Foro

¡Aloha!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Aloha!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2019, 21:44

¡Hola a tod@s! 

Soy nueva por estos lares, provengo del planeta Tierra y vivo en una villa oculta al sur de España (?). Llevo roleando en foros de rol desde hace unos 13 años (con parones incluidos, obviamente), pero no tengo mucha experiencia en esta clase de foros, así que espero poder empaparme bien de todo y participar activamente sin meter la pata. Os pido paciencia los primeros días y poder llevarme bien con todos—o al menos con la mayoría—.

Podré empezar a meterme en partidas a partir del 16 de este mes, pero mientras trataré de leerme todos los tutoriales para no liarla y estropearos nada.

Y sin mucho más que decir, espero poder conoceros pronto a todos! 

 

chau pescau! ~ 

05/04/2019, 22:03

¡Bienvenida! :)

Minsc
 
05/04/2019, 22:04

Bienvenida
 

05/04/2019, 22:12

Tu liala que así es como hemos aprendido todos. Pasa y a buscar hueco en alguna partida que hay abierta.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/04/2019, 22:49

Sé muy bienvenida. Los tutoriales son un buen arranque y leer partidas ya acabadas también ayuda un poco a ver cómo va la cosa.

Ser activo en los foros, aún en espera de unirse a alguna partida, ayuda a superar el eslabón de Espectro (cosa a la que muchos dan importancia a la hora de aceptar jugadores en sus partidas.