Lo segundo, dos preguntas: ¿Este cómputo desde cuándo se lleva? ¿Los dieciocho años largos de CU?

Y la segunda: ¿Cómo es que hay 115 partidas de "El Juego de Rol de la señorita Pepis"? ¿Es una coña?

28/01/2019, 01:06

Y la segunda: ¿Cómo es que hay 115 partidas de "El Juego de Rol de la señorita Pepis"? ¿Es una coña?

No me sorprende, en un tiempo estuvo muy de moda que se pusiera eso en las partidas, y es más, yo recuerdo jugar varias.

28/01/2019, 01:28

Genérico: 3434

Que numero mas raro O_o...

28/01/2019, 02:26

Hay varios que están repetidos (Eclipse Phase, Fading Suns, Frankesntein Factory, FATE...). ¿Cómo es ésto?. Simple curiosidad. 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
28/01/2019, 08:31

Lo único que me sorprende a mí es que solo haya 141 partidas de HLdCN. Supongo que muchas de estas partidas no estarán registradas bajo el sistema, sino que usarán "genérico" en su lugar.

Y la segunda: ¿Cómo es que hay 115 partidas de "El Juego de Rol de la señorita Pepis"? ¿Es una coña?

Es un juego diseñado específicamente para jugar por foro, y las partidas en él son breves. Yo lo veo razonable, y no he jugado a varias como Sybill, pero sí a una.

13th Age : 36
3:16 Masacre en la Galaxia: 16
Aberrant: 65

Imagino que estos tres juegos han sido el primero de la lista en algún momento.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
28/01/2019, 09:12

Curiosísima lista, me asombra la ausencia absoluta de algún título y llama mi atención sobre otros... Uno casi tiene ganas de ver las encuestas de la Natilla en diez años, habrá que echar mano de la santa paciencia (y tratar de ofrecer partidas a waos sistemas ausentes...)

28/01/2019, 09:55

Por mi parte, he tenido alguna partida de 13th Age para hacer pruebas, ver como quedaban maquetados posts, montar fichas o experimentar si algo era visible a jugadores, vips o Muggles Usuarios (Seh, tenia una cuenta llamada "Souhiro 2" para estos eventos) y no creo que sea el único.

Pero bueno, muchas gracias, Chemo el Grande ¡Esto es saciar nuestra curiosidad!

 

Por si alguien no quiere buscar...

Dragones y Mazmorras 3.5e es el primero con 759
Rápido y Fácil, el segundo con 524
Vampiro la Mascarada el tercero con 427
y le sigue Pathfinder RPG con 340 ¿Tan poco? ¿Tan pocas partidas de Pathfinder RPG? ¡Necesitamos hacer más!

Eso si ¡Estan empatados D&D4 y Leyenda de los Cinco Anillos! ¡Eso es una ofensa al honor de Rokugan! ¿Donde están los defensores del honor? ¡¡Todos contra la cuarta!!


Cita:

<Warlord Eladrin>
Yo he vencido a un Beholder usando mis poderes diarios
<Samurai Bushi del Clan Leon> Eso no es NADA. Yo he sobrevivido a pasar un invierno en la corte del Escorpión. Supera eso.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2019, 10:15

En realidad el juego ganador es 'Genérico' con 3434.

Que falten sistemas es, probablemente, porque nadie los ha pedido dar de alta. Fijaos que por ejemplo está 'Blades in the dark' que salió hace 15 días y eso es porque yo voy a dirigir una partida en las JJVV, el reglamento no estaba y pedí mediante incidencia que lo añadiesen enviando un enlace a la carátula y poniendo la descripción (ejem, en realidad me salté la incidencia y pedirlo, pero eso es lo que hay que hacer).

Que haya duplicados sí que me resulta raro. Voy a mirar por la tarde/noche si es un problema de la migración o si en realidad hay duplicados para unificarlos en la Natilla.

A mí me da que los primeros de la lista fueron usados como 'genéricos' antes de haber esa opción o por directores despistados que hacían pruebas (y sí, estoy seguro a que unos cuantos cientos de partidas son pruebas de dirección que luego no se dejaron morir para borrarse).

Las estadísticas comprenden todo lo de Umbría desde el principio de los tiempos salvo algunas cosas que se perdieron en las primeras migraciones donde era novato y me arriesgaba demasiado. Ahora ya he aprendido y de hecho cuando pasemos a la Natilla seguiremos teniendo durante unos meses la BD original subida y luego, aunque la saque del servidor, mantendré un backup por si acaso. En esta no me pillan.

Es más: como podéis ver la migración la vamos a ir haciendo tan gradual que durante un tiempo vamos a ver cosas en ambas webs y hasta se van a comunicar entre sí para poder ir usando 'natilladas' en la actual.

Dadle las gracias a la gente que se ha sacado el carné umbriano para que esto funcione mejor. O mejor aún: sacaos el carné si queréis ver más aceleración de los sistemas ;P

28/01/2019, 12:36

Yo he llevado una partida de "3:16 Masacre en la Galaxia"

^_^

28/01/2019, 14:56

Lo único que me sorprende a mí es que solo haya 141 partidas de HLdCN. Supongo que muchas de estas partidas no estarán registradas bajo el sistema, sino que usarán "genérico" en su lugar.

Te lo confirmo. Antes no existía HLdCN como sistema, así que las registrábamos como Genérico o como cualquier otro nombre que nos hiciera gracia. 

