Foro

M_C vuelve tras la cuarentena

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: M_C vuelve tras la cuarentena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
06/07/2020, 20:53

Antes de nada quería disculparme por mi ausencia prolongada, con mis jugadores y mi master.

Al comienzo de año las cosas se me complicaron en la universidad y cada vez estaba entrando menos, una vez a la semana para poder poner turno en mis partidas.

Con la cuarentena todo se me agravó. La universidad mandó más trabajos y clases de las que era capaz de soportar, me quedé "atrapada" en mi piso de estudiantes ya que no tenía forma de volver a casa ya que debían venir por mi y no permitían el viaje entre provincias. Internet nos falló y no podían venir a arreglarlo... En fin, la situación se me fue de las manos y la verdad en esos momentos ni siquiera pensé en meterme en la web porque era mi última prioridad.

Es por ello que me disculpo, por mis jugadores que se quedaron esperando, por mi master que no pude avisarlo. Por suerte, algunos de mis jugadores avisaron para que algunas de mis partidas se pausaran, otras por desgracia las perdí.

Comunicar que he vuelto para aquellos que quieran darme la oportunidad de seguir las aventuras, aquellos que quieran salirse lo comprendo. 

Las partidas que perdí no puedo hacer nada, pero si mis jugadores desean continuarla no tendría problema en crearlas de nuevo.

Nuevamente, lo siento

06/07/2020, 20:58

Nada que lamentar, siempre podemos encontrarnos con un momento o situación que nos supere y, para mí, la alegría es que estés sana y salva.

¡Bienvenida de vuelta! ^^

NoX
 
06/07/2020, 21:03

Todos tenemos altibajos. La vida realtm tiene estas cosas. Encantado con tu vuelta. 

06/07/2020, 21:13

Estas cosas pasan, lo importante es que este ya todo bien.

06/07/2020, 21:26

No te preocupes M_C, todo bien y me alegro de que hayas vuelto sano y salvo.

06/07/2020, 21:44

Sin problema, ¡es un gustazo tenerte de nuevo por aquí :D!

06/07/2020, 23:04
Editado: 06/07/2020, 23:05

Rebienvenida a la web :) Has pasado un largo periplo para regresar.

06/07/2020, 23:39

Espero que todo este arreglado un abrazote y bienvenida ;)

07/07/2020, 01:03

De este lado, esperando con ganas ponerme en órbita! 

Soma
 
07/07/2020, 04:26

Yo me anoto!!!

07/07/2020, 09:33

¡Hola!

Rebienvenida a la web, la verdad es que tenía muchas ganas de continuar en las dos partidas que estabas como máster. Me alegro de que estuvieses bien y hayas vueltoˆˆ

07/07/2020, 23:54

Bienvenida, lo importante es que estés bien.^^

14/07/2020, 17:24

PUES CLARO QUE QUIERO CONTINUAR!!!

Me alegro que estés bien actualmente,  y me anoto para continuar "los gigantes..." xD.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.