Foro

[Sondeo] Mass Effect Unisystem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Mass Effect Unisystem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2019, 13:09

Tiene muy muy buena pinta. Yo estaría feliz por estar en el equipo cinetífico o civil.

Y basado en Ecplipse Phase había un sistema para mass effect y creo que traducido.  Pero vamos el sistema lo de menos y como se ha dicho para foro cuantas menos tiradas mejor.

03/07/2019, 13:46

Cada vez me gusta más idea. Lo que más me entusiasmaba de ME eran las interacciones. Anda que no daba por culo, que tras cada misión me pateaba la nave hablando con todos para ver qué nuevo me tenían que decir.

Me faltaría pasarme Andromeda, no me parece tan malo, simplemente que la jugabilidad se parece más al primero, para mi gusto prefiero el dos o incluso el tercero en ese aspecto.

Puedes hacer el sistema RyF para las tiradas y quedarte feliz. O también NMdT te puede valer, por foro funciona muy bien. No he probado UniSystem (AFMBE/Witchcraft) por foro, así que no sé hasta que punto es dinámico, es algo que tengo pendiente.

Imagino que habrán además PNJs, ¿posibilidad de romance? ¿Mortalidad? ¿Formato misiones para "levantar" una colonia o hay una trama detrás?

03/07/2019, 14:07

No sé, me gustaría una partida en donde la ficha y las tiradas tengan escasa o nula importancia... 

Entonces el D6 va bien. Haces tirar cuando lo necesites o en combate, y es sencillo. Y al menos tienes algo estructurados el tema de poderes bioticos y tecnologicos y demás. Mas que nada xk los del ramo militar estarian mas metidos en peleas y broncas que el resto no? jeje 

03/07/2019, 14:48

Imagino que habrán además PNJs, ¿posibilidad de romance? ¿Mortalidad? ¿Formato misiones para "levantar" una colonia o hay una trama detrás?

Todo incluido. El objetivo principal será "levantar" una colonia y, como siempre, habrá una trama detrás y diversos objetivos entre medias... 

 Mas que nada xk los del ramo militar estarian mas metidos en peleas y broncas que el resto no?

No tienen por qué. Pueden encargarse de todo el diseño de seguridad, entrenamiento de milicia, guardias, exploraciones... El tema de ser "militares" sería más bien por sus conocimientos y funciones dentro de la futura posible colonia,  

03/07/2019, 15:06

Si a alguien le interesa contestar para ir recopilando datos puede hacerlo.

Si no me equivoco no debería pediros ninguna cuenta ni nada y a mi no me saldrían las cuentas de correo, ¿ok? 

Quien quiera hacerlo y aportar sugerencias es bienvenido/a

https://forms.gle/6T7QRk5bRpx7j7Zq5

03/07/2019, 18:58

Contestado ^^ 

03/07/2019, 20:23

Aportado :)

04/07/2019, 15:10

Cerberus!

04/07/2019, 15:16

Ala... ya ha hecho Spoiler xD 

04/07/2019, 18:31
Editado: 04/07/2019, 18:33

Nah, cerberus se quedó en la via lactea con Shepard. No tenian demasiado interes en salir cagando leches del ataque de los Segadores. Al menos eso recuerdo. 

Por cierto, Necesitas que enviemos algo para entrar en la partida? o aun no estas reclutando gente? 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
04/07/2019, 18:53

Pues si estás aún en proceso de "reclutar" me animo yo tb a apuntarme.

05/07/2019, 00:02

No, aún no he empezado reclutamiento ni nada... Estaba haciendo un sondeo para ver gente interesada y ver de qué manera la partida sería más interesante...

He de decir que prefiero las partidas narrativas especialmente con trama abierta en donde son l@s jugadores/as quienes dan forma a todo... Es decir, no me gusta ni soy de las que dan las cosas hechas... 

Además, ando mirando las opciones de manuales que me habían pasado para así ver también el tema de habilidades y demás... En cuanto comience a reclutar gente pondré el tema correspondiente.

¡Gracias! 

05/07/2019, 10:48

Hipotéticamente hablando:

Si abres la partida y resulta que he terminado de dirigir alguna de las mías, puede que un turiano se una a tu equipo militar...

Amo a esos reptiles espaciales.

Unos tienen alcance.

Otros, flexibilidad.

En todo caso, ánimo con el proyecto. Es un universo fascinante y da para contar prácticamente cualquier tipo de historia. Es una fantástica iniciativa y creo que la forma en la que lo planteas es la más acertada.

10/07/2019, 20:44

Encuesta rellenada

10/07/2019, 20:50

En cuanto la cosa vaya tomando más forma comenzaré con el reclutamiento ^_^

Eso si, aviso que puede que algunas plazas estén ya reservadas... Ya avisaré del número total de plazas disponibles...

11/07/2019, 23:02

Seguramente la partida la comience para Agosto o así. 

12/07/2019, 12:40

Ok. Si me pillas por mi bien. Aunque no se si es buena fecha pa empezar, que la gente suele pillar vacaciones y desaparecer. Jeje 

12/07/2019, 22:16

en agosto para que la cosa este calentita calentita.

16/07/2019, 13:04

Como he conseguido trabajo quizás la cosa se alargue un poco y use Agosto como mes para reclutar y perfilar trasfondos y demás. Así la partida empezaría en septiembre y en agosto me permitiría descartar a quienes no la fueran a jugar... 

16/07/2019, 14:59

Una pena que el ritmo sea alto. No me podría comprometer a un mensaje diario.

Si de aquí a que dé comienzo la partida, piensas en cambiar el ritmo, me encantaría participar.  Soy muy fan de Mass Effect y me encanta el planteamiento que propones.

Por si acaso, respondo a la encuesta.

16/07/2019, 15:42

Entonces está abierto el reclutamiento? Mmmh habrá que empezar a pensar en serio el concepto.

17/07/2019, 16:47

No, aún no he abierto reclutamiento xD

Primero he de saber cuántas plazas quedarían libres pues me da que voy a tener gente con reserva de plaza... xD 

24/07/2019, 20:32

Ya tenéis hilo de reclutamiento ;-)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50193?__Pg=1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.