Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2020, 16:47

Pues aqui estoy, un poco como el meme ese de Vincent Vega mirando hacia los lados mas perdido que un pulpo en un garaje. LLevo sin jugar a rol desde hace mas de 25 años, le di bastante y me gustaba, pero me invitaron a una partida de Blood Bowl y hasta hoy. Por el  camino trabajo, mujer e hijos fueron haciendo mas dificil el poder compartir buenos momentos alrededor de una mesa con el sonido de los dados de fondo. Llevo tiempo con un come come importante con poder volver a jugar, y descubierta esta comunidad espero poder quitarmelo de encima.

Asi que una vez entienda un poco el sistema y encuentre una partida confio en poder volver a disfrutar de aquellos buenos momentos aunque sea sin el sonido de los dados de fondo.

 

Un saludo a todos

 

25/07/2020, 17:48

Bienvenido Elelorzas!

 

Espero que puedas (re)vivir esos buenos momentos que cuentas!

Pero eso sí, te aviso de que el rol por web es bastante más lento, pero en cierto modo es más gratificante, ya que conoces mucho más a los personajes con los que vas a pegarte de tortas!

Eso sí, te aconsejo que te leas los tutoriales que están en el d8, en especial la guía rápida del umbriano novato

https://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articulos/guia-rapida-para-el-umbriano-novato

Y espero que pilles una buena partida (o que la dirijas tú mismo), y disfrutes del rol por foro!

 

Nos vemos por el foro! :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/07/2020, 23:45

:D

25/07/2020, 23:56

Bienvenid@!!

25/07/2020, 23:59

Bienvenido, Elelorzas :)

26/07/2020, 09:49

No te preocupes por la pausa, que esto del rol es como montar en bicicleta y no se olvida del todo :D

Bienvenido a la comunidad!

26/07/2020, 10:01

Bienvenido, Elelorzas!

pero me invitaron a una partida de Blood Bowl..

¿Esto quiere decir que abandonaste el rol por el Blood bowl? Solo por curiosidad XD

26/07/2020, 11:31

Bienvenido a la comunidad, Elelorzas :D

Ponte cómodo y ármate de paciencia, las partidas suelen ir a ritmo lento salvo que optes por los llamados desafíos mensuales. En todo caso en la web hay mucha actividad así que si te adaptas lo pasarás bien.

En mi perfil tengo bastantes consejos para recién llegados por si te interesa leerlos.

¡Saludos!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
26/07/2020, 13:50

Bienvenido, los recuperados somos legión por aquí ;P
Espero que en nada estés tirando dados con la misma comezón que antaño.

26/07/2020, 13:52

Cierto, CU es como una planta de reciclaje rolera XD

26/07/2020, 15:44

Bienvenido seas y ánimo, que al final es mas fácil de lo que parece. Además el rol siempre se lleva en vena y da igual el formato en el que se disfrute. Siempre mola, jajajaja

26/07/2020, 16:37

Gracias a todos por la bienvenida. Y si, Lord Arzzum, me enganche al Blood Bowl, una cosa llevó a la otra y entre minis, torneos y otras cosas del querer poco tiempo quedó para otros vicios. 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
26/07/2020, 19:06

Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.