Curiosas las estadísticas, gracias por mostrarlas :).

28/01/2019, 14:58

15 de DeathWatch y 3 son mías... xD (aunque solo se jugasen 2 en realidad)

Me siento como un embajador del juego. A ver si me dan una comisión o algo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2019, 15:16

Bueno, en la Natilla podréis corregir el error si queréis (asignar vuestros juegos al reglamento correcto). También espero poner en breve estadísticas de duración de partidas

28/01/2019, 15:27

Ahora también se puede corregir, aunque estén finalizadas. Yo lo hice en las mías cuando se agregó el sistema de HLdCN, pero supongo que mucha gente no se enteró, pasa de andar cambiándolo o simplemente ya no están en la comunidad. 

Las de duración van a estar interesantes también XD.

28/01/2019, 15:39
Editado: 28/01/2019, 15:46

Yo también he cambiado alguna partida con sistema incorrecto, que cuando hice la mía de Cultos Innombrables no estaba puesto aún...

¡Todos a corregir por el bien de la estadística! (?)

PD: Jodo, 10 de las partidas de Anima son mías... que terror.

28/01/2019, 15:47

Yo acabo de corregir una que tenía como genérico, que realmente el sistema es Grecia RPG. La única me parece.

28/01/2019, 15:55

Yo me acabo de dar cuenta que nunca subí la incidencia de agregar Espada Negra como sistema. Pronto la haré, así cambio mis partidas.

Muy interesantes estadísticas, hay muchas que no las hubiera imaginado siquiera, cómo esa anomalía de D&D 4ta y La leyenda de los 5 anillos XD

28/01/2019, 15:59

Pues a mi me flipa que haya 185 partidas de Aquelarre registradas. Yo me creía que éramos cuatro gatos xD.

28/01/2019, 16:03

Yo acabo de corregir una que tenía como genérico, que realmente el sistema es Grecia RPG. La única me parece.

Habían dos. Una que estaba creando yo y otra que se acababa de empezar a jugar, pero la máster desapareció (ojalá que esté bien) y la mia al final la dejé "morir" antes de abrirla. 

Así que, sí, es la única actualmente ;)

28/01/2019, 16:11

Muchos también le pusieron el rol de la señorita pepis a castro negro y a las antiguas partidas de la umbrionada. Y sí cambiaré el sistema a Hldcn en las pocas que hice de ese sistema

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
28/01/2019, 16:21

   Saludos.

   Sólo 44 partidas de Runequest... esto en un futuro habrá que mejorarlo XDDD.

   Txibi.

28/01/2019, 16:30

Achtung! Cthulhu: 1

Eso va a cambiar en que termine la tesis... xD

 Aces & Eights: 6

Tingwe, estas son todas tuyas ¿no? XDDDDD 

28/01/2019, 17:28

Si, el genérico tendrá de más, por muchas razones, y una es que no he conseguido que MECHWARRIOR sea incluido.

28/01/2019, 17:41

Yo tengo el 33,33333333 % de todas las partidas de Mutant City Blues :P 

28/01/2019, 17:48

De estar shiptroopers RPG veo que hay solo 10 (no me extraña). Lo curioso es que ahora que caigo en la cuenta, sietes de estás son mías (el 70% del total), y orgullosamente he de decir que las 7 terminaron con éxito y forma épica.

28/01/2019, 18:16

Chemo, ¿se podría ver por años? Un filtro más :D 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2019, 19:22

Sí, probablemente. Cuando estén migradas con sus fechas de inicio y fin se puede filtrar sin problema los juegos por años.
 

28/01/2019, 19:40

Que falten sistemas es, probablemente, porque nadie los ha pedido dar de alta. Fijaos que por ejemplo está 'Blades in the dark' que salió hace 15 días y eso es porque yo voy a dirigir una partida en las JJVV, el reglamento no estaba y pedí mediante incidencia que lo añadiesen enviando un enlace a la carátula y poniendo la descripción (ejem, en realidad me salté la incidencia y pedirlo, pero eso es lo que hay que hacer).

A raíz de esto me surge una pregunta: para pedir que se haga un nuevo sistema de tiradas ¿Hay que hacer también una incidencia? Lo pregunto porque me gustaría hacer una partida de Taura con el sistema HITOS. Pero vamos, que si no se puede (supongo que requiere un trabajazo hacer que todo cuadre) ya intentaré apañar algo con el sistema genérico.

Un saludo

Konietzko

28/01/2019, 19:56

 Aces & Eights: 6

Tingwe, estas son todas tuyas ¿no?

@TortugoKamikaze: Yeah, soy culpable :) Además de Aces&Eights, tengo el 100% de las partidas de Hardboiled.

Está interesante la estadística. Las partidas en preparación que no se han llegado a empezar también salen en la estadística por lo que veo.

Cuando he creado partidas con sistemas que no estaban en la lista, he puesto "genérico" y una incidencia para solicitar que se incluya aportando imagen e info del sistema, y sin problemas se ha hecho pasado un tiempo y luego he cambiado el sistema en la partida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2019, 20:29

Los sistemas de dados sí que están paralizados porque requieren programación y no tiene sentido perder el tiempo cuando luego con el autorolscript se podrán hacer mejor integrados (y revisables por cualquiera).

Pero los reglamentos son otra historia. Dar de alta un reglamento es cubrir título, descripción e imagen. Y ya está. Si mandáis esas tres cosas en una incidencia los Cuervos se encargan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.