Foro

¿Cómo puedo comprobar que un jugador tiene la edad apta para mi partida?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cómo puedo comprobar que un jugador tiene la edad apta para mi partida?

Este hilo ha sido cerrado.
24/05/2021, 14:24

Los Cassio son la copia china de los Casio?

24/05/2021, 14:25
Editado: 24/05/2021, 14:31

Basta con que sepan resolver la imagen:

 


Spoiler (marca el texto para leerlo):

P.d.: aunque mayor de edad no significa tener más de 25-30 años... xDDDD

24/05/2021, 14:26

La Patrulla Canina aún tenía un pase... ¡Pepa Pig sí que es el infierno en la tierra! Puñetera cerda contestona y resabiada... Directa al churrasco la mandaba yo. Si es que sacan lo peor de los padres.

XDDDDDDD Maldita Josefa la Cerda. Aunque a mí siempre me hizo gracia que la señora Rabbit tuviera 600 trabajos ¿Cómo hacia para compaginarlo todo y además cuidar a toda esa familia? Es un puto misterio...

24/05/2021, 14:37

Diluvi el corb, con esa no hay duda xD

Otra opción es tirar de antiguas golosinas, como los caramelitos de anís rompedientes con forma de coronavirus xDDD

rahel
 
24/05/2021, 14:43

Creo que sí, genarin xD

Es uno de estos errores que cometes aunque sabes perfectamente que estás cometiendo un error, pero aún así tu cerebro te traiciona xD

 

24/05/2021, 14:45

Pos mu facil:

1) Vamos a jugar [Clap,clap]...

con la ayuda de Gallofa, que todo lo hace fracasar

2) No te digo Trigo por no...

me mates con tomate, mátame con bacalao

3) Cuando crees que me ves...

recordé su frase, aquella historia sobre perlas ensangrentadas.

 

Tampoco te creas que los familiares babysitters de uños años atrás no teniamos nuestras némesis. Con Banner y Flappy había cada personaje que tenía una bofetá en to la boca con la mano abierta que no era ni medio normal. Y la mitad de personajes de series con personajes humanos eran más repipis que una coliflor con lacitos y daban ganas intensas de matar.

Pero bueno. Son los sacrificios que se hacen por tus retoños/sobrinos/nietos de tus entrepiernastelas.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
24/05/2021, 14:55

Némesis... cualquiera que le hayan obligado a tragarse algún episodio de la Casa de La Pradera o leerse algún libro de "Los Felices Hollister" si no pilla trauma XDD.

rahel
 
24/05/2021, 15:14

Madre mía. Los felices Hollister. Que horror de libros y que horror de familia

24/05/2021, 15:33

Los hombres de Harrelson... Cuando Ondo todavía era blanco. Si el candidato lo recuerda es que es mayor de edad. De sobra XD

rahel
 
24/05/2021, 15:51

A la inversa que Michael Jackson, entonces.

24/05/2021, 15:55

Madre mía. Los felices Hollister. Que horror de libros y que horror de familia

¿Qué era eso?

O si no que te diga quién era Enid Blyton y ya está XDDDD

24/05/2021, 16:01

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/05/2021, 16:05

Bueno... este hilo se nos va al off topic ¿no? Porque la parte 'seria' ya se ha contestado y ahora da mucho juego para los viejos del lugar (entre los que me cuento) XDDDD

XDDDDDDD Maldita Josefa la Cerda. Aunque a mí siempre me hizo gracia que la señora Rabbit tuviera 600 trabajos ¿Cómo hacia para compaginarlo todo y además cuidar a toda esa familia? Es un puto misterio...

La familia era de la hermana, que en un capítulo se cambiaron los papeles y... joder... ¿en serio estoy comentando con alguien un capítulo de Pepa Pig? ¡MATAME CAMIÓN!

24/05/2021, 16:07

Que le devuelvan el teléfono a mi abuela. They're not worthy.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
24/05/2021, 16:23

24/05/2021, 16:37

Que le devuelvan el teléfono a mi abuela. They're not worthy.

Oye que yo ese teléfono todavía lo tengo... En ese color además... XDDD 

24/05/2021, 17:02

La familia era de la hermana, que en un capítulo se cambiaron los papeles y... joder... ¿en serio estoy comentando con alguien un capítulo de Pepa Pig? ¡MATAME CAMIÓN!

Eso no explica lo de sus millones de trabajos xDDDDDDDDDDDD

rahel
 
24/05/2021, 17:17
Editado: 24/05/2021, 17:30

¿Qué era eso?

O si no que te diga quién era Enid Blyton y ya está XDDDD


Pues un estilo a los libros de Blyton, solo que en vez de ser niños asilvestrados de los años 50 que vivían aventuras y resolvían misterios era una gran familia feliz de los años 50(formada por cinco críos y sus padres) de clase media que vivían aventuras y resolvían misterios.

De clase media en teoría, pero que luego viajaban que no veas (el primero que leí se iba a Puerto Rico) y tenían cosas superchulas, que ya me dirás tú que familia de clase media trabajando solo el padre (dueño de una tienda de juguetes y cosas de deportes) con cinco bocas que alimentar (sin contar con los perros gatos y creo que un burro y no, no vivían en un rancho) tiene tiempo para resolver misterios con su mujer e hijos. Los personajes eran horrendos.

Pero en fin, que una no tenía la suerte de ser clase media estilo Hollister y leía lo que había en la biblio y las cosas que iban apareciendo fruto de herencias varias, libros de mi hermana y regalos. El caso era leer. Al menos los tres investigadores molaban. Pero el de los Hollister espero que esté ardiendo en el mismo infierno que el creador de Puck (una saga de libros de misterio, no el umbriano) y su mierda de final. ¿Sabéis el final de juego de tronos? Pues digamos que es mucho más coherente que el ultimo libro de esa saga.

En fin. ¡Que viva Michael Ende!

 

EDITADO PORQUE NO PUSE TODO EL CITADO

24/05/2021, 17:28

*Viendo cómo un hilo serio que abrí se va desvirtuando*

Y que todos los compañeros de Pepa Pig (soy madre, lo siento) tengan nombres que empiecen por la misma letra que su apellido, ¿no os chirría?

- Pedro Pony

- Suzy Sheep

- Emily Elephant

- Danny Dog

 

Con el cine es más complicado, pero creo que pocos menores de 18 habrán visto Beetlejuice (menos aún la serie). Aunque, siendo justos, yo no he visto Casablanca entera (siempre me quedo frita -.- y cada vez que abro el ojo, Sam está tocándola xDDDD)

Vader
 
24/05/2021, 17:28
Editado: 24/05/2021, 17:30

@Chemo: Lo que creo que no se puede es borrar el mensaje si después ya escribió alguien algo o hizo una tirada. Esa al menos es la idea. Pero igual para todas las escenas.

Con respecto a esto, creo que no es una cuestión de incidencia a nivel personal. Como apuntó @Darofar, en la Escena Offtopic de una partida cualquiera (en la que postea el Jugador y no el Personaje), puedes borrar cualquier post que hayas escrito en cualquier momento. Es más, he entrado en Partidas Finalizadas y puedes borrarlos de igual manera (al menos me sale el icono de Editar y el de Borrar), si bien no lo he intentado.

24/05/2021, 17:34
Editado: 24/05/2021, 17:48

Y que todos los compañeros de Pepa Pig (soy madre, lo siento) tengan nombres que empiecen por la misma letra que su apellido, ¿no os chirría?

Eso es un recurso muy utilizado a partir de la segunda mitad del siglo XX. Stan Lee lo usa mucho.

Peter Parker, Otto Octavius, Matt Murdoch, Jonah Jameson...

rahel
 
24/05/2021, 17:49

Eso es un recurso narrativo muy utilizado a partir de la segunda mitad del siglo XX. Stan Lee lo usa mucho.

Peter Parker, Otto Octavius, Matt Murdoch, Jonah Jameson...

Y en DC les mola la L

Lois Lane, Lex Luthor, Lana Lang (incluso en Smalville, al crear al padre de Lex, Lionel, para mantener la tradición xD )

24/05/2021, 17:56

De Marvel lo sabía, pero reconozco que no había caído en la "L Predilecta" de DC.

rahel
 
24/05/2021, 18:00
Editado: 24/05/2021, 18:02

Y muchos más xD

Joder, los Luthor se reproducen como conejos (o por seguir con la L, liebres)

24/05/2021, 18:08
Editado: 24/05/2021, 18:10

Otro muy famoso es Bugs Bunny. Y el Pato Lucas, en la versión original es Daffy Duck. Marvin the Martian... Joer también con los Looney Tunes. xD

rahel
 
24/05/2021, 18:19

A ver si al final Muhammad Ali se cambió el nombre no por el tema de la religión o la raza, sino por no ser confundido con un personaje de ficción...

24/05/2021, 18:37
Editado: 24/05/2021, 18:37

Cita:

Cita:

Cita:

Souhiro escribió:

Otra opción es preguntar por los personajes de La Patrulla Canina. Si los conoce ¡Es  un niño!

IzVe escribió

 

Marshal, Ravell, Chase, Rocky, Zuma, Sky si !! Acudiran.

Chemo el Grande escribió:

La Patrulla Canina aún tenía un pase... ¡Pepa Pig sí que es el infierno en la tierra! Puñetera cerda contestona y resabiada... Directa al churrasco la mandaba yo. Si es que sacan lo peor de los padres.

Ante eso, sólo puedo decir...

Maldita Josefa la Cerda...

 

Pero oye, estaría bien montarse un test anti-menores... Aunque lo gracioso es que se supone que cualquiera nacido en los 80 es un Millenial, los nacidos entre finales de los 90 y principios de los 2000 son Centennials.

Otra opción es preguntar que opina de Michael Jackson, y si la respuesta es que le admiraba incondicionalmente, es que es mayor de edad (Eso, o que tiene mal gusto)

24/05/2021, 18:47

Muerte a Michael Jackson!

24/05/2021, 19:06

Un poco tarde para eso.

rahel
 
24/05/2021, 19:09
Editado: 24/05/2021, 19:11

O no....

https://www.youtube.com/watch?v=XBhEb7c9nCo

Fuente

 

Mejor comentario del video

Spoiler (marca el texto para leerlo):

La abuela : me pondré maquillaje para recordar mi joventud nada puede salir mal :) MICHAEL JACKSON ESTÁ VIVOOO MIREN COMO SE VE ACTUALMEMTE
Este hilo ha sido cerrado.