Foro

[Sustitución] Paciente cero (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Paciente cero (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2020, 01:35

Aquí dejo el link a la partida para los interesados

Buenas noches, Umbrianos. Busco un sustituto/a para esta partida ambientada de terror, por lo que tiene la etiqueta de +18 (mayoritariamente por descripciones que puedan llegar a ser sensibles para alguien en ciertos momentos). Es una partida algo avanzada ya, donde los personajes implicados ya han establecido un cierto vínculo, de hecho, y han pasado por distintas experiencias juntos. 

Quien esté interesado puede enviarme un MP con una muestra de rol a su elección, con un par de párrafos cortos debería bastar. Muchas gracias por vuestra atención ^-^.

04/02/2020, 01:35

Hago por aquí un up de nuevo, sigo necesitando algún jugador interesado para esta sustitución. Adjunto también la información del personaje, de paso. Pensaba hacerlo cuando tuviera interesados, pero así a ver si alguien se anima antes.

Brianna Gresham

DESCRIPCIÓN

Brianna es de altura algo baja (1,65cm), cuerpo esbelto, piel blanca. Su cabello es rubio y ligeramente ondulado, lo lleva a la altura de los hombros. Ojos azules grandes y risueños y de fácil sonrisa.

¿Por dónde quieres comenzar? Pues esta joven es difícil de desentrañar. Afuera de es de una forma, cuando la conoces es de otra, cuando te adentras más en ella hay otra persona más, y en el fondo esta oculta la verdadera Brianna, resguardada de cualquiera que pretenda lastimarla. Esa es la verdad, Brianna construyo murallas a su alrededor, alejo a las personas, alejo a los amigos, a los novios, a su familia, todo para mantenerse a salvo, todo para estar segura. Y tanto se guardó, que incluyo ella misma se desconoce cuando actúa como verdaderamente es. Son las consecuencias de malas decisiones tomadas, y Bri aún paga por ellas, a veces, otras veces agradece que allí haya sido, en espacial cuando está sola con su familia. Es una joven fuerte y astuta, y nadie puede negarlo. Sabe cómo moverse como evitar los problemas que tanto la asechan como presas esperando a que se descuide para devorarla. Pero esas cosas son pocas de las que puedes estar segura de ella, luego todo es inestable, todo depende de la situación que se presente.

Es inteligente, siempre sabe las respuestas a las preguntas de los profesores, pero rara vez alza la mano para decirlas, espera a que otros lo hagan por ella. Es tímida a su manera, en realidad no le gusta llamar la atención, detesta cuando todas las miradas se fijan en ella, detesta cuando las personas se quedan esperando, pretendiendo, es algo que aprendió de pequeña, nunca hay que esperar nada de nadie, y cuando esperan cosas de ella, teme defraudarlos. Es ambiciosa, en su mente tiene claro que quiere terminar sus años en la universidad para marcharse lejos, para hacer cualquier cosa lejos de su familia, a un lugar donde su apellido no la persiga. Y hablando de su apellido, Brianna es de las personas que les gusta lograr las cosas por sus propios métodos, está cansada de que le den créditos solo por el apellido que posee, o que traten de definirla solo porque es una Gresham, nadie sabe cómo es hasta que la conocen, y hasta que eso pasa, ya se dan cuenta de que ella no es alguien ordinario, ella no es una más del montón, ella tiene ese brillo, esa sonrisa, esa amabilidad que a veces muestra sin temor, tiene compasión, y eso es lo que la diferencia de su familia, la capacidad de ver que el fin no justifica los medios, que las consecuencias pueden ser puñales, que con las palabras se lastima más que con los puños, que la violencia no es necesaria para darse a entender.

Es modesta y a veces incluso permisiva, mas con sus hermanas que no paran de demostrar que son mejores que ella. Pero es terca y vanidosa como cualquiera de su familia, fue criada de esa manera, y hay cosas que uno no puede dejar ir, no con tanta simpleza, no es algo que se olvida, no es algo que se pueda cambiar, para eso se necesita volver a aprender, y para volver a aprender, necesita alguien que le enseñe, y es difícil cuando solo ven en ella una chica con dinero más. Las apariencias engañan, y quizá ella se defiende como puede, poniendo el pecho a cualquier encantamiento, aferrándose con garras y dientes a sus pensamientos e ideales, puede ser cruel, malévola como sus hermanas, pero es solo porque esa es la manera que encontró para hacerlo, para protegerte. Tratar a las personas como escoria, es así como le enseñaron que debía tratarlas. Y si a veces se cree que es mejor que las demás personas, a veces es orgullosa y egoísta, pero solo porque está cansada de complacer los caprichos de los demás. Nunca se sabe que se puede esperar de esta joven, ella no actúa por maldad, no actúa por bondad, ella actúa porque a veces tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar, teme de que la lastimen, de que traicionen su alma, de que claven el puñal en su espalda.

Con el amor, ella desconoce qué es eso, solo son palabras que las personas dicen, pero no algo que ella alguna vez haya sentido. Con la amistad es más afina, tuvo la suerte de saber lo que significa poder confiar en alguien, y saber que no te va a traicionar. Pero siempre tiene ese temor, que la traicionen. Defiende a sus amigos como puede, hace algunos y los conserva, pero no está buscando hacerlos todo el tiempo. Brianna es una persona solitaria, no teme a la soledad, estuvo sola por casi toda su infancia, sabe lo que es, sabe cómo se siente, esta cómoda estando sola.

Ella busca quien es, constantemente, a veces se encuentra a veces se deja ir, pero sabe que solo podrá ser libre, cuando se libre de la cadena de su familia.

 HISTORIA

Brianna Danielle Gresham nace en Londres, Inglaterra como la hija mediana de una familia muy antigua y adinerada perteneciente a la aristocracia del país. Sus padres la tuvieron en un intento de tener un hijo varón y al no serlo, la decepción fue grande, claro, nada como la que se llevó su madre cuando su hermana menor, también resultó ser fémina. Pero la belleza y las virtudes de la menor al crecer, harían olvidar a sus padres esto. Algo que no pasaría del todo con Brianna mientras fue creciendo.

Los Gresham eran conocidos por todos dentro de la alta esfera. Tenían el dinero para obtener todo lo que sus almas desearan, tenían la influencia y los contactos para llegar a todos lados y todos lo sabían, los juzgaban de inmediato al verlos y todos tenían algo que decir sobre ellos, buenas cosas si querían congraciarse, si no, simplemente críticas y malos comentarios, incluso estos que querían estar en su buen ojo, tenían que decir a sus espaldas, pero nadie se quedaba callado. Ser un Gresham significaba tener un imperio construido por tus ancestros a tus espaldas y un futuro de lo que desearas a tus pies, pero, para Brianna todo esto lo podría obtener, solo si sus padres estaban de acuerdo. Su vida estaba medida por ellos y aunque sus hermanas lo aceptaban, pues solían tener las mismas ideas y en general la mentalidad de los mayores, ella solía rebelarse por momentos, intentar pensar diferente, cosa que comenzó a hacerla tener más problemas y peleas con sus padres a medida que iba creciendo. Su adolescencia fue muy difícil, con el continuo tormento que vivió en casa, más mental que nada claro, pero no fue bonito ser ella.

Logró salirse con la suya en la universidad, comenzando a estudiar Ingeniería en Informática a los 18 años. Pudo inscribirse en un lugar lo suficientemente lejano a sus padres como para que no se metieran tanto en su vida, aunque la influencia de su apellido no estaba lejos. Entró con la ingenuidad en su mirada, de que podría comenzar de nuevo, pero al no lograrlo solo comenzó a sobrevivir, esperando tener las mejores notas para librarse de todo, graduarse en un año más y poder irse del país, a un lugar donde nadie la conociera, donde sus padres no manejaran su vida, sus hermanas la pisotearan o intentaran decir que hacer día sí y día también. Aunque cada día que pasaba, sentía que su mentalidad peligraba cada vez más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.