Foro

Marvel's Midnight Suns - The Awakening

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Marvel's Midnight Suns - The Awakening

Este hilo ha sido cerrado.
28/08/2021, 11:18
Editado: 01/09/2021, 09:54

 

 Página oficial en Español: https://midnightsuns.2k.com/es-ES/

 

En Firaxis Games, creadores de sagas aclamadas como 'XCOM' y 'Civilization',han anunciado, con trailer incluido, un juego de rol táctico protagonizado por héroes no tan habituales en el MCU, como Ghost Rider, Blade o Lobezno. En él, Hydra revive a través de un proceso que mezcla magia y ciencia a Lilith, Madre de los Demonios, y los Vengadores acuden a los sobrenaturales Midnight Suns para que les ayuden en la tarea. Será un personaje nuevo el decisivo en esta batalla: Hunter, hijo o hija de Lilith, protagonista del juego y configurable desde cero por los jugadores. A través de este personaje podremos formar y controlar equipos para vencer a Lilith.

 La Marvel sobrenatural cuyo elemento más visible es el Doctor Extraño, pero que incluye toda una cosmogonía de demonios, infiernos y leyes propias, no ha sido apenas explotada por los videojuegos. 'Marvel's Midnight Suns' parece querer poner remedio a ello y más que la acción coreografiada inspirada en el MCU, en el trailer tenemos una buena cantidad de elementos sobrenaturales y personajes que pertenecen a ese elemento. Jake Solomon, director creativo, afirma que veremos a 12 héroes de la casa, y de momento en el trailer aparecen Blade, Doctor Strange, Capitán America, Iron Man, Capitana Marvel, Magik, Ghost Rider, Lobezno y Nico Minoru.

 Las relaciones entre los diferentes superhéroes tendrán un impacto palpable en la jugabilidad e incluso afectarán a los combates.

 Jake Solomon, director creativo del videojuego, ha hablado sobre esta y otras características del mismo en una entrevista concedida al portal GamesRadar+, asegurando que "la amistad tiene un gran impacto también en el combate. Puedes desbloquear el potencial de cada héroe". Además Marvel’s Midnight Suns será un título con muchas mecánicas sociales que nos permitirán hablar con diferentes héroes, darles regalos o unirnos a diferentes clubes que encontraremos en The Abbey, la base de operaciones de los superhéroes.

 Eso sí, los romances entre héroes, una característica que suele estar en muchos juegos de rol como Dragon Age, Mass Effect o The Witcher 3, no estarán permitidos en esta ocasión. "La idea es que cuando lleves al máximo tu amistad con los personajes estés tan cerca de ellos como cualquier otra persona en el universo Marvel, pero no de una forma romántica", comenta el propio Solomon durante una entrevista concedida a IGN.

28/08/2021, 11:43

Echo de menos Marvel Avengers Alliance...

28/08/2021, 19:38

Pues tiene buena pinta.

IzVe
 
28/08/2021, 23:30

No se que tal será el juego, pero el trailer me la ha puesto como la clavícula de Optimus Prime con ese musicote.

29/08/2021, 00:05

Pues yo no digo como me ha puesto tener a Lobezno y a Iron Man ahí...

He pecado instalando el marvel revolution en el móvil. Lo mueve a tirones... pero ojo el juego, no tiene nada que envidiar a un RPG de pc.

Minsc
 
29/08/2021, 20:52

Blade, el Ghost Rider de Robbie Reyes, Doctor Strange y Wolverine... Me meten ahí ya al Punisher y termino de flipar. Mucho hype.

30/08/2021, 11:26

 A mi me decepciona que no pueda haber romance entre The Hunter y alguno de los héroes Marvel, pero bueno, cruzo los dedos para que eso cambie en futuras entregas, sobre todo si lo pide la gente. Un ejemplo previo lo tenemos en la saga Pillars of Eternity: En la primera entrega no había romances, mientras que en su secuela, Pillars of Eternity II: Deadfire, si que os había.

30/08/2021, 11:31

Desde luego el juego tiene que ser una gozada, espero que metan algo de factor "aleatorio" en los escenarios y no que todos estén prefijados. Aquí parece que han querido hacer un xcom x fire emblem XD

30/08/2021, 11:41

Buena pinta tiene, desde luego. (Echo en falta el Redes) A ver como desarrollan la mecánica y para qué plataformas lo sacan.

 

 protagonizado por héroes no tan habituales en el MCU, como Ghost Rider, Blade o Lobezno.

Hombre, precisamente en el MCU no estaban, es verdad (aunque ahora sí lo estarán "en breves") pero habituales lo son un rato teniendo cada uno de ellos un mínimo de 2 pelis en solitario. XD

30/08/2021, 12:21

protagonizado por héroes no tan habituales en el MCU, como Ghost Rider, Blade o Lobezno.

En realidad el Ghost Rider que sale, que es Robbie Reyes, sí que está en el MCU. Que ha salido en Agents of SHIELD.

(Echo en falta el Redes)

El redes siempre es un acierto. Pero supongo que tendrá algo que ver Sony ahí y que lo quieren para sus propios juegos.

30/08/2021, 12:43

En realidad el Ghost Rider que sale, que es Robbie Reyes, sí que está en el MCU. Que ha salido en Agents of SHIELD.

Y ya hace un par de años que se habla de que va a tener serie propia, antes se decía en HULU. A ver en que queda eso... La verdad es que, en mi opinión, la adaptación fue una de las mejores cosas de Agentes de SHIELD.

El redes siempre es un acierto. Pero supongo que tendrá algo que ver Sony ahí y que lo quieren para sus propios juegos.

Suponía lo mismo, que lo opines también me da que va a ser eso, así que despidiéndome que lo añadan más adelante. T__T

30/08/2021, 12:49

Y ya hace un par de años que se habla de que va a tener serie propia, antes se decía en HULU. A ver en que queda eso... La verdad es que, en mi opinión, la adaptación fue una de las mejores cosas de Agentes de SHIELD.

 Me lo dices o me lo cuentas ;P

Minsc
 
30/08/2021, 13:29

Y ya hace un par de años que se habla de que va a tener serie propia, antes se decía en HULU. A ver en que queda eso... La verdad es que, en mi opinión, la adaptación fue una de las mejores cosas de Agentes de SHIELD.

La serie del Ghost Rider de Robbie Reyes está cancelada. Iba a salir antes que la de Helstrom, pero tito Kevin dijo desde Marvel que dejaran quieto al Ghost Rider porque tenían planes para él, supuestamente en el cine.

30/08/2021, 18:37

 Pues ya está tardando, la verdad.

 Jake Solomon, director creativo, afirma que veremos a 12 héroes de la casa, y de momento en el trailer aparecen Blade, Doctor Strange, Capitán America, Iron Man, Capitana Marvel, Magik, Ghost Rider, Lobezno y Nico Minoru.

 ¿Se os ocurre alguna idea de quienes son los tres personajes restantes?. Dada la temática del juego, yo me inclino en, al menos uno de ellos, los hermanos Daimon Hellstrom y Satana.

Minsc
 
30/08/2021, 18:57

Caballero Luna, Hombre Lobo y Daimon Hellstrom son mi apuesta.

31/08/2021, 16:20

 Lo he estado pensando y dado que la mayoría de personajes rebelados son vengadores, me inclino a pensar que los tres misteriosos serán seguramente miembros de Los Hijos De La Medianoche:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hijos_de_la_Medianoche_(c%C3%B3mic)

31/08/2021, 18:53

La tipa del báculo es Nico Miruru, de los Runaways.
Se ve también a Magick, la hermana de coloso (que tiene sentido que salga porque es una hechicera demoniaca), que creo que es la que está a la derecha del doctor extraño cuando están en la pose todos chachis avanzando. Porque lleva una espada más que nada.

La que no sé quién es, es la tipa que despiertan aparte de la hija de Lilith. Más que nada porque la llama Madre. XD

Minsc
 
31/08/2021, 19:14

La que no sé quién es, es la tipa que despiertan aparte de la hija de Lilith. Más que nada porque la llama Madre. XD

Es un personaje creado específicamente para el juego, y lo llamarán The Hunter. Dicen que el jugador podrá personalizarlo, así que en cierto será la "protagonista".

31/08/2021, 20:35
Editado: 01/09/2021, 09:56

La tipa del báculo es Nico Miruru, de los Runaways.
Se ve también a Magick, la hermana de coloso

 Si, ya me di cuenta, por eso no di un pronostico con 3 miembros de los hijos de la medianoche, porque existe la posibilidad de que nos salgan por la tangente con un miembro de otro grupo diferente o incluso un Vengador. También es posible que repartan de modo que uno sea un Vengador, otro un Hijo de Medianoche y el tercero de otro grupo o independiente.

 De hecho, ahora que lo pienso, gracias a la reciente popularidad debida a sus series, Loki y Wanda serían muy buenos candidatos. Vale, voy a arriesgarme y hacer un pronostico:

 Daimon Hellstrom, Loki y Scarlet Witch

 

 Edit: He añadido en el primer post el link a la página oficial en español, para que podáis acceder a ella cuando queráis:

https://midnightsuns.2k.com/es-ES/

02/09/2021, 08:39

 Bueno, la página oficial se ha actualizado con el anuncio de una demostración el 7 de septiembre a las 20:30 (hora peninsular), que consiste en una batalla de Hunter y Lobezno contra Dientes de Sable.

 Además de eso, tenemos dos nuevos vídeos, que nos muestran la mecánica del juego, disfrutad:

 

05/09/2021, 13:47

 ¿Se os ocurre alguna idea de quienes son los tres personajes restantes?. Dada la temática del juego, yo me inclino en, al menos uno de ellos, los hermanos Daimon Hellstrom y Satana.

 

Magick puedas verla en la pelicula de The New Mutants , esa pelicula que parecia una de miedo, a Nico Minoru la puedes ver en la serie de The Runaways

Echo de menos Marvel Avengers Alliance...

También hecho de menos el Marvel Alliance , la de vicios que me pegaba a ese juego en el FB XD

 

Lo mismo te  meten alguno también de la serie de The Gifted XD

08/09/2021, 22:36

 Nuevo vídeo en el que nos da más detalle del sistema de combate y nos obsequia con un combate, con cinemática incluida, de Hunter y Lobezno contra Dientes de Sable:

Este hilo ha sido cerrado.