Foro

[Sustitución] Sword Art Online: Aincrad Extended

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Sword Art Online: Aincrad Extended

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2019, 16:47

Link a la partida para información.

Bueno, pues necesito un sustituto para tomar el lugar de alguien que se va de la partida. En un principio necesito que los interesados me enviéis un concepto de personaje donde se describa la personalidad y el físico de vuestro personaje, los detalles de la ficha los discutiré después de finalizar con este nuevo reclutamiento.

20/10/2019, 23:37

Mira, hoy he visto el segundo capítulo de Alicization (la segunda parte) Claro, ya he visto todos los anteriores, incluido el Gun Gale y el resto.

04/11/2019, 01:25

Hago un up a este tema porque tengo otro PJ que necesito sustituir.

El link a la partida lo vuelvo a poner por si acaso: Link

Esta vez, necesito a alguien que adopte a este personaje:

Nombre: Aragoto Sato
Género: Masculino
Edad: 24
Descripción Física:
 En el mundo real, Sato es un chico joven y apuesto de ojos brillantes azul mar y un cabello usualmente peinado hacia abajo de un color azul. Es de tez clara y cuerpo atlético. No posee ninguna cicatriz en el cuerpo, solamente un tatuaje en el muslo derecho del símbolo de su equipo gamer.

En el mundo Virtual, obtiene un aspecto más delgado y relajado, poseyendo un cabello rubio despeinado con un mechón que cae por delante de su rostro cubriendo uno de sus ojos verdes. Utiliza un chaleco azul verdoso con cuello alto sobre una franelilla negra ajustada, con un pantalón verde oscuro y un par de botas marrones altas plegadas hacia abajo. También tiene un largo guante en su brazo que le llega casi hasta el hombro, usando el mismo color que el resto del conjunto. Todo esto normalmente cubierto por una capa con capucha de color verde militar.

Descripción Psicológica: Sato siempre ha sido amable y bromista, juguetón y despreocupado, siendo aquel que siempre intenta mantener el buen ambiente entre los amigos. No le gusta meterse en problemas con la gente, y esto le ha hecho ser alguien que no es capaz de defender a sus amigos tanto como quisiese. Dejando eso de lado, tiene un gran espíritu competitivo y siempre quiere motivar a sus compañeros a avanzar. Aquellos que lo han conocido mejor saben que también es un mujeriego al que hay que tenerle cuidado; chica atractiva que ve, chica a la que le lanza sus mejores trucos para ligar convencido de que es el amor de su vida: actualmente se encuentra soltero. 

En el mundo virtual, Xeno(su nick virtual) es un ágil arquero cuya personalidad no ha cambiado mucho en comparación con su yo real, solo que esta vez posee la fuerza para ayudar a sus compañeros, y un espíritu aventurero más grande que el que tendría en el mundo real.

 

Historia:

 

La vida de Sato comienza en una familia humilde de Tokyo. Desde pequeño se ha visto atraído por los videojuegos gracias a su joven padre gamer otaku. A partir de los ocho años empezó a pasar día y noche conectandose a los mundos de las consolas, aprendiendo mecánicas que le ayudarían a volverse la actualidad uno de los jugadores más reconocidos del país. Empezó con videos en Twitch y Youtube, y terminó formando un equipo con amigos de internet para participar en distintos campeonatos de videojuegos online.

Con estos éxitos no tuvo dificultad para hacerse con una de las copias del videojuego más esperado: Sword Art Online. Por desgracia, parecía que de momento seria el único de su equipo en vivir la experiencia, pero esperaba que en algún momento sus amigos consiguiesen alguna copia para poder jugar juntos. Mientras tanto, disfrutaría del mundo de realidad virtual que los desarrolladores habían creado.

La ficha está creada, y quien esté interesado puede simplemente decírmelo por MP o por aquí mismo, y concretamos detalles del sistema y de la clase a la que pertenece. ¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.