Foro

[Reclutamiento] 10 Extraños (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 10 Extraños (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
26/12/2021, 22:00

10 Extraños (+18)

Introducción

Diez desconocidos despiertan en una mansión de una isla paradisíaca, a rebosar de alimentos, ropa y toda clase de lujos. No recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El único identificativo de cada uno es la numeración, grabada en letra, que portan en una pulsera de mano.

Sin saber lo más mínimo sobre su identidad ni la de sus compañeros, ni si pueden depositar su confianza en ellos, estas diez personas tendrán que encontrar respuestas.

Partida puramente narrativa en la que diez personas (ocho mujeres y dos hombres) despiertan en una mansión en medio de una isla desierta sin recordar lo más mínimo sobre sus nombres ni sus vidas. ¿Pueden confiar los unos en los otros? ¿Deben aprender a convivir todos juntos? ¿Deben escapar de la isla? ¿Cómo es posible que los diez se encuentren desmemoriados? ¿Existe alguna relación entre ellos? ¿Quién les ha llevado a ese lugar? Muchas preguntas para las que ninguno tiene respuesta.

Esta partida es puramente experimental. Abstenerse los amantes de los posts de dos líneas. Es una partida dedicada a todo aquel que disfrute de las partidas narrativas. Los personajes serán personajes pregenerados con los que el jugador podrá partir de cero e interpretándolos asignándoles la personalidad y carácter que desee, ya que no recordarán nada sobre ellos mismos. No hay sistema y las tiradas de dados se reducirán a tiradas 1d10 en momentos muy específicos. Todos los personajes poseen unas capacidades y talentos determinados previamente asignados por el máster, aunque al estar amnésicos ninguno los recordará en un inicio. A lo largo de la partida y en función de las situaciones, progresos y el buen roleo, el director premiará a los PJs con pequeños flashes de su pasado que les ayuden a entender quiénes son y qué les llevó a la isla.

Los personajes disponibles son:

Uno Tres Cuatro

  

Siete Diez

 

Si alguien quiere participar, tendrá que enviarme por MP su elección sobre qué tres personajes le interesaría interpretar, en orden de preferencia, junto con una muestra de roleo de cualquier partida en la que haya participado.

Minsc
 
27/12/2021, 11:16

Esto ha sido un reclutamiento express. Ya están todas las plazas asignadas, por lo que cierro el reclutamiento.

Quedan en suplencia los jugadores que no han conseguido la plaza.

También veo que ha salido una curiosa partida muy similar a la mía pero con dibujitos animados. En fin...

31/12/2021, 11:16

¿¿En serio?? ¿Estoy dos días sin conectarme y me pierdo tu partida? T_T

Os odio a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.