Foro

Es un placer asistir a este evento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Es un placer asistir a este evento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2020, 01:15

Buenas noches dice Lizzy y se inclina en una reverencia cortés ante el público desconocido. Sonríe tímidamente primero aunque pronto sus labios terminan de acentuar la sonrisa. 

-Encantada de conocerlos.

Me gusta mucho la literatura de Jean Austen así como las películas y libros de época. Ya he jugado al rol y me sé varios sistemas aunque no me considero experta en ninguno. Mis favoritos de momento son: Vampiro. Hombre Lobo, AFMBE, RyF y algo de Cuthulu, aunque ese es el que menos me sé.

No me gusta mucho D&D, no me lancen piedras, pero es que se me hace muy díficil de entender y lo veo muy lineal en historia. Siempre se trata, o es que siempre lo jugué así, de formar un grupo de aliados, ir por tesoros y matar a los malos.

Me gustan mucho las películas de terror y de fantasía, así como las de superhéroes. 

Disfruto también del Anime, aunque hace mucho que no he vuelto al género.

n_n creo que eso es todo.

Lizzy vuelve a su libro y se despide cortésmente de la multitud.

klou
 
13/06/2020, 07:51

Hace una pequeña reverencia para saludar a la nueva integrante de la web-

-Hola.... Bienvenida a la Comunidad Umbria... .- se escucha una gran ovación!

uy... yo llevo tiempo en la comunidad y mi conocimiento sobre diferentes sistemas es muy poquito, ya me da vergüenza decirlo :s... Que bueno que conoces sobre varios sistemas, en la comunidad  hay partidas de todo tipo de partidas, por lo que verás de todo un poco,  sin duda esos conocimientos serán bien apreciados por los diferentes  másteres. ;)

A todo, que  tipo de rol has jugado, ¿Por web o en vivo?

13/06/2020, 09:24
Editado: 13/06/2020, 09:25

Saluda con complacencia a Klou agradeciendo su comentario. 

Jugué por foro hace tiempo y luego tuve un grupo de mesa, varios a decir verdad pero el último fue el más estable. Luego por distintas razones no se pudo seguir por allí así que vengo a conocer este sitio. Ya me apunté a una partida aunque no sé si quedo. 

Da una mirada a su viejo libro y reconoce:

Toda gran aventura empieza con un primer paso.

De verdad, gracias por la bienvenida y veo que tienen mucha variedad es cierto. Espero los dados me sonrían más considerando que este D20 ha sido una pifia mundial.

13/06/2020, 10:01

El apuesto caballero de acerca e inclina su cuerpo ligeramente a modo de exquisito y educado saludo y una suave sonrisa.

-Bienvenida a éste espléndido lugar le deseo grandes dosis de diversión y que la suerte con los dados le sea propicia porque lo que es la mía deja mucho que desear ¿Me permite el próximo baile?-

(Adoro esa peli ^^)

13/06/2020, 10:40

Bienvenida a la comunidad, espero que encuentres hueco en esa partida en la que has postulado y otras más. Partidas narrativas se abren de vez en cuando y los directores piden sus requisitos en este foro.

Tengo una lista de consejos en mi perfil por si te interesan: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Saludos!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
13/06/2020, 10:55

Bienvenida, espero que en nada estés jugando partidas geniales, de Orgullo y Tentáculos o Emma Cazavampiros, lo que más rabia te dé. Si tienes cualquier consulta sobre la web por aquí nos tienes.

13/06/2020, 11:35

Bienvenida a la web.

13/06/2020, 12:26

Cuando observó los bellos ojos del señor Darcy se obligó a recordar que era un pretencioso de la alta sociedad, alguien que se codeaba con la nata y crema de Londres. Abrió los labios y, pese a sus esfuerzos, se oyó a sí misma responder.

-Encantada.

¿De dónde había salido eso?

Gracias Prometeo, yo también. 

---

Se agradecen los consejos, Voreno. Me estoy leyendo igualmente normas y todo, me parece fácil de entender y muy dinámico el sitio para organizar partidas más que interesantes.

--

Momo, eso de Orgullo y Tentáculos ycreo que conformaría una historia más de hentai que otra cosa xD Lizzy la Cazavampiros mmm... interesting indeed

___

Muchas gracias Anykiller

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.