Foro

Rhasiel OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rhasiel OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2021, 12:26

Escribo esto deprisa antes de que me estalle la cabeza. Estoy sufriendo una crisis de migrañas desde hace un par de días, y aún me durará unos más seguramente.

Espero estar al 100% el fin de semana pero por si acaso, dadme hasta el Lunes.

Besicos y gracias por vuestra paciencia. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/01/2021, 12:47

Been there. Muchos y un rincón oscuro y silencioso... No es algo que se pueda recomendar por sistema, a no ser que la banda sonora de The Crow sea tu disco favorito, pero la migraña tiene sus reglas...

06/01/2021, 18:23

Espero que te recuperes pronto.

06/01/2021, 23:04

¡Mucho ánimo, Rhasiel! Que te recuperes pronto.

07/01/2021, 08:39

Como cofrade de la cofradía de la migraña solo puedo desearte poca luz, poco ruido y pronta recuperación. ¡Mucho ánimo!

07/01/2021, 10:13

Que San Nolotil te tenga en sus oraciones :/

11/01/2021, 23:13

Gracias por los ánimos : ) La verdad es que cada año para estas fechas (que es cuando mas frio hace por aquí) suele caer. 

El viernes ya apenas me dolía, y el sábado estaba como nueva, pero, el domingo por la noche volvió haciéndome maldecir todo ser existente y hoy ha estado dando coletazos hasta la tarde. Cruzad los dedos, que se que hay post esperándome y no precisamente de los que no tienen importancia XD  

15/01/2021, 15:37

espero que te sea leve y te mejores pronto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.