Foro

¡Aloha!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Aloha!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2019, 21:44

¡Hola a tod@s! 

Soy nueva por estos lares, provengo del planeta Tierra y vivo en una villa oculta al sur de España (?). Llevo roleando en foros de rol desde hace unos 13 años (con parones incluidos, obviamente), pero no tengo mucha experiencia en esta clase de foros, así que espero poder empaparme bien de todo y participar activamente sin meter la pata. Os pido paciencia los primeros días y poder llevarme bien con todos—o al menos con la mayoría—.

Podré empezar a meterme en partidas a partir del 16 de este mes, pero mientras trataré de leerme todos los tutoriales para no liarla y estropearos nada.

Y sin mucho más que decir, espero poder conoceros pronto a todos! 

 

chau pescau! ~ 

05/04/2019, 22:03

¡Bienvenida! :)

Minsc
 
05/04/2019, 22:04

Bienvenida
 

05/04/2019, 22:12

Tu liala que así es como hemos aprendido todos. Pasa y a buscar hueco en alguna partida que hay abierta.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/04/2019, 22:49

Sé muy bienvenida. Los tutoriales son un buen arranque y leer partidas ya acabadas también ayuda un poco a ver cómo va la cosa.

Ser activo en los foros, aún en espera de unirse a alguna partida, ayuda a superar el eslabón de Espectro (cosa a la que muchos dan importancia a la hora de aceptar jugadores en sus partidas.

Para sumarte a partidas siempre es recomendable escribir un mensaje privado al director (durante la fase de RECLUTAMIENTO o sondeo, esto es cuando la partida no ha sido creada per se pero su posible director crea un post para ver si hay interesados en la idea que propone) expresándole el sincero interés por unirte a su partida, así como el serio compromiso de cumplir con los tiempos de partida que requiera (que suelen ser alto (actualizaciones diarias) medio (dos o tres actualizaciones semanales) o bajo (una actualización semanal) y adjuntar el concepto o cualquier otra cosa que requiera a sus posibles jugadores, así como preguntas, of course.

Ten paciencia y muchos ánimos con las primeras solicitudes para partidas que hagas. Piensa en personajes que tengan un punto peculiar para despertar el interés de los directores.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos.

05/04/2019, 22:55

¡Aloha! Sé bienvenida a esta tierra vasta y basta. Cuidao con los frikis. Espero que disfrutes tu estancia.

05/04/2019, 23:59

¡Qué rápido te has registrado! Qué conste, umbrianos, que tiene mi confianza plena y es paisana ¡Es muy responsable! Pásate pronto por el canal de Discord cuando estés más libre y te ayudo con los que necesites <3

06/04/2019, 00:06

Bienvenida a ésta casa llena de locura y diversión!

06/04/2019, 00:10

¡Bienvenida! Ya verás qué rápido empiezas a pasarlo bien por aquí.

06/04/2019, 11:05

¡Hola!:

Bienvenida a esta comunidad de frikis. Que las partidas y los dados te sean propicios :)

Un saludo

Konietzko

06/04/2019, 17:34

Bienvenida guapa!! Ya verás que no te arrepentiras de entrar aquí, de hecho no se si aguantaras hasta el 16 para meterte en partidas. Te lo digo por experiencia, jejeje

07/04/2019, 02:50

Bienvenida!! :). A disfrutar!!! solo te puedo aconsejar que no te desesperes si al principio te cuesta un poco encontrar la partida que te gusta. Siempre va a aparecer alguna que te atrapa, xD.
 

07/04/2019, 12:02

Hola, Dolphi, bienvenida a la web. Espero que lo pases muy bien con nosotros. Como te habrán dicho, el ritmo de rol por web es muy lento, hay que entrenar bien la paciencia y disfrutar de los posteos.

Te dejo link a mis consejos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos!

08/04/2019, 03:23

Bienvenida! Ojalá lo pases genial :-)

08/04/2019, 11:43

Bienvenida! Yo llevo aquí un par de meses después de una etapa enorme de sequía rolera y me he encontrado un grupo de gente genial y un lugar perfecto para los que amamos el rol pero no podemos jugar en mesa o en vivo de momento. Enchúfate a las partidas que te gusten y espero encontrarnos por aquí, no pierdas de vista el foro de reclutamientos porque antes o después aparece una partida de las muchas que estabas esperando.

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
09/04/2019, 00:43

Bienvenida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.