Foro

Cerramos el servidor de Discord... pero hay alternativa

Comunidad Umbría :: La web en general :: Cerramos el servidor de Discord... pero hay alternativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/06/2021, 11:57

Buenas.

Este miércoles se cierra de forma definitiva el Canal de Discord de Umbría. @Silverwind ha decidido montar un servidor mejor llamado Comunidad Rolera e invita a todos a que se trasladen allí. Y yo, aunque me haya enterado de rebote, apoyo esa decisión.

De muchos es sabido que no estoy cómodo con Discord por motivos personales (básicamente no lo uso) y que el servidor iba por su cuenta totalmente (e iba bien, ojo). Varias veces he dicho que el canal de Discord no es un canal oficial porque, simplemente, no tenía ninguna potestad sobre él. En su momento le dejé las riendas a @Silverwind y me desentendí totalmente. Tampoco conozco mucho a @Silverwind y no sé como se gestionan allí los contenidos. Por todos esos motivos no me sentía cómodo con un canal que no estaba gestionado 'centralmente'.

Pero el canal ha funcionado genial y ha crecido. Ha crecido tanto que se ha hecho independiente y me alegro porque así todo el mundo estará contento.

Os dejo el enlace al nuevo servidor de Comunidad Rolera y espero que sigamos teniendo la misma buena relación que hasta ahora :)

Nuevo servidor de Comunidad Rolera

06/06/2021, 17:48

Ya me he metido.

Gracias

06/06/2021, 20:46

No suelo usar mucho Discord, pero me uno al grupo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.