Foro

Final Fantasy VII Remake

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Final Fantasy VII Remake

Este hilo ha sido cerrado.
14/06/2019, 20:40

Parece que ya hay fecha de lanzamiento al fin y un largo trailer en el E3 junto a otros vídeos que muestran la jugabilidad.

¿Qué opinión os merece a los nostálgicos?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/06/2019, 20:57

A mí la imagen y lo que veo me gusta. Pero sólo sacan Midgard. No se si leí que iban a sacar varios juegos del remake, y como sea así, uno se va a esperar a que estén todos y completos (con nuevas cosas) antes de comprar el remake. 

14/06/2019, 22:15

Mejor de lo esperado. Y para reducir el ansia volví a jugar el original y la verdad es que no tiene comparación con los posteriores. 100% nostalgia.

14/06/2019, 23:16

A mí la imagen y lo que veo me gusta. Pero sólo sacan Midgard. No se si leí que iban a sacar varios juegos del remake, y como sea así, uno se va a esperar a que estén todos y completos (con nuevas cosas) antes de comprar el remake. 

Si, van a sacar el juego en varios capitulos, eso está confirmado. Tb han dicho que los otros capitulos (creo que serán 2 más) no van a tardar tanto como este

15/06/2019, 00:41

Sabéis si lo sacarán en PC?

15/06/2019, 01:19

¿Qué opinión os merece a los nostálgicos?

Excepticismo. Los trailer estan siempre muy bien y sale siempre todo muy bonito, pero mi fe en que la Square de hoy dia sea capaz de sacar un heredero digno es bastante reducida. De un tiempo a esta parte sacan juegos que dejan que desear.

No estoy diciendo que el remake vaya a ser necesariamente malo, pero en fin... Ya se vera que acaba saliendo.

15/06/2019, 10:57

De momento no pinta mal, pero claro, habrá que ver cuando salga.

Además de que escama un poco lo de que solo muestren a tres personajes y una etapilla concreta del juego, como dicen por ahí. Pero eh, soy de fácil contentar... mientras me respeten dos elementos clave del juego, el ciberpunk sórdido y el travestismo, estaré conforme con lo que hay.

15/06/2019, 11:26

Pues yo lo espero con muchas ganas, aunque esto puede ser contraproducente. Ver el remake nos va a hacer darnos cuenta de que la historia es tirando a... "enrevesada". Pero recordemos que es otro juego diferente. No es FFVII, que es un juego del 97. Por eso no entiendo a la gente que lo que quiere es FFVII, con sus turnos, etc... ¡si puedes jugarlo cuando quieras! Esto es una reinterpretación.

Y dicho esto, discrepo con que Square no haga buenos juegos últimamente. FFXV, sin ir más lejos, me parece un juegazo

15/06/2019, 11:52
Editado: 15/06/2019, 12:37

Innecesario. Y un sacacuartos, además, con eso de sacarlo "por episodios/partes". Personalmente, me parece que no había ninguna necesidad de hacer un remake del que posiblemente sea el FF más hypeado, sobrevalorado e insulso de la saga. Lo jugué en su día y me dejó frío (el VIII al menos me hizo odiarlo): un villano de pandereta (no llega siquiera a opereta), una historia que hace aguas cada tres pasos, personajes insufribles (Aeris, te he estoy mirando. Y no, no lloré cuando te mataron), situaciones cómicas (en serio, cuando venden Phoenix Down en la farmacia de al lado, la muerte deja de ser un recurso dramático para pasar a ser un mero inconveniente de unos minutos), una mecánica jugable insoportable hasta decir basta (materias hasta en la sopa porque, sin ellas, todos los personajes son jodidamente iguales. Y buena suerte para hacer "crecer" una con la cantidad de puntos que pedían; y todo para que esa materia produjera otra... a nivel 0, por así decirlo). Podría tirarme un rato enumerando las "virtudes" de Final Fantasy VII...

TLDR: No necesitabamos un remake ni una reinterpretación. Todo el esfuerzo dedicado a este videojuego hubiera estado mejor utilizado en una nueva entrega.

Este hilo ha sido cerrado.