Foro

Desafío Mensual: Diciembre 2019

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual: Diciembre 2019

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2019, 13:02

Como sé a qué usuaria te refieres, diré que Sula está en una situación un tanto precaria como para conectarse. No es que se haya marchado de la web ni nada. Básicamente esta chica lleva unos 6 meses como mochilera por toda América Latina, lo que implica que a veces pueda conectarse y postear casi diariamente y otras pasar un mes entero sin dar señales de vida, dependiendo de la situación en la que esté. Si no me falla la memoria, a finales de Noviembre estaba cruzando la frontera de Chile.

Pues podría haber informado de ese tema. Si te vas a apuntar a un Desafío Mensual tienes que tener en mente que hay que postear de forma continua durante 1 mes, no la semana que puedas. Mira, iba a pasar de poner un negativo sin saber exactamente lo sucedido pero siendo así lo tiene más que merecido. Y es una pena porque posteaba de maravilla.

23/12/2019, 13:34

Si máster, pero es que a veces los droides malos se resisten... De todos modos, nos hemos podido salvar y cumplir con solo unas horas de retraso... Se da como más o menos bueno, no?

Diremos que si, sobre todo porque hubo un par de días (mira que adelante el desafío por esto) donde los compromisos familiares navideños (básicamente discutir en que casa se hace la comida y en cual la cena) me robaron algún día.
Por lo tanto, doy por finalazida la partida Hogar de ladrones de star wars (a falta de escenas post créditos).

Ya podéis soltar todos la gallina para reparar la nave de la pobre Amber, que se ha llevado la peor parte.

Pues podría haber informado de ese tema. Si te vas a apuntar a un Desafío Mensual tienes que tener en mente que hay que postear de forma continua durante 1 mes, no la semana que puedas.

Es uno de los requisitos de los desafíos mensuales. Puedes faltar un día y que te pnjotice el director, o postear tarde, pero faltar una semana en un desafío mensual es como faltar un mes entero en una partida de ritmo medio.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2019, 13:41

Es uno de los requisitos de los desafíos mensuales. Puedes faltar un día y que te pnjotice el director, o postear tarde, pero faltar una semana en un desafío mensual es como faltar un mes entero en una partida de ritmo medio.

No, fue peor: sólo estuvo la primera semana. Luego desapareció. Tampoco es drama porque en una partida de terror la desaparición de un personaje es fácil de imputar a las muertes de serie B, pero está feo. Los que se apunten a un Desafío Mensual tienen que pensar que hay mucha gente que quiere jugar y que están ocupando una plaza. Si hay dudas sobre si puedes mantener el ritmo lo lógico es no jugar.

23/12/2019, 13:44

los mios los han conseguidos en una fecha limite, han salvado a todo un ejercito de caer en una trampa, han evitado que un hombre cabra malvado cree cosas que es mejor no saber, aunque no tenían ni la mas remota idea de lo que tenía pensado el boss final, el master no se le a escapado una cantidad insana de bichos por error, han recibido una paga de mierda por hacer de exploradores en un terreno en el cual el enemigo tenía ventaja y encima algo de trabajo en plan fuerzas especiales que se cuelan y matan al jefe enemigo, así que todo normal en el mundo de warhammer fantasy.

¿me dejo algo?, ¿tal vez algo me magofobia? ¿o que todos los PJs fueran a molestar a la única hechicera del grupo cuando se iba a dormir?

23/12/2019, 13:56

¿o que todos los PJs fueran a molestar a la única hechicera del grupo cuando se iba a dormir?

Recuérdame para la próxima partida que ponga una trampa de bola de fuego en la puerta de la tienda XD

Tampoco es drama porque en una partida de terror la desaparición de un personaje es fácil de imputar a las muertes de serie B,

Entonces lo tienes muy fácil, tan solo tienes que hacer algo mas o menos así:

 

Minsc
 
23/12/2019, 14:07

Pues podría haber informado de ese tema. Si te vas a apuntar a un Desafío Mensual tienes que tener en mente que hay que postear de forma continua durante 1 mes, no la semana que puedas.

Estoy de acuerdo, si no sabes si podrás postear un mes entero, apuntarse a un desafío es una irresponsabilidad. E incluso si aun así te apuntas, al menos informa antes de que en cualquier momento puedes desaparecer por causas mayores, y ya que el máster decida si te entra en la partida o no.

24/12/2019, 15:40

Como, dije partidon de Warhammer fantasy 2a edición. Me ha encantado tanto los jugadores como el director y el hehco del ritmo diario. El que haya una fecha límite ayuda mucho a mantener el ritmo creo yo. Me lo he pasado pipa. Ahora a los turrones y en enero más :)

30/12/2019, 09:40

En tierra impía estamos poniendo el broche a la partida para acabarla el 31. Que os puedo decir de los jugadores que me han tocado en suerte....... que son unos madafackas del ritmo alto, unos badasses de la interpretación y que son unos cabroncetes sin corazón que no me han dejado descansar ni en fines de semana ni festivos, ni siquiera me han dado cuartelillo en mi cumpleaños o en el de mi hijo... nada, que no tienen corazón.

Yo he intentado vengarme, doblando los turnos diarios, dándole doble ración de látigo de máster, pero nada, estos mamoncetes no solo no han sufrido sino que se han tragado su ración de clavos y han cagado martillos, a lo sargento de hierro...

Solo puedo deciros que si alguno de estos jugadores intentan entrar en vuestras partidas huyáis, os hagáis los muertos, queméis todos los puentes y llaméis al SWAT, al equipo A y al comando G. Nada me queda que añadir, aparte de reconocer a

Guli

Ank Durss

Maesehector

SirAlexander

Como los incordios que todo máster querría tener. Sin más que añadir claudico ante ellos y los reconozco con mi sello de aprobación

30/12/2019, 09:43

Enhorabuena!

guli
 
Carné Umbriano nº725
30/12/2019, 13:00

¡Qué exagerado, Walkingzombie! XD  Solo lo hacíamos para quemar antes el monasterio!

Gracias a ti por hacernos disfrutar de esta intensa aventura y permitir los desvaríos de juventud de la bondadosa Erika :D

 

30/12/2019, 17:11

Desvaríos... de... juventud... pfja... pfjaja... pf... JAJAJAJAJAAAAA!!!

Loca como una cabra, amé a la desquiciada (mal que le pese al paladín, el mediano fue quien más cerca estuvo) 

A ver cuando coincidimos nuevamente. Excelente aventura, excelente master... aunque nunca nos sacó los escarbadientes de los ojos al menos si nos ha dado de comer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.