Foro

Desafío Mensual de Abril (Dark Heresy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafío Mensual de Abril (Dark Heresy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2019, 01:29

Hilo de reclutamiento para interesados en una partida de Dark Heresy de desafío mensual. ¿Qué significa eso? pues que el ritmo de posteo es alto (un mensaje al día) y debe completarse la partida en un mes (Abril).
Comenzaría el día 1 de abril pero doy margen por si alguien quiere hacerse un personaje (hay cinco hechos a elegir) para jugar con él. Aquellos que quieran hacerse un personaje pueden mandarme un boceto por privado.

No es necesario conocimiento del universo del Warhammer 40K ya que tengo un resumen rápido de ambientación en la partida, la cual abriré al público en un par de días, y tampoco del sistema de reglas.

Las plazas serían cuatro y creo que con esto está todo dicho. Solamente deseo saber si estaría alguien interesado.

 

18/03/2019, 02:14

Yo estoy interesado! Ya quise jugar en el desafío mensual de Legionario en el que fui VIP, pero no me atreví porque no tengo ni idea del universo ni del sistema. Sé que es futurista, que están los eldar, orcos especiales y humanos con armaduras y armas láser o espadas sierra... Pero poco más...

Si no es demasiado inconveniente... Me apunto.

18/03/2019, 07:53

yo también estoy interesado

Dama
 
18/03/2019, 10:23

Yo también siento curiosidad. Pillaría un pregenerado, tengo algo de idea de WH40K, pero muy superficial. Me vendrá bien ese resumen.

18/03/2019, 10:48

Supongo que con mensaje diario quiere decir todos los días del mes, incluidos fines de semana y, en este caso de abril, semana santa incluida ¿no?

Me atrae la partida (bastante empapado del trasfondo gracias a las novelas, aunque ni idea del sistema), pero me parece que se me va a complicar este mes para llevar un turno diario. Aun así, indago por si acaso...

18/03/2019, 12:38

Para aclarar un poco, dark heresy trata sobre un grupo de acolitos de la inquisicion (los personajes) que trabajan para un inquisidor manejado por el director, el cual les da unas directrices a seguir. Son sus agentes, espias y confidentes, no (como ya me paso en otra que hice) agentes de la ley, matones a sueldo ni soldados astartes (los que van con armadura). Son como espias, sin autoridad (real), placa o similar. Puesto que si vas diciendo por ahi que trabajas para la inquisicion posiblemente acabes muerto.
En cuanto a lo del ritmo, si, semana santa incluida. Algunos tenemos que trabajar y eso nos viene bien para estas cosas :D

18/03/2019, 13:18

Cómo ves la incorporación de un novato 100%? Mucho curro para ti?

18/03/2019, 14:19

... o 2

18/03/2019, 17:47
Editado: 18/03/2019, 17:47

Pues a mí me encantaría participar. Del lore manejo un poco, aunque nunca he llegado a jugar nada de Dark Heresy. Tengo el manual en inglés de la segunda edición, eso sí. Supongo que sería el tercer novato XD

19/03/2019, 02:12
Editado: 19/03/2019, 02:13

Parece que hay muchos interesados.

Bien, lo prometido es deuda y aquí tenéis la partida ya abierta para que podáis apuntaros, leer las escenas de reglas, ambientación y Personajes.

Aquél que quiera puede elegir uno pregenerado o hacerlo él mismo (para eso dejo tanto tiempo hasta abril que comienza).

Sobretodo mirad que tengáis tiempo que viene la semana santa de por medio y luego vienen las rebajas... Ya me entendéis.

No tengo ningún problema con novatos en juego y mundo.

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm04_19_cubiculum-tenebrae

19/03/2019, 09:58

En cuanto a requisitos, aparte de los obligados por el tema del Desafío Mensual... hay algo en especial, o símplemente, con apuntarse a la Legi... digooo, a la partida, es suficiente?

19/03/2019, 11:35

Por curiosidad, el módulo es tuyo? El nombre no me suena a los que he visto por ahí y he masterizado, y como máster me interesa ir acumulando aventuras. Me apuntaría encantado, pero no tengo tiempo para apuntarme a un desafío mensual, mucho menos teniendo semana santa por medio

19/03/2019, 12:08

TN solo pido un requisito especial, si te apuntas acaba lo que empieces. El resto es opcional.

La partida es de mi propia cosecha, una corta y rapida de iniciacion. No me gusta dirigir en web aventuras prefabricadas porque estan pensadas para mesa y hay mucha "morralla" que alarga las partidas demasiado.
La aventura la pondre en descarga libre y gratuita cuando acabe la partida, como hago siempre.

Dama
 
19/03/2019, 12:22

Me he apuntado y resto a la espera. Pero:

Bien, lo prometido es deuda y aquí tenéis la partida ya abierta para que podáis apuntaros, leer las escenas de reglas, ambientación y Personajes.

No, no están abiertas las escenas, no se puede leer nada. :) 

19/03/2019, 12:45

Que raro, he puesto las escenas para poder ser vistas por cualquier umbriano. En cuanto llegue a casa lo miro,

19/03/2019, 15:57

Mirad a ver si ahora podéis ver las escenas.

Dama
 
19/03/2019, 16:57

Siguen sin verse. Cuando configuras la escena, ¿la marcas como pública? 

19/03/2019, 17:21

Yo tampoco puedo ver nada ni postear en offtopic...

20/03/2019, 00:46
Editado: 20/03/2019, 01:00

Marco la casilla "resto de umbrianos" y los mensajes no están solo para el director. Es pública, así la tengo en otra partida abierta de starfinder y todos la ven.

No lo entiendo. Lo que no tengo concedido es poder postear.

La he puesto en juego para ver si es por eso. Si sigue así tendré que abrir una incidencia.

Esta es la otra partida que tengo abierta pública y deberíais poder verla: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-universo-de-starfinder

20/03/2019, 01:09

De todas maneras solo hay tres apuntados (Ank Druss, Legionario 2300 y Dama) por lo que solamente hay una plaza disponible.

Bienvenidos a los tres.

20/03/2019, 11:38

¿Que hace falta para apuntarse, pues?

20/03/2019, 15:40

Apuntarte en la partida como jugador o decírmelo y te apunto yo mismo.

 

20/03/2019, 16:47

No me puedo apuntar a la partida porque está en juego, no abierta, así que por Guilliman, meteme ya que se me cuelan XD

20/03/2019, 19:49

Hecho. Reclutamiento cerrado.

Gracias a todos y todas por vuestro interés. Tuve que crear una partida nueva.

Este es el nuevo enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm04_19_cubiculum-tenebrae-2

Aquellos que quieran un VIP pueden apuntarse.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.