Foro

Me presento y saludo a todo el mundo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento y saludo a todo el mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2020, 11:54

Hola a todos, me gustan en general las historias de terror: La llamada de cthulhu sobre todo, aunque me adapto a todo tipo de juegos y quiero experimentar; También aquellos juegos cuya temática tenga que ver con los años veinte.

11/04/2020, 12:22

Bienvenida a esta sombría comunidad.

Hay mucho adorador del que nunca duerme por aquí, además de variedad de otros temas para aburrir.

Yo de momento te invito a pasar como espectadora a una partida de Pulp Cthulhu, si no te da pereza siempre viene bien mirar otras partidas para ver como funciona la página, es lo más práctico, aparte de echar un vistazo a los tutoriales.

Esta es la partida, El Desintegrador, si te apetece solo tienes que ir allí y en la pestaña de Vips solicitar plaza.

En cualquier caso, igualmente bienvenida, que disfrutes del submundo este.

11/04/2020, 13:32

Bienvenida! Sea cual sea la temática que busques, aquí hay gente con los mismos gustos y partidas para jugar. Ciertamente, algunas tienen más éxito que otras (¿alguien dijo D&D?) pero al final hay mucha variedad. Y, si no, siempre puedes animarte a dirigir.

Te aconsejo pasarte primero por los tutoriales (en el menú superior, el dado d8) que te los lees en un momento, para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en esta página y también es gran consejo el de @JuandeHierro, pásate por la partida y échale un ojo y así puedes ir viendo cómo funciona el rol por web, los tiempos entre respuestas, las tiradas...

Espero que disfrutes y que sigas con nosotros mucho tiempo :-)

11/04/2020, 13:38

Bienvenida de nuevo a la comunidad :) está muy bien que hayas abierto tu propio hilo de presentación.

11/04/2020, 13:50

Bienvenida!! Que lo pases bien en CU.

12/04/2020, 07:58

Bienvenida y como siempre digo pasa, y diviertete, seguro no tardas en encontrar una partida de tu interes, Cthulhu es muy apresiado por aqui :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.