Foro

Partida finalizada: Corazón Delator

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Corazón Delator

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2021, 00:50

"Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina" dice el poeta y por fin hemos finalizado esta partida después de dos años y siete meses. Cada vez que abro una partida de vampiro no hace más que mejorar como un buen vino de sangre, esta vez en un intermedio en la saga de Buenos Aires los jugadores han sido simples humanos que se ven envueltos en los misterios y terrores de la vida vampírica y también he tenido el placer de cameos y roleos memorables con jugadores que encarnaban antiguos de la ciudad.

Agradezco a los excelentes jugadores que han compartido conmigo este espacio literario y rolero de interpretación y que no solo han llevado la trama a lugares impensados, sino que me han hecho disfrutar de cada vuelta y giro de trama y actuación de mis PNJs:

Malarkeys como Arn Ortiz

  Un empresario con un pasado turbio, contactos non sanctos y una compañía aseguradora muy eficiente que cae en el juego de ajedrez de una de las mafiosas más duras de la ciudad.

 

 

Dewey_Finn como Baldwin

  Un tecnocainita de pura cepa que pone la pizca justa de justicia y caos a una sociedad vampírica decadente.

 

 

 

Seishi como Daniela Fernández
  Una curadora de arte que se enfrenta al desafío ético de su vida y es víctima de las manipulaciones de sus superiores, muchos más oscuros y escabrosos de lo que ella puede imaginarse, al tiempo que un viejo amor retorna a su vida empujándola al abismo.

 

 

 

Gamo como David Burton Miller

  Dueño de multinacional con una vida nocturna agitada y un afán insano por manejar sus negocios y amores en las sombras.

 

 

 

Ozick como el Dr. Franco Noble

El doctor Noble, integrante de una de las familias más poderosas del país, pisa el acelerador y se sube a un juego de poder superior, el más peligroso y emocionante de todos.

 

 

 

Panda como María Malena Alvear y Ponce de León

  Su Majestad la Príncipe de la ciudad, su palabra es ley. Tanguera de pura cepa ha visto nacer la república de cuya capital es suma autoridad.

 

 

 

Time Lady como Diana Gonçalvez

  Una perspicaz y audaz estudiante de bibliotecología que en una noche de salida cae por el agujero del conejo más hondo de lo que podría haber imaginado.

 

 

 

Pressplay como Iván, el profesor

  Un afilado profesor de universidad que mete las narices en donde no debería con todo gusto y termina rindiendo el examen de su vida con su muerte.

 

 

 

Cusa como Sofía Sandoval

  Una diletante existencial con un programa de radio de jazz nocturno que atrae sobre sí a las fuerzas equivocadas.

 

 

 

Lía Blackwood como Vanesa Córdoba

  Una secretaria que sufre los juegos de poder de su nuevo y misterioso jefe dueño de un pasado más oscuro de lo que se puede pensar.

 

 

A todos infinitas gracias, un placer rolear con ustedes y desarrollar esta trama conjunta. El link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/corazon-delator-vlm-18.

Saludos! y hasta la próxima :-)

Queen

24/07/2021, 10:06

¡Enhorabuena a todos los participantes, se ve que habéis disfrutado un montón!

He dado un repaso y he visto que se quedaron abiertas las escenas de Arn Ortiz y Sofía Sandoval, mientras que las demás escenas personales están cerradas.

24/07/2021, 10:41

Todo es acerca de Principios y Finales (con un medio jugoso y sangriento por supuesto) Ha sido un deleite jugar bajo tu mando my Queen, como siempre. He podido explorar la oscuras motivaciones tras mi colorido personaje según se sumergía en los secretos de la noche y lograr que su alma siguiera tan vibrante como el primer día, al menos la mayor parte del tiempo.

El día que continue esta saga, sea cuando sea, contaras con Diana para seguir explorando las belleza que oculta Buenos Aires en la noche y por supuesto para deleitarme con tu bellisima prosa.

 

Voreno las escenas cerradas es debido a que son escenas +18 por su contenido o solicitud de los jugadores personalmente ^^

24/07/2021, 10:46

Enhorabuena a todos.  Pintaza de partida Queen :3

24/07/2021, 14:26

Enhorabuena! 

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/07/2021, 14:39

Enhorabuena :D

24/07/2021, 20:40

Jeje, muchas gracias!! La verdad que con estos jugadores fue muy divertido, al menos para mí MUAJAJAA

25/07/2021, 17:25

Un breve comentario dejo por aquí, que lo encuentro de justicia.

Había jugado a Vampiro durante mis inicios roleros, y era un juego del que guardaba cariño pero, siendo honestos, me parecía un RPG que siempre jugué mal con mi hermano y mis colegas. ¡Nos quedaban unas comedias absurdas! ¡No había drama! ¡No había nada de existencialismo! ¡SOLO CAOS! Pero tras jugar con Queen, digamos que el listón ha sido enviado a Cabo Cañaveral y puesto en ignición para atravesar la atmósfera terrestre... Y se le ha perdido la pista. ¿Para siempre?

Titánica la tarea de Queen como narradora superlativa de esta compleja historia coral. A mí habrían tenido que encamarme solo de ver el plantel de jugadores y la sucesión de intrigas y conspiraciones que había entre unos y otros. Entré avanzada la partida con un cibervampiro con la amenaza de volver loca a la pobre Queen, pero se ha portado como una jabata, ha encajado todas y cada una de mis locuras supinas y no solo me ha regalado varias escenas excepcionales, también PNJ's tremendísimos, en su línea habitual, por cierto.

No he tratado con todos los playmakers, pero con los que lo he hecho me he echado unas risas. Lo hemos pasado bastante bien y la ciudad ha quedado en llamas en el horizonte, como debe ser ;-)

26/07/2021, 17:15

JAJAJAJA, me sonrojo!!! fue un verdadero placer rolear con tu PJ y ver a dónde lo llevaban sus decisiones, qué hacía con las consecuencias de sus actos, cómo interactuaba con PJs y PNJs!

Siempre que quieras jugar tendrás un puesto, tu escritura me lleva a otro nivel y eso para un máster es puro motivo de inspiración y agradecimiento.

Besitos!

27/07/2021, 19:40

Partidaza, me lo pasé genial y quedé con ganas de más xD

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
27/07/2021, 21:55

¡Felicidades Queen!

Como siempre, un lujazo y un placer. 

27/07/2021, 22:29

Yo estuve de VIP y aunque no leí todas las tramas de la partida, me lo pasé de lujo con las que seguí. :-)

Enhorabuena a Queen y a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.