Foro

Si la salud respeta, he vuelvo!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Si la salud respeta, he vuelvo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2020, 11:08

Un año. Puede parecer mucho o poco tiempo. Todo es según el color del cristal con que se mire, o algo así dijo alguien que sabía escribir muy bien.

Ha pasado aproximadamente un año desde que, de nuevo, abandoné CU. La salud, esa que pasa inadvertida si todo va bien, pero que se convierte en el centro cuando algo falla, es la que me hizo dejar de escribir. No estaba mal del todo, pero tampoco bien. Por eso pido perdón a mis directores y jugadores, al grupo de Umbrionada que dejé abandonado y a la Comunidad en general.

Vuelvo. Vuelvo porque me gusta esto, porque me siento y porque lo necesito. Y espero, si la salud se mantiene, seguir mucho más tiempo aquí.

 

talyn
 
17/09/2020, 13:09

pues nada, bienvenido, lastima que desapareciste sin decir nada...pero me alegro que hayas mejorado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/09/2020, 16:23

Yo creo que sí que habías dicho que estabas delicado de salud, me suena el haberlo leído porque creo que estabas en una partida mía de Desafío (¿o me liaré?). Soy un desastre para los nombres pero del avatar de Mercury cansado me acuerdo precisamente porque pensé 'jo... pues está mal que hasta el avatar se ve ojeroso' ;) .

De todos modos cuando las cosas van en temas de salud lo primero es recuperarse y luego, si tal, las cosas del ocio.

En cualquier caso:  me alegro que te hayas recuperado y ¡bienvenido de vuelta!

talyn
 
17/09/2020, 16:31

pues la cara no es que haya mejorado mucho...espero que de espiritu si xd xd xd

17/09/2020, 19:33

La salud es lo primero. Es buena señal que estés de vuelta.

Chemo tiene razón, anunciaste que no te encontrabas bien. Recuerdo que hiciste alguna prueba en la Umbrionada, seguro que la próxima edición haces unas cuantas.

¡Animo!

17/09/2020, 20:04

¡Rebienvenido a la comunidad! Espero que vaya todo muy bien tanto tu regreso como la salud. 

18/09/2020, 00:37

Pues bienvenido, de regreso, es bueno saber que estas bien y de vuelta por aqui, espero que no vuelvas a tener problemas de salud, asi que a divertirse

18/09/2020, 10:55

Gracias a tod@s.

Chemo, así es, avisé de que estaba delicado pero desde entonces no pude entrar. Vuelvo con fuerzas para entrar y dispuesto a quedarme!

18/09/2020, 11:07

Pues todo mi ánimo para que no recaigas y para que puedas disfrutar de lo que te gusta. Un abrazo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/09/2020, 11:18

Vuelvo con fuerzas para entrar y dispuesto a quedarme!

¡Esa es la actitud!

06/10/2020, 23:33

Bienvenido compañero. Se te echaba de menos por aquí!

07/10/2020, 13:38

Hombre qué bien! Se me había pasado este hilo. Ojalá esta vez sigas bien de salud por mucho tiempo. 

Y para aclarar, a quienes no avisaste fue a los de tu partida del Club Verne, que nos quedamos con la miel en los labios. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.