Foro

La Natilla, ese mundo nuevo...

Comunidad Umbría :: La web en general :: La Natilla, ese mundo nuevo...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2020, 15:40

Yep... lo ideal será avisar en la versión definitiva del editor. Igual que de las repeticiones.

Los campos 'restringidos' son:

usuario
nombre
imagen
visible
ficha

Solo esos.

Muchisísimas gracias :) Me los apunto.

13/11/2020, 18:38

Dos dudas de natilla, a ver si alguien con más experiencia me puede ayudar.

¿Cómo se puede borrar un personaje una vez creado?

Cuando cargas la imagen para un pj, ¿Es posible seleccionar un area dentro de esa imagen como en la yogurt? Si fuera imposible y tuviera que hacerse en GIMP ¿Qué tamaño en px debería tener la imagen para que quede centrado el area que quiero?

Gracias.

13/11/2020, 18:49

El botón de eliminar personaje está pendiente de implementar. 

Ahora en Natilla no se selecciona una parte de la imagen. Para que quede centrado lo que hace falta es darle tanto ancho como alto, es decir hacerlo cuadrado :P Yo estoy haciendo avatares de 120 x 120 píxeles.

13/11/2020, 18:54

Lo dicho gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/11/2020, 20:51

¡Gracias Juancar! Efectivamente ambas cosas están pendientes. Esta semana ha sido complicada para nosotros por temas ajenos a la Natilla. Yo tengo la esperanza que la semana que viene podamos darle un repaso en condiciones a las cosas pendientes y empezar con más historias nuevas :)

14/11/2020, 02:45
Editado: 14/11/2020, 05:45

Iba a preguntar algo que no viene a cuento (simplemente no implementado aún) pues me ha dado por darme una vuelta por natilla y ver todo un poco con más calma (XD) y me estaba volviendo loco buscando el correo para mandar privados. Y leyendo por aquí me he dicho "vale no implementado".

Aún así he leído algo de Drawin que secundo:

Otra pequeña pasada de la Natilla es que en los posts, al lado de la fecha numérica, ponga en qué día de la semana se publicó. Eso para los que utilizamos sistemas de ritmo por días es ma-ra-vi-llo-so para controlar más fácilmente que se cumplen. No lo quitéis, porque es una de esas cosas que estoy empezando a preguntarme cómo he podido vivir sin ella. xD

-------

No he visto respuesta a eso y ahora no tengo mensajes en la natilla para comprobarlo, pero para cuando nos da pereza responder (por lo que sea) va bien verlo para no posponer demasiado el turno.

Comprobado nuevo mensaje y veo que hecho :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.