Foro

¡Oferta! ¡Lía-Posts a tu servicio!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¡Oferta! ¡Lía-Posts a tu servicio!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2021, 15:53

¡Yo lo uso con mis tres cuentas y estoy contentísimo!

28/12/2021, 15:54

XD! Me parto. Jajajajaja

rahel
 
28/12/2021, 16:07

¿El servicio de mandar MPs a los compañeros de partidas +18 está incluido?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2021, 16:17

¿PbtA, Dryo? No no, yo estoy hablando de rol.

SW, pathfinder, 3.5, rapido y fasil, narrativo o vampiro. O quizás cosas sencillas como Rolemaster, Anima o FATAL a precio especial (mente caro). Ni Fate ni PbtA. No me pidas cosas raras que no dependen de mi como master.

(Lia  si te contratan para post de mis partidas, avisa, que nos apañamos)

28/12/2021, 20:39

Disculpa, ¿no has pensado en hacer un bono-flame? Me gustaría trolear unos cuantos hilos, pero ando escaso de tiempo y...

28/12/2021, 20:41

Lía, haces bonos descuento para DMs???? Es por apuntarme a todos, ya tú sabes... con tanta recomendación creo que merece la pena contratarte.

29/12/2021, 08:56

Mierda, llego tarde a la oferta 2x1. Esto me pasa por no revisar continuamente los foros y estar centrado en las partidas. Un momento... Lía, ¿cuánto cobras por escribir por mí en los foros? 

29/12/2021, 14:54

Mmm no es mala... Un sudaca podria vivir tranquilamente así, y en esta web uff, sobrado xDD. Pero los pagos que sean con USDT, o como la cosa?

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
29/12/2021, 17:35

¿USDT? ¿Estás demente? Solo monedas estables. Dogecoin, Shiba, Petros... O en su defecto para pagos físicos, especias, cigarros o preservativos. El dólar americano se está devaluando como para considerarlo una moneda seria y todos saben que el oro es un mito de los bancos.

30/12/2021, 12:04

¡Muy bueno Lia!

30/12/2021, 12:21

A mi me ahorro una tendinitis en el índice de la mano derecha... estaba muy ansioso porque me llegara un post y ella gracias a su excelente servicio post-venta le estuvo dando al f5 de mi teclado por mi.... Una maravilla, por no hablar de cuando me quiero hacer el gracioso y no se me ocurre nada... Busca memes, chistes, videos de gatitos, es una maravilla.....se desvive tanto en lo suyo que hasta un hijo me quiso dar....

* - *

30/12/2021, 20:38

¿Quién es el último de la cola para contratar esta oferta? ¿Hay que pedir cita previa?

31/12/2021, 12:01

Yo la contraté para que hiciera una valoración de Carisma para ella misma ¡Y se puso un negativo! Lo que habla de su honestidad profesional. Totalmente recomendable y altamente necesaria... 

De hecho, está contestación la ha/he redactado ella/yo misma y ya pueden ver la exactitud y precisión con la que utiliza cada término por lo que puede servir a todo aquel que lo lea como prueba fehaciente de la calidad del servicio.

También es digno de probar alguna vez contratarle post para dos personajes y enfrentarlos. Salen peleas de lo más divertidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.