Foro

Rausten (Ausencia sin aviso con justificación)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rausten (Ausencia sin aviso con justificación)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2019, 11:49

Buenos días a todos, tengo que dar una explicación por mi ausencia sin previo aviso y es que... sencillamente no me encontraba con fuerzas ni de entrar aquí además de no disponer de mi propio teléfono móvil. El Martes día 19 (Parece que hace siglos desde esto) fui ingresado en el hospital con un cuadro de ansiedad y del que me he recuperado esta mañana, ya tengo el alta en mis manos y puedo ser libre de nuevo ^^.

Bien, a lo que iba... no tengo más remedio que dar una explicación y una excusa barata no es algo propio de mi. El Martes a falta de 30 minutos de la salida perdí a un compañero en el trabajo y también a mi mejor amigo, fue un terrible accidente que nos costó a muchos superarlo aunque en el turno de tardes todo siguió como si nada. En ocasiones los accidentes ocurren y lamentablemente nos toca vivirlos en primera o segunda persona a veces, nadie piensa que le puede tocar hasta que ocurre... ¿no? Además de tener que declarar a la guardia civil lo ocurrido en la empresa y más de un lío que conlleva estos terribles sucesos.

La vida tiene que seguir con algo más de dolor del que ya tenía, por lo que anuncio mi regreso de nuevo a comunidad umbría a partir de esta noche, aún tengo algunas cositas que hacer en la vida real pero quería por fin dar señales de vida, que no he desaparecido del mapa y que tengo un mogollón de mensajes que leer y comprobar... madre mía :) Gracias a los directores de las partidas en las que estoy jugando y gracias a quienes están bajo mi dirección por haber aguantado estos días sin noticia alguna, nos vemos en unas horitas por aquí umbrianos. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
22/03/2019, 12:21

Vaya... Sin palabras me quedo. Lo siento mucho y muchísimos ánimos...

22/03/2019, 15:26

Joder, lo siento. Ánimo con todo y no te preocupes del rol para nada.

Ormin
 
22/03/2019, 17:57

Vaya palo. Lo siento. Como director que te tengo en dos partidas, ánimo y tómate el tiempo que necesites.

udas
 
22/03/2019, 18:37

¡¡Joder!! Ya decía yo que algo había pasado, que no era normal una ausencia así en ti... y mira que te conozco desde hace poco tiempo. Dios, lo lamento en el alma, te lo aseguro. Tú no te preocupes, si tienes que tomarte más tiempo, yo me hago cargo de las partidas que dirijimos  juntos, y en las otras pues que esperen un poco. Esto es un entretenimiento, y tu salud física y mental tiene que ir por delante, faltaría más.

Cuando vuelvas, aquí estaremos.

Minsc
 
22/03/2019, 19:19

Mucho ánimo, compañero.

22/03/2019, 21:50

Mucha fuerza para superar el trance. Nos alegramos de que estés de vuelta por estos lares.

22/03/2019, 23:54

Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad. Poquito a poco iré retomando las riendas de todo como debe ser y recuperando el control de todo, gracias por vuestra comprensión también... es un placer estar con todos vosotros y vosotras de nuevo umbrian@s :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.