Foro

Sed testigos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sed testigos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2019, 16:52

Buenas tardes! Soy nueva por aquí. Mi alias es Grace G. Harper, investigadora curiosa, tenaz e inaccesible al desaliento. Soy una enamorada de La llamada de Cthulhu, aunque también he jugado fantasía y scifi con enorme entusiasmo. He recalado en esta comunidad gracias a otro recién llegado,Dewey Finn. Por ahora estoy en misión de observación y aprendizaje, pero en el futuro espero poder jugar con algunos de vosotros! Un saludo!

29/04/2019, 19:10

Bienvenida, señorita Harper, incansable investigadora de lo cósmico. 

Pase y deje algo de la felicidad que trae consigo ^^

PD. Un solo de guitarra a su salud, milady.

29/04/2019, 21:14

Has venido a un mal sitio para conservar cordura. xD

Bienvenida y pásalo bien. =)

29/04/2019, 21:25

Bienvenida! Aquí perderás toda cordura pero lo pasarás bien, se está agustito y regalan galletas xD

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/04/2019, 21:47

Bienvenida. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta sobre los procederes del lugar estaremos encantados de tratar de echar un cable. Espero que estés jugando cuanto antes. SI no has probado antes el rol por web ya avisamos de que es muchísimo más lento que el rol en mesa (hasta extremos exasperantes aveces) pero tiene la ventaja de que puedes jugar en varias partidas al mismo tiempo sin grandes estreses y puedes darle cancha a una narración más rumiada y elaborada.

 

30/04/2019, 08:35

Bienvenida! Aquí perderás toda cordura pero lo pasarás bien, se está agustito y regalan galletas xD

¡Mentira cochina! A menos que te refieras a las que te llevas cada vez que los dados de Umbría te regalan una de sus glamourosas pifias XDDD

Con pifias o sin ellas, con la (sobrevalorada) cordura o sin ella, bienvenida a Umbría y ojalá que pronto estés tirando dados a porrillo.

Un saludo

Konietzko

30/04/2019, 09:54

Bienvenida! Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

30/04/2019, 11:00

Siempre es un placer ver gente nueva, cuerda o no, por estos lares! Bienvenida y espero que empieces a jugar cuanto antes

30/04/2019, 15:09

Bienvenida!!

30/04/2019, 15:49

¡Muchas gracias a todos por el recibimiento! Lo que estoy viendo me está gustando mucho! Es fantástico tener la oportunidad de compartir de golpe esta afición con tanta gente! Tengo la sensación de que es el comienzo de una aventura de lo más afortunada!
P.D. Gracias, Dewey! Desde luego contigo rompieron el molde! ^^

30/04/2019, 15:53

Ponte un avatar cuanto antes, que es casi el bautizo oficial. xD

01/05/2019, 14:15

Bienvenida a la web :) como te indican, lo mejor es ponerte un avatar. Para entrar en las primeras partidas hay que armarse de paciencia porque el inicio es lo que más tiempo lleva. Luego dale caña y mantén el ritmo de posteo.

Aquí tienes link a mi perfil con mis consejos para recién llegados : https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

01/05/2019, 14:27

Cita:

¡Mentira cochina! A menos que te refieras a las que te llevas cada vez que los dados de Umbría te regalan una de sus glamourosas pifias XDDD

Yo soy el rey de las cagadas eso es cierto, creo que es todo un plan para que los demás disfruten de mi sufrimiento.. xD

Y Harper, aquí encontrarás una gran variedad de temáticas y sistemas de juegos, desde tablas complejas a lo narrativo 100%, darás con lo que más te guste ;)

Partidas cify hay varias y del gran primigenio alguna he visto, todo es tener paciencia como te han dicho, va todo más lento, pero poder desarrollarlo en un texto y si te gusta escribir, lo vas a pasar pipa.

01/05/2019, 17:12

Hola.

01/05/2019, 20:37

Bienvenida, excelente elección de avatar. 

02/05/2019, 15:23

Primera  misión: conseguir un avatar. Hecho! Se podría decir que es un avatar y una declaración de intenciones. xD Gracias por vuestros consejos! Siempre son bienvenidos, sobretodo al principio que se está un poco perdida entre tanta información. Ahora ya solo toca lanzarse a la piscina!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.