Foro

Despedida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Despedida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2020, 10:54

Hola

He venido a anunciar, a petición de Moony, (yo solo soy una amiga), que no va a poder continuar participando en esta web. Se encuentra ingresada en el hospital, por desgracia para nosotros, no sabemos como terminará la cosa, pero ella parecía preocupada de que todo el mundo pensara que simplemente "había desaparecido".

Como buena amiga, estoy aquí usando su cuenta para que ella tenga la conciencia tranquila. Les agradecería a todos los que tenían cuestiones con ella que la disculpen y también me dijo que comentara que si alguien quiere hacerse cargo de sus partidas, que ella las cede con alegría.

Espero que aquellos que la conocen y saben como funciona esto puedan difundir la noticia, para que nadie crea que ha abandonado.

Me dispongo a borrar la cuenta, ya que los constantes mensajes de esta web no ayudan a su recuperación.

Gracias por adelantado y un abrazo de parte de mi amiga.

23/01/2020, 11:11

¡Por favor! tennos al tanto de su evolución. Espero sólo se quede en un susto. 

23/01/2020, 11:18

Me ha dado un vuelco el corazón esta mañana al leer que se había dado de baja.

No suelo escribir por estos lares del foro, pero a Moony le tengo sincero cariño.

Espero que se recupere muy pronto y que no sea nada grave, de verdad. 

Ignoro si volverás a conectarte para decirnos algo, pero no pierdo nada en decirte que, desde aquí, su salariano favorito se cuadra y reza a la estrellas por volver a leerla algún día. Nos hemos reído muchísimo juntos y le deseo una prontísima recuperación.

Mucho ánimo para todos los suyos, y para ella en especial.

Abrazo fuerte de parte de Dewey.

PD. Ya he avisado a mis compañeros en la partida que compartíamos juntos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/01/2020, 11:23

Yo también espero y deseo una pronta recuperación. Mis mejores deseos. 

Minsc
 
23/01/2020, 11:39

Me ha dejado muy impactado.

La verdad es que se notaba que Moony era una directora con bastante experiencia y en el tiempo en que me dirigió siempre fue muy cordial y agradable en el trato. Me dirigía en una partida de Harry Potter y la verdad es que la estaba disfrutando mucho, creo que nunca he visto un proyecto de este universo tan completo y tan cuidado. Y demostró ser una directora con una paciencia infinita.

No sé si volverá o si leerá esto, pero pienso que hoy se ha ido una gran usuaria y una mejor máster. Si Moony lo lee, le deseo una pronta recuperación y que podamos tenerla pronto de vuelta en la web. Un abrazo muy fuerte.

23/01/2020, 12:07

Me acabo de quedar helado al leer el mensaje de mi colega Dewey y venir a este post y leer la situación. Solo deseo de corazón que se recupere pronto y me cosa no poder conocer su evolución.

 

Simplemente un abrazo muy fuerte y muchas fuerzas para su recuperación. Si en algún momento puedes volver Moony te acogeremos con los brazos abiertos y con ganas de poder compartir nuestro tiempo contigo.

23/01/2020, 12:31

No se muy bien que decir, la verdad. Pero era de justicia el pasarme a decir algo.

Era la primera partida en la que coincidía contigo, Moony. Pero tengo que reconocer que estaba siendo la partida que más he disfrutado en muchísimo tiempo. He disfrutado todos y cada uno de tus posts

Los compañeros de partida tambien han contribuido a ello sin lugar a dudas, pero tú siempre fuistes la artífice de todo.

Te deseo todo lo mejor de corazón. Si puedes volver por la Web te esperaremos con los brazos abiertos y estoy seguro que nos pelearemos para poder jugar contigo. Si por desgracia esto no es un "hasta luego" decirte que he disfrutado muchísimo de tu compañía.

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/01/2020, 12:40

¿Sabéis que como la cuenta se ha dado de baja, no va a leeros, verdad?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/01/2020, 12:50

Sólo queda esperar que todo se dé bien. Desde luego que como apunta Fredi no sabemos más, al menos por un tiempo.

23/01/2020, 13:11

¿Sabéis que como la cuenta se ha dado de baja, no va a leeros, verdad?

Eso no lo sabemos ;)

Yo no me crucé con Moony en ninguna partida, pero si la leí alguna vez en el foro. Así que se que forma parte de esta gran familia, más aún cuando tiene el detalle de perdir que alguien avise por ella, veo que también para ella lo es.

Desde aquí, vuelva o no a Umbría y lea o no esto, mi más sinceras palabras de apoyo y ánimo y que su recuperación sea rápida y no tan negra como nos han dejado ver. Y si lo lee algún familiar o amiga suya, mucho ánimo para ellos también y gracias a esa amiga por dar el aviso.

Mucha fuerza!

nenva
 
23/01/2020, 14:20

Yo he tenido la suerte de coincidir en dos partidas, y avisado por Dewey, lamento muchisimo que no pueda continuar, y sobre todo, que haya quedado enferma. Espero que se mejore, pues le tenemos verdadero aprecio, y siempre la recordaremos, por las risas que nos permitió. Si vuelve, o no, si lee, o no, gracias, y espero que Sirleg y Alice se reencuentren, junto a los demás de la tripulación. 

23/01/2020, 14:40

Yo, si está en el hospital, lo siento.

Eso sí, la lógica que lleva a borrarse la cuenta por "los mensajes de la web" ya se me escapa más.

23/01/2020, 18:21

Seguramente tiene configurado algún avisador de "has recibido un mensaje" en su correo.

Pero a menos que la inundasen a mensajes, no lo pillo, eh!

23/01/2020, 18:33
Editado: 23/01/2020, 18:34

Ojala que pase este bache y termine volviendo a la comunidad. Se la veía una usuaria muy activa y por lo que decís muy detallista.

Si la inundaban a mensajes creo que era porque estaba en bastantes partidas. Si no recuerdo mal estaba en lo alto del frikómetro del mes pasado.

24/01/2020, 09:30

Jodrr qué bajón 

 

Que se recupere

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.