Foro

(Sondeo) Infierno Infernal [Vampiro EO V20]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Infierno Infernal [Vampiro EO V20]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2019, 11:29

Para aquellos hombres que se nieguen a participar en la cruzada, si por algún motivo hubiera hombre tan desagradecido con Dios nuestro señor, declaramos firmemente en el nombre del apóstol Pedro que tendrán que responder sobre este asunto en presencia del Juez Supremo en el Último Día del Juicio final.

-Papa Inocencio III, en el Cuarto Concilio de Letrán

El Papa Inocencio ha convocado la Cuarta Cruzada contra los sarracenos, y guerreros de toda Europa han respondido. Tanto Cainitas como mortales contribuyen a la empresa con sus propias ambiciones. Tras su partida desde Venecia los cruzados han conquistado la ciudad Damata de Zara como pago a Vencía por el transporte. Una ciudad cristiana que se había revelado contra sus antiguos amos venecianos conquistada por el ejército de cristo. Toda una afrenta al poder Papal que excomulga a los cruzados.

Llegado el invierno, los cruzados deciden pasar el invierno en Zara y reanudar su marcha hacia Tierra Santa con la llegada del calor. La ciudad de Zara se convierte ese invierno en un polvorín a punto de explotar. Los cruzados se encuentran frustrados tras la bula de excomunión papal, hombres que partían lejos de sus casas para expiar sus pecados se veían fuera de la iglesia tras atacar una ciudad cristiana debido a un acuerdo comercial; y la población local se veía obligada a acoger a los soldados que hace unos días mataban a sus hijo y maridos, saqueaban sus casas, violaban a sus hijas y que se comían sus escasa provisiones. ¿Cuál será la chispa que prenda la llama?

 

 La sangre llama a la sangre, y las llamas del odio humano arden con fuerza.

 


 

Me gustaría saber si hay gente suficiente para iniciar la segunda parte de la mini-campaña “La amarga cruzada” para Vampiro Edad Oscura (manual V20). La primera aventura “Noches Venencias” ya se ha jugado en Comunidad Umbría, y ahora comenzaría la segunda parte “Invierno Infernal”. Las dos partidas son independientes, la campaña solo usa como nexo de unión la cruzada, no siendo necesario haber participado en la primera para disfrutar íntegramente de la segunda.

El ritmo seria medio, dos mensajes a la semana, y se iniciaría la aventura después de las vacaciones de navidad.

Los interesados pueden pronunciarse por este hilo de foro, o si lo prefieren, por MP. Responderé a todas las dudas que surjan.  

09/12/2019, 11:33

Interesada por aquí. Estaré pendiente si al final la sacas ;)

09/12/2019, 11:53

Otro interesado y deseoso de jugar algo de Vampiro, mi problema es que solo tengo fresco el V5. Si aceptas novatos tendrás un concepto cuando inicies el reclutamiento.

Un saludo.

09/12/2019, 12:02

Interesado.

09/12/2019, 12:04

¿Invierno Infernal o Infierno Infernal?

JRM
 
09/12/2019, 13:10

Yo también estoy interesado.

09/12/2019, 13:16

Buenas! Yo estaría muy interesada!

Hugin
 
09/12/2019, 13:21

¿Invierno Infernal o Infierno Infernal?

Infierno Invernal :P

 

La idea mola.

09/12/2019, 14:37

esta buenisima la idea! me apunto si terminas haciendola!

09/12/2019, 14:43

Sí, yo me apuntaría al rollo. ¡Tiene muy buenas posibilidades! ^^

09/12/2019, 15:24

Otro que se apuntaría ;)

09/12/2019, 16:42

Como semilla de partida, me resulta muy interesante.

Qué pena que no viera la primera parte, porque estoy seguro de que me habría postulado por la pura nostalgia de volver a jugar a Vampiro.

Cuenta conmigo para ese Invierno Infernal... O ese Infierno Invernal... O lo que sea, oiga XD

WINTER IS COMING.

Soma
 
09/12/2019, 18:15

Me anoto

09/12/2019, 18:31

Interesado dependiendo de clanes, sectas y si sólo son vampiros o humanos también.

10/12/2019, 00:43

Por aquí tienes un interesado, siempre he querido jugar ese módulo. Ojo, no lo he leído, pero el concepto siempre me llamó la atención.

10/12/2019, 12:08

Viendo la gran acogida que ha tenido el sondeo me pongo a preparar la aventura. En unos días abriré el hilo de reclutamiento.

Quienes habéis mostrado interés por el sondeo seguramente os avise con un MP.

10/12/2019, 13:17
Editado: 10/12/2019, 13:19

Perfecto. Muchas gracias.

10/12/2019, 13:23

Me apunto también ^^

10/12/2019, 17:16

El concepto de Noches Venecianas que te mandé bien podría servir para este segundo capitulo de la crónica. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.