Foro

Mozos, tengo tierras

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mozos, tengo tierras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ziva
 
22/08/2020, 04:49

Cuando Mazinho me habló de esta web hace unos 3 meses lo dejé pasar, centrada como estaba en otros proyectos. No hablamos mucho más del tema durante este tiempo, salvo cuando me decía que estaba respondiendo en la partida de Sons of Anarchy, con lo cual esperaba pacientemente a que terminara para poder hablar de cualquier otra cosa. 

Sin embargo, la curiosidad crecía lentamente.

Me pregunté unas cuantas veces cómo sería rolear sin conocer ni un sólo reglamento, sin saber usar dados, habiendo jugando dos veces en mi vida... Pero teniendo la ilusión de un crío y mil ganas de aprender. Y hoy ha sido el día, sencillamente me habló de nuevo de Comunidad Umbría y dije ¿Why not?

Así que aquí estoy. 

Soy Ziva, encantada de conoceros a todos <3 Entre mis hobbies están por supuesto leer y escribir, cantar y montar muebles de esa multinacional sueca tan famosa por sus nombres de estanterías y sus albóndigas. A pesar de no tener experiencia en partidas de rol en mesa, llevo más de la mitad de mi vida en foros de rol narrativo, fundamentalmente de Harry Potter, de época o fantasía. 

Espero encontrar un huequecillo en esta comunidad y comenzar en alguna partida lo antes posible. ¡Nos leemos!

22/08/2020, 04:55

Pues bienvenida y no te asustes que a las 5:00 salen los esqueletos a bailar ;)

22/08/2020, 05:51

Lo primero, bienvenida. Aquí vas a encontrar tambien partidas puramente narrativas, así que si eso lo que buscas seguro que no te decepcionan, pero las partidas con reglas de juego tienen sus ventajas y se disfrutan de otra manera, así que espero les de tambien una oportunidad.

22/08/2020, 09:51

Me he reido mucho con el titulo de este subforo, XDDD

Bienvenida seas. Estoy segura que Umbría no te va a decepcionar pues tienes de todo aquí. Partidas como las que ya has jugado, partidas con ambientaciones locas y/o basadas en pelis y libros (ahora mismo tengo una abierta en busca de jugadores basada en las pelis y la serie de La Purga) y partidas con reglamentos bien estructurados y definidos (el de la mia es experimental y habrá que ir puliendo, xD)

Mucho ánimo, mucha suerte.... y a rolear!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/08/2020, 09:59

Un brindis por tus tierras

Bienvenida ;)

22/08/2020, 10:32

Te auguro un brillante futuro en la comunidad si te gusta leer y escribir....si es que hasta montas muebles de Ikea... que te puede detener a ti? No sé, salvo una hecatombe nuclear todo lo demás debe parecerte un paseo por el bosque XD

Se muy bienvenida y que disfrutes mucho de tu estancia. En cuanto a las tierras..... de cuantos metros cuadrados hablamos????

22/08/2020, 10:48
Editado: 22/08/2020, 10:51

¡Bienvenida a la comunidad, Ziva! pon cuando puedas unas fotos de esas tierras tuyas para que juzguemos adecuadamente.

Espero que lo pases muy bien por aquí, hay partidas de todos los gustos y lo único que necesitarás es una temporadita para adaptarte al modo de juego.

En mi perfil tengo consejillos para recién llegados, por si te apetece leerlos.

Minsc
 
22/08/2020, 11:00

Bienvenida, Ziva!

22/08/2020, 11:02

Bienvenida :D ¡Cuánta chispa! Se te van a rifar y no solo por esas hanegadas

22/08/2020, 13:44

Por sus albóndigas y no olvides sus perritos calientes! XDD

Bienvenida Ziva! Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Sin duda hay todo tipo de partidas y puramente narrativas también, sin necesidad de dados, tan solo desarrollar una historia y la vida de los pj, que son mis favoritas, soy un negado con los dados... Encontrarás tu hueco seguro más pronto que tarde! :)

22/08/2020, 13:50

Sip, bienvenida. Un gran post de presentación. Muy, muy bien escrito, si señor. Auguro que va a haber hondonadas de hostias para reclutarte como jugadora una vez te acostumbres y tal.

Faris
 
22/08/2020, 14:21

Vale, pero la cuestión importante es, ¿y cuantas vacas?

Ahora en serio, no te preocupes por lo de los reglamentos. Algunos son muy sencillos. Mucha gente usa reglamentos gratuitos. Y si la partida admite novatos en el reglamento, los directores no suelen tener problema en explicarte las cosas cuando te pierdes o tienes dudas.

Además de que, como te han dicho, también hay partidas puramente narrativas.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
22/08/2020, 15:57

Pues eso, sé muy bienvenida y, caigas en una partida narrativa o con dados, que los hados te sean propicios.

22/08/2020, 18:02

Bienvenida bonitiña a esta casa de locos!! 

Creedme, esta chica promete y mucho

Ame
 
22/08/2020, 18:11

Gran enganche para saber de qué se trata el Post XD

Bienvenida!! Espero que disfrutes en CU <3

22/08/2020, 19:09

Jajaja, buen título para este hilo de presentación.

Bienvenida! Seguro que el sitio te gusta, ya lo verás! ;)

22/08/2020, 20:18

Bienvenida!!!^^ Pasa al pisito y móntate una KALLAX para ir almacenando diversión. :P 

22/08/2020, 23:01

¿amiga de mazinho? Pobrecita, el resto va a ser fácil para ti xddd. Bienvenida a esta comunidad.

23/08/2020, 02:12

Kheldon cabrón xD

Ziva
 
23/08/2020, 03:17

Muchísimas gracias a todos por vuestras bienvenidas, estoy deseando comenzar a rolear (Tanto con partidas con reglas como puramente narrativas ^^). Os respondo a todos en conjunto porque si no, haría un post kilométrico >.< Pero de verdad que mil gracias por la acogida, sois unos cielos <3

24/08/2020, 10:21

Vine por las tierras, me quedé por la introducción.

Si te gusta el rol narrativo de Harry Potter, te vas a jartar. Es cuestión de tiempo que aparezca una partida, o dos, o veinte. Como muchas cosas por aquí, es cíclico.

24/08/2020, 14:52

Bienvenida! Muy buena intro!! A mí también me gusta el rol narrativo, aunque de vez en cuando también me gusta tirar dados, sufrir y que mis pjs le disparen a lo que sea. 

Ya verás que hay de todo y para todos los gustos.

26/10/2020, 00:52

Sí, el título del hilo es bueno... Bienvenida!

26/10/2020, 08:36

La Familia Crece.

26/10/2020, 16:21

27/10/2020, 10:52
Editado: 27/10/2020, 10:52

¡Bienvenida a esta casa de locos!
Y se puede leer en algún sitio esas cosas que escribes :)

Asrai
 
27/10/2020, 13:58

Bienvenida seas

27/10/2020, 17:23

Bienvenida ya verás qué pronto encuentras una partida que te guste, divierte mucho

27/10/2020, 17:40

Bienvenida. 
Y si conoces a Mazinho asumo que no se te puede sacar la locura de dentro.

Ergo, esta es tu casa. Ponte cómoda. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.