Foro

Estoy viva

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Estoy viva

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2020, 19:49

Pido perdón en aquellas partidas cuyo ritmo haya quedado "afectado" los últimos días (aunque creo que lo comenté y no había problema). 

Como algunos sabéis, por enero me encontraron una cosita y en febrero se suponía que me la iban a quitar, luego por cosas de la lista de espera pasó a marco. Llegó la pandemia y supongo que mi caso quedó afectado y a finales de mayo volví con nuevas pruebas. Había empeorado y en junio me marcaron la operación: hoy por la mañana. 

El médico me había comentado que "si todo iba bien" me darían el alta después y me iría a dormir a casa. La operación ha ido bien pero, no del todo. De ahí que siga en el hospital, así que, hoy hago noche aquí. 

Estoy un poco dolorida y me encuentro cansada (la anestesia creo que me ha revuelto un poco). 

Pero como leéis, tengo el móvil, hay cobertura y posteo con "normalidad". Además me han puesto oxígeno y respiro fenomenal, lo único la vía que da un poco de mal rollo. 

Por supuesto, he preguntado si tenía el virus y me han dicho que no. Aún así tengo una mascarilla colocada. 

También me he dado cuenta que umbría es la mejor opción de entretenimiento. Tengo una vecina en la habitación, no me puedo mover mucho pero veo una señora en la otra cama y está viendo Tele5 (cadena española de asuntos del corazón, etc). He tratado de hablarle, para persuadirla y que cuando llegara la enfermera no hubiera problema para poner otra cosa más interesante (lo que sea), pero la hipotética tirada habría resultado ser una pifia espectacular. La enfermera me ha confesado que es sorda, no oye. Me ha dado la risa, me han tirado los puntos y he tratado de recuperar el control mental (la escena ha sido divertida). 

 

Pero la enfermera se ha portado, para equilibrar me ha permitido usar el móvil y el enchufe con el cargador "es mío, mi tesoro". 

 

Bueno voy a actualizar las partidas y espero no sufrir "interferencias". Creo que mañana me darán el alta, espero. 

12/06/2020, 19:52

No entiendo que entretenimiento puede encontrar en tele 5 una señora sorda que no te puede escuchar hablar... porque los planos son tirando a pobres... 

Buena suerte en tu dura lucha contra el aburrimiento y que te recuperes pronto. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2020, 19:55

Ánimo con todo.

Confieso que me he reído un rato imaginándome la escena de intentar convencer a una sorda de que no vea Tele5 :D

12/06/2020, 20:03

Pues debí de estar hablando como 5 minutos sobre lo que podría haber en los demás canales y tal. Y claro como no se quejaba seguí tratando de persuadirla. Pero un cubo de agua fría cuando la enfermera me ha dicho que no oye y que había escogido ese canal. 

La sensación es como de manos libres, puedo hablar y pensar en voz alta porque tengo una vecina solo ve la tele. 

Lo esperpéntico es que, la señora quiere ver Tele5, es sorda y aún así la enfermera ha dejado el volumen puesto de la televisión, y eso que le he dicho que odio ese programa (no paro de ver a Jorge Javier), me están dando ganas hasta de llamar al programa para saludar en directo xDD 

 

En fin... 

Gracias!! 

rahel
 
12/06/2020, 20:17

Espero que mejores pronto y que salgas rápido de ese infierno telecinquero.

Ten en cuenta una cosa: Telecinco es el único canal que puede ver un sordo. Los berridos que dan traspasan el espacio, el tiempo, las paredes y, por supuesto, los tímpanos.

12/06/2020, 20:21

Me alegra escuchar que estás saliendo del túnel. Mucho ánimo y paciencia ... y a ver si el finde lo puedes pasar en casa.

 

12/06/2020, 20:22

¡Ánimo y mejórate pronto! 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/06/2020, 20:26

Uf... pues mejórate cuanto antes y a ver escapas de ese hospital y de tener que ver Telecinco, por mucho que las enfermeras sean amables. 

12/06/2020, 20:45

Mucha fuerza y a recuperarse.

12/06/2020, 21:03

Ánimo. 

Inmejorable momento para una de tus encuestas en el sincla...

12/06/2020, 21:20

Mucho ánimo, Graecas! Que te recuperes pronto. Lo de poder dejar de ver Telecinco como motivación no está nada mal.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/06/2020, 21:24

Muchos ánimos!

Zzuma
 
12/06/2020, 21:36

En esos casos, tener un celular con infrarrojo para cambiar de canales sería una locura xD, creo que la Tele5 la tiene hipnotizada, por eso no escucha, si te atreves a cambiarle el canal, seguro que se levanta de la cama y te ataca xD.

Pucha que mal que estés en el hospital, pero a la vez me alegra que estés  con ánimos, es la mejor remedio para salir de alla... espero que te recuperes pronto... muchos animo.

12/06/2020, 22:05

No tenía ni idea, ánimo graecas!

12/06/2020, 22:16

Pues mucho ánimo, graecas. Y recuerda, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Quizás descubres que eres una auténtica fan de Tele5 y sus más que indignos programas.

Además, así puedes abrir un hilo en el que explicas, igual que hace Orwell en 1984, la transformación que sufre una persona que detesta ese programa hasta que lo ama. ¡Es un experimento por el bien de la humanidad!

12/06/2020, 23:52

muchas gracias!!!

13/06/2020, 00:20

Bájate una app mando de tele y le bajas el volumen cuando no esté mirando XDDDDDDDDD 

13/06/2020, 01:18

:O Graecaaaaas mejórate bonita!!! Muchos besitos de curita sana desde la distancia.


 

Si te sirve de consuelo o risas... el verano pasado entraron a robar a mi campo y me fui a avisar a los vecinos del chalet de al lado por si habían visto algo. Salió una señora con los cascos más grandes que he visto en mi vida puestos, yo intentando llamarla, haciendo movimientos exagerados con los brazos, me miró, o eso creía yo, y se giró de culo con sus mega cascos. Yo me fui con carilla de perrillo abandonado hacia mis amigos que habían visto mi espectáculo de lejos, diciéndoles que la señora me había dejado en visto y había pasado de mí.

No te haces una idea la cara de gilipollas que se me quedó cuando vino mi padre y me dijo que la señora era ciega. D:

13/06/2020, 05:36

Tras leer me alegra de forma genuina que te encuentres de buena salud y espero que te recuperes bien, mucho ánimo y que puedas retomar tus actividades con normalidad en el tiempo mas próximo que requieras para restaurar tu salud por completo.

¡Te cuidas!

13/06/2020, 11:44

Me alegra leer que ya estás mejor. Espero que pronto puedas estar tranquilamente en tu casa y sin tener que escuchar Tele 5. Un abrazo muy fuerte! 

Hugin
 
13/06/2020, 12:07

Ánimo y que te mejores.

Si te apropias del mando, siempre puedes quitar el volumen y ponerte música en el móvil: ni la sorda ni tú os molestaréis.

14/06/2020, 18:24

¡Mucho ánimo Graecas! Que te mejores pronto

14/06/2020, 19:22

Uf, que pena saber que te operaron, pero es bueno oir que salio bien la operacion, espero que la complicacion no sea grave, y si puedes, avisanos cuando seas liberada de tu confinamiento con tele5 XD

Animo, que te recuperes pronto :)

15/06/2020, 11:32

No me había enterado de la movida, pero ánimo en tu lucha particular.

15/06/2020, 17:32

muchas gracias a todos, 

hoy me han dado el alta, vuelvo a casa!!!!

15/06/2020, 23:00

Bien graecas! Me alegro mucho! :)

16/06/2020, 01:18

¡¡¡FELICIDADES!!!

 

Me alegro mucho que recobres la libertad.

16/06/2020, 11:55

Me alegro que te hayan mandado ya a casita!^^ Ahora a recuperarse maja, espero que vaya también genial!

16/06/2020, 19:58

ánimo!!!!

11/08/2020, 22:53

He vuelto a los problemas, os cuento:

El jueves acabé en urgencias, problemas para respirar. Llevaba toda la semana mal, según mi teoría "una sinusitis" a lo mejor muy bestia, pero sinusitis. Lo que ocurre es que nunca me había sucedido que me faltara el aire. El jueves tuve que comer de pie, porque si me sentaba "la sensación" de no respirar aumentaba. Acabé yendo a urgencias sin llegar al postre.

A veces tocas con un médico (en este caso "una") que igual está multi atareada y no te escucha, le dije que no respiraba bien, le dije que podía ser sinusitis, y que sentía dolor en el cuello. BUeno, me firmó para hacer placas ¡¡¡del cuello!!! y me dijo que pidiera cita con el otorrino (ni me oscultó ni nada). Flipé.

El viernes me encontraba otra vez mal y bueno, cuando la sinusitis me da fuerte suelo duplicar la medicación, lo hice (en vez de 1 vez al día, pues mañana y noche). El domingo volví a urgencias, me pusieron oxígeno, me auscultaron, me hicieron placas de torax, electrocardiograma y análisis de sangre. Me dieron hasta una botellita de oxígeno porque como no tenía fiebre y en la placa no se vio "neumonía de ningún tipo" me mandaron para casa. 

El lunes se presentó el médico en mi casa con una ambulancia, sin haberlos llamado. Me dijo el médico que habían aparecido más casos como el mío y que bueno, había que realizar un PCR.

¿Hoy es martes, no? ya no sé ni en qué día vivo.

Resultados de la PCR negativos!!! (no sabéis el alivio que me ha dado), me han dejado volver a casa.

Creo que del susto he mejorado el tema de la respiración, al parecer según las pruebas es cardíaco (mi primera incidencia en estos mundos del corazón). No os voy a negar que ando un poco preocupada, pero bueno no es coronavirus, hay que motivarse de alguna manera.

Tengo mi botellita de oxígeno aunque no la estoy utilizando, me da cierta paranoia.

 

Sigo viva, hoy estoy mejor que ayer. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.