Foro

Parece que las presentaciones son por aquí...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Parece que las presentaciones son por aquí...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gaia
 
26/11/2020, 01:39
Editado: 26/11/2020, 01:39

Hola!

Estaba hablando con unos amigos sobre las partidas de rol que hacíamos hace unos años, pensaba que eran tiempos lejanos pero al buscar: "rol comunidad"  en Google he descubierto ésta página y veo que no es que sean tiempos lejanos, si no que ¡no había buscado en internet!

He estado desde anteayer explorando los tutoriales y creo que ya me aclaro.

Saludos a toda a la Comunidad.

26/11/2020, 01:57

Saludos y bienvenido/a.

Gaia
 
26/11/2020, 03:04

A todo ésto, me llamo Samuel, soy hombre hasta que la muerte diga lo contrario. jajaja

26/11/2020, 03:21

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
26/11/2020, 09:05

Bienvenido, espero que las nuevas partidas por aquí sean tan entrañables como esas viejas partidas de las que hablabas. Conste que, imagino que lo habrás visto, pero estamos en plena migración a una nueva web (La Natilla, se accede presionando el icono correspondiente a tan dulce postre bajo tu imagen de usuario) así que los tutoriales de por allí serán más pertinentes que los que hay por aquí... 

26/11/2020, 09:31

Bienvenido Gaia!!! Espero que disfrutes aquí tanto como lo hago yo (mas no porque no creo que eso sea posible, xD) 

Ame
 
26/11/2020, 10:01
Editado: 26/11/2020, 10:02

Pues bendita búsqueda y encuentro! XP

Bienvenido Gaia, diosa y madre tierra. Que extraño que seas Gaia y hombre XD Espero que disfrutes del rol por la comunidad!

26/11/2020, 11:09

Bienvenido seas compañero. Que tus partidas sean muchas y tus tiradas muy locas :)

Un saludo

Konietzko

26/11/2020, 12:09

Bienvenido, me gusta tu nick ;)

26/11/2020, 17:42

Bienvenido espero que te diviertas mucho y que tengas partidas maravillosas

26/11/2020, 18:54

Binevenido Gaia, espero que disfrutes de la Comunidad Umbria.

Gaia
 
26/11/2020, 20:35

¡¡¡Muchas gracias a todos, en general!!!

(La Natilla, se accede presionando el icono correspondiente a tan dulce postre bajo tu imagen de usuario)

No se diga más... Voy a por esos tutoriales Natillescos.

 

Gracias!

26/11/2020, 20:49

¡Bienvenido a la comunidad! cuéntanos alguna cosilla sobre ti como cuáles son tus juegos de rol favoritos.

Ten un poco de paciencia al principio, verás que las partidas suelen tener un ritmo lento de juego y que para entrar en una de ellas hay que estar atento al foro de partidas además de la sección de partidas nuevas, porque algunos directores suelen pedir información sobre los personajes en el foro.

Si quieres leer más información todavía tengo varios consejos para recién llegados en mi perfil.

¡Un abrazo!

26/11/2020, 22:17

¡Bienvenido! ^^

Gaia
 
27/11/2020, 04:37
Editado: 27/11/2020, 04:39

Cuéntanos alguna cosilla sobre ti como cuáles son tus juegos de rol favoritos...

Muy buena esa!

Siempre me ha fascinado todo lo relacionado a la Ciencia ficción, ojo que también me gusta el plan zombies (ahora mismo no recuerdo un manual buenísimo al respecto) Vamos, que me encanta pasarlas canutas y vivir el personaje dentro de la partida.  

He jugado años atrás durante muchísimas horas seguidas a L5A, Cyberpunk, Superhéroes Inc. , el manual de Star Wars D20 no puede faltar para completar las memorias (el máster de entonces se hizo unas buenas campañas de años)

A la hora de dirigir partidas creo que para mí la clave ésta en manuales claros ,concisos, de desarrollo dinámico del personaje y de que los jugadores sean realmente protagonistas....

En la web grapas&mapas hay muchísimo material que estoy investigando para ver si comienzo a dirigir en un tiempo, cuando tenga la partida preparada  y como último la gente escogida.

 

Y pues eso, soy bastante vieja escuela pero me gusta innovar.

Saludos por ahí!

Gaia
 
29/11/2020, 18:07

Allá que voy

Me sumerjo en 3...2...1... 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.