Foro

[RECLUTAMIENTO] Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2020, 17:46

En cada generación nace una Cazadora: una niña en todo el mundo, una elegida. Ella sola empuñará la fuerza y habilidad para luchar contra los vampiros, demonios y las fuerzas de la oscuridad; para detener la propagación de su maldad y el aumento de sus números. Ella es la Cazadora.

Starling City es una ciudad rutilante, llena de brillo pero también de sombras.

Hasta este momento, solo el ser humano es el causante de su propio sufrimiento, pero algo nuevo está sucediendo, una nueva "boca del infierno" se está abriendo, por donde demonios de toda clase están saliendo y extendiéndose.

¿Y la cazadora?

La cazadora ha muerto, lo que significa que automáticamente, en cuanto la boca del infierno se abrió, otra nueva ha sido activada. ¿Quién? Bueno, eso está por descubrirse.

Pues sí, vamos a intentar recrear (y crear) el universo de Buffy Cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), comenzando con una partidita sencilla en donde los personajes se conozcan y descubran a lo que se enfrentan.

Necesito CUATRO JUGADORES (y al menos un par tendrán que llevar personajes femeninos) para formar el intrépido grupo de amigos/colegas/etc, o la famosa "pandilla Scooby", una de las cuales será nuestra Cazadora (lo cual descubriremos on-rol).

La idea es crear una serie e ir complicando las tramas a medida que vayamos haciendo partidas, aunque no es obligatorio participar en todas. Quizás el personaje sí que lo haga, pero podría ser con un jugador diferente si quien quiera que fuese muriese o simplemente no quisiera "renovar" para otra partida.

Los personajes tendrán que ser principalmente jóvenes de edad universitaria, para así abrir el abanico de posibilidades al llevar a personajes mayores de edad, bien estudiantes o con cualquier otra ocupación, pero que de alguna manera encuentren una forma de conectar entre ellos en la partida.

Quién esté interesado, por favor que mande un mp.

Muchas gracias y.... estacas arriba ;)

13/11/2020, 18:36

Interesado, comprobaré requisitos 

Trollmask ingresando a sistema..................1%

Leyendo.............................................15%

Pensando como decir que le gusta la historia......56%

Resultado....100%

Bueno, me interesa veré si tengo tiempo disponible y si da, mandaré concepto tan rápido como a IzVe. Que me tomo como 30 minutos.

13/11/2020, 18:45

jajajajajajajajaa

Vale, vale. Por aquí estaré, a la espera ;)

13/11/2020, 19:00

Hummm... ¿De qué sistema de juego y ritmo de posteo estamos hablando? Y, ¿hasta cuando tenemos para mandarte el boceto de personaje?

13/11/2020, 19:15

Ritmo medio, dos o tres mensajes por semana.

En cuanto al sistema, bastante libre. La ficha de atributos y características de vampiro mascarada, pero tiradas con dificultad.

En cuanto al tiempo, pues todo depende de lo que me llegue. Como solo necesito cuatro personajes, aunque después no hay ninguna prisa para desarrollarlos, es mejor no esperar mucho.

13/11/2020, 19:32

Por si te interesa y no lo conoces existe un juego de Buffy con Unisystem, eso si, está en Inglés.

Brutal serie ^^

13/11/2020, 19:34

Gracias!!!

La verdad es que no me importan mucho los sistemas. Los creo según necesito y me gusta que sean sencillos para que la historia gane. Vamos, que con cosas básicas, pifias, críticos, habilidades y atributos, y 1D10, me adapto a lo que sea.

Pues sí. Hace tiempo que la vi, pero guardo muy buen recuerdo de ella y llevaba tiempo queriendo hacer algo relacionado.

13/11/2020, 21:30

De nada ;)

¡Mucha suerte con la partida!

14/11/2020, 02:18

Bueno pues aunque no tengo ni idea de las reglas de Vampiro, si vas a dar predominancia a la narrativa y al roleo, entonces ya tienes candidato para tu otro chico de la partida.

La serie de Buffy Vampire Slayer era divertida y aunque no la vi entera si lo suficiente como para encariñarme con Buffy, Spike, Willow (cuando era una mosquita muerta y todo le era más chungo), el profesor y al genial Xander. Hasta la tocapelotas de Cordelia tenia su punto. Y Dawn molaba a pesar de su tardía aparición en la serie.

En breve te mandaré un privi con concepto del personaje.

14/11/2020, 10:21

Me están llegando muchos chicos, pero necesito chicas, para empezar una porque tiene que ser la cazadora y otra para ser una posible amiga o enemiga por celos. Los chicos que he recibido están todos muy bien, la verdad, y será difícil escoger.

Así que o se modifica alguno de esos personajes a femenino o me llegan dos nuevos.

¡¡¡¡Gracias a todos!!!!

14/11/2020, 11:55

Chicos hay unos pocos pero ahora, ya tenemos una chica, así que nos falta otra. Venga animaros.

14/11/2020, 18:51

Pues reclutamiento cerrado.

¡GRACIAS!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.