Foro

[DM, octubre 2020] Gymkana Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM, octubre 2020] Gymkana Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2020, 17:55
Editado: 19/09/2020, 18:24

Bueno, estoy hasta arriba de curro, pero también de estrés y en estos casos los oneshots umbrianos son siempre una buena válvula de escape. Así que vamos a por un buen Desafío Mensual, que puede ser bastante curioso si lo que tengo en mente sale como debería.

GYMKANA POKÉMON

Gymkana Pokémon

La partida estará ambientada en mis islas particulares del mundo Pokémon, las islas Gama, y tratará de un concurso en el que los participantes tendrán que recorrer varias zonas salvajes realizando pruebas y actividades que les irán haciendo ganar puntos para conseguir alzarse con la victoria. El concurso tendrá un límite de tiempo (la duración de la partida), dentro del cual los participantes serán libres de moverse y actuar como quieran para ganar puntos, o evitar que sus oponentes los ganen.

La organización de la partida será la que corresponde a un Desafío Mensual, con su fecha límite, su ritmo alto, etc. El resto de detalles a continuación.

Sistema: Propio. Utilizo un sistema automatizado que permite plantear los combates Pokémon del mismo modo que si se tratase de los videojuegos. Testado en combate, funciona a la perfección y es muy ágil y cómodo para los jugadores. Para todo lo que no esté relacionado con los combates Pokémon, se usará un sistema percentual muy sencillito.

Plazas: Tres. Una de ellas reservada para "nuevo fichaje", es decir, alguien con quien no haya jugado hasta ahora, y con preferencia para umbrianos que lleven poco tiempo registrados en la web.

Requisitos para jugar: Enviarme un MP con imagen de personaje anime que se quiera llevar, nombre y edad. No hay restricciones en este sentido, podéis llevar un entrenador jovencito o uno veterano, pero el nivel de los Pokémon será similar por las reglas del concurso. Además, un parrafito o dos con un poco de trasfondo sobre el PJ. Y a la hora de jugar, ortografía decente con posts mínimamente elaborados, por favor. Todos somos más felices con posts chachis.

¿Qué Pokémon pueden aparecer en la partida?: Todos los de las generaciones I y II, es decir, los primeros 251. Los Pokémon legendarios estarán restringidos, obviamente.

¿Cuántos Pokémon por entrenador?: Como máximo tres, aunque todos empezarán con uno que podrán escoger entre unos pocos generados al azar. En el PC pueden tenerse más de tres, pero el equipo titular no puede exceder ese número.

Creo que no me dejo nada... si hay más preguntas las iré respondiendo en este mismo hilo. La fecha de inicio de la partida será el 1 de octubre, como corresponde al Desafío, pero ya estoy preparando todo, así que podéis ir mandando MPs cuando queráis. En cuanto tenga tres aspirantes adecuados, les meteré en la partida para ir poniendo a punto sus PJs y Pokémon.

¡Ea, ahí queda!

Navia
 
19/09/2020, 17:58

T^T...

Me tendré que quedar con las ganas de apuntarme, estoy más allá de mi límite de partidas pero... ¿das VIP?

19/09/2020, 18:14

Oooh, ¿esta vez no disfrutaremos de Vlady el Intocable? xD

Qué pena, Navia. Pero cuenta con el VIP. =) 

19/09/2020, 18:30

Buffff. Me tientas, me tientas mucho.

Venga, a quién quiero engañar. Voy a ver que te mando.

nenva
 
19/09/2020, 18:38

Ufff, no querría yo meterme en más líos, pero es que me parece super-atractivo y aunque quería liberarme de partidas... Pensaré algo ;)

rahel
 
19/09/2020, 18:55

Creo que voy a enviar concepto. Al menos dos de los pokemon los tengo claros :D

19/09/2020, 20:07

Y uno seguro que lo adivino. Pero volverá a no tocarte. xD

¡Guay, a ver si se apunta más gente! Me gusta tenerlo complicado para escoger. =D

19/09/2020, 21:12

Yo ya he mandado también mi concepto estúpido a ver si merezco competir XD

19/09/2020, 21:44

Bien, bien. Me gusta ir recibiendo cositas ya el primer día. Si la cosa sigue bien, ampliaré una plaza más para que sean cuatro en lugar de tres.

A ver si se animan más espectros o frikitines, para tener fichajes nuevos. =D

27/09/2020, 13:05

Bueno... se acerca el inicio del mes y por desgracia no se me ha despejado tanto tiempo libre como esperaba. Más bien al revés, voy bastante apretado. Así que creo que voy a cancelar el desafío, no me veo capaz de llevar algo a ritmo diario este mes y mejor no intentar masticar más de lo que pueda tragar. Ni siquiera he tenido tiempo de escoger entre los conceptos recibidos...

Agradezco a los que os habéis animado a mandarme MPs, espero que coincidamos en alguna ocasión más propicia. ¡Hasta otra! 

27/09/2020, 13:18

Desde luego. ¿Cómo puedes jugar así con los sentimientos de la gente? Que cruel. XDDD

Ánimo. Que te sea leve. Yo tampoco he podido preparar el mío y lo he dejado para Noviembre, a ver si puedo.

rahel
 
27/09/2020, 13:38
Editado: 27/09/2020, 13:38

no me veo capaz de llevar algo a ritmo diario este mes y mejor no intentar masticar más de lo que pueda tragar. 

Detecto matices de sabiduría. La edad no perdona xD

Mucho ánimo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.