Foro

Tutorial de Puck sobre creación de Tableros.

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Tutorial de Puck sobre creación de Tableros.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2019, 14:21
Editado: 03/10/2019, 14:21

Me he encontrado con un detalle que no he visto explicitado.

Los tokens admiten imágenes png sin problemas, pero si tienen transparencias, la imagen no se sube. No es que no cargue la transparencia, es que directamente dar al boton de "aceptar" no hace nada, y ni siquiera crea un token sin imagen (como si pasa cuando, por incauto, he seleccionado una imagen demasiado pesada).

La solución rápida es abrir la imagen en paint, guardar como y ya está, ya se puede subir.

Puck

Carné Umbriano nº287
03/10/2019, 14:23

Si Chemo me confirma que no se pueden añadiri transparencias, lo pongo en el tutorial en el apartado de imágenes. 

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/10/2019, 15:19

¿No será que la imagen original tenga una tilde o una ñ en el nombre? Hay un tema de localización de cadenas que está mal configurado en el server nuevo y aún no he tenido tiempo de revisarlo. Porque yo creo que subí imágenes con transparencia sin problema (aunque no puedo asegurarlo al 100%).

Vamos: que no permita subirla me parece raro, pero ya probaré.

Puck

Carné Umbriano nº287
03/10/2019, 15:54

Si tiene una tilde no va, desde luego. 

03/10/2019, 16:20

No había reparado en eso ¿Puede ser que un guión bajo _ también cause problemas?

Y de paso pregunto: no encuentro como borrar el tablero de prueba que he hecho para testear todo.

Puck

Carné Umbriano nº287
03/10/2019, 16:28
Editado: 03/10/2019, 16:28

En la lista de tableros, lo seleccionas y le das arriba a la derecha al cubo de basura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.