Foro

Saludos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2019, 00:20

Hola a todos!

Soy nueva en el rol por foro. Llevo un año jugando a rol presencialmente y alguna vez por Roll20. He jugado sobre todo a D&D 5 ed. Un poco a Dungeon World y Pathfinder. De momento he tenido tiempo de mirarme los manuales de Mutant Year Zero, Starfinder y Aquelarre. En mesa tengo a medias La Maldición de Strahd como directora y he dirigido algún one-shot totalmente homebrew de D&D. No es que tenga una gran experiencia pero no me quedó más remedio que dirigir porque era la única con ganas en mi grupo XDDD.

Buen verano a todos y ya nos leeremos por aquí.

12/08/2019, 00:25

¡Bienvenida! Dentro de poco se pasarán por aquí los umbrianos expertos en consejos y primeros pasos.

Por mi parte espero que lo pases muy bien por aquí y no pierdas demasiada cordura. ;)

12/08/2019, 00:30

Bienvenida a ésta casa llena de locura y diversión! :)

12/08/2019, 00:44

Muchas gracias Drawnin y Aragorn!!!

rahel
 
12/08/2019, 00:50

Bienvenida, pásalo bien y no te agobies si al principio no ves muchas partidas que te interesen. Llegarán, y a porrones :)

12/08/2019, 00:55

Gracias Rahel. No sé si ahora con las vacaciones habrá mucho movimiento por aquí. Supongo que será un poco más complicado conseguir partida. Esperaremos con paciencia XDDD.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/08/2019, 09:30

Sé más que bienvenida.

Como bien te comentan puede que cueste encontrar algo interesante los primeros días en pleno agosto, pero aún así hay movimiento